Capitulo 3 "Anonimo Love"

609 63 8
                                    

Maratón 2/4

JungKook.

Mi idea de hacer audiovideos funcionó mi audiencia crecía cada día un poco más, estaba más que feliz porque si seguia creciendo podría ganar dinero y ayudar a Jimin el enfermero.

1 semana después, ya llegue a los mil visualizaciones, los comentarios eran todos positivos, me sentia feliz.

— sung baek que haces? - me pregunto jimin a lo que rápido cerre la laptop -

— nada hyung - Sonreí un poco nervioso -

— nada?  Y porque cerraste la laptop?  No me digas que... - me miro picaramente y me sonroje-

— nooo!!!  Jamas veré eso iugh.

— jajja entonces porque no quieres que vea lo que mirabas? - sonrio-. 

— es que era una sorpresa - hice buchero-

— sorpresa para mi? - se asombro y yo asentí - que es? 

— bueno arruinaste la sorpresa hyung asi que te diré.

Feliz se sento a mi lado mientras me miraba de forma ansiosa esperando por la "sorpresa".Abrí la laptop y le mostré el mensaje de YT sobre mi nueva "paga" .

— 4000 Won... No entiendo sung baek...

— estado grabando audiovideos para YT, no tenia otra opción para ganar dinero y recompensarte lo que me haz ayudado hyung.

— ohh, no tenias porque hacer eso, no me molesta ayudarte pequeño sung. Pero muchas gracias por este gesto que haz hecho por mi.

— hyung gracias a ti por apoyarme en estos momentos horribles de mi vida, sin ti no se que hubiera hecho.

— mi pequeño sung baek .

sentí como me abrazo de forma tierna , extrañamente me senti aliviado, querido por alguien asi que correspondi al abrazo pero en ese momento una imagen pasajera vino a mi mente, dolió mi cabeza, recorde la forma en como alguien me abrazaba de igual manera, cerre mis ojos para poder aclarar esa imagen hasta que escuche la voz de jimin que me hizo regresar a mi presente.

— sung baek estas bien?  Pasa algo? - me miraba preocupado-

— solo... Recorde algo - sostuve mi cabeza con ambas manos-. 

— que recordaste?  Te traeré un vaso con agua quedate aquí.

Vi como jimin salió corriendo por la puerta para traerme agua y pensar con claridad lo que recorde. Al regresar traía con el un vaso con agua, me lo entrego y bebí un poco.

— gracias - suspire-

— de nada?  Recordaste algo? - me miraba atentamente -

— cuando me abrazaste....

— que paso? 

— se me vino una vaga imagen ala mente de alguien que me abrazaba...

— como era esa persona? 

— no lo se no lo recuerdo, su rostro no lo recuerdo.

— bueno trata de recordar pero descansa un poco si, ven te ayudo a ir ala cama.

— descuida yo puedo.

Tome las muletas y con cuidado me levante para después caminar, jimin aunque me negara a su ayudad siempre me la brindo, llegamos hasta mi cama y me acomode ,me recosté.

— jimin...

— dime

— no me dejes solo, porfavor.

— no lo haré pequeño sung - me sonrió - ahora descansa un poco.

— acuéstate conmigo.

— en una hora debo ir al trabajo sung.

— solo un momento hyung.

— esta bien.

Me sonrió y se recostó a mi lado abrazándome para poder dormirme tranquilamente, talvez en mis sueños podría recordar quien era yo.



(...)




JB.


Benjamin y luhan se hicieron mis amigos, mis mañanas ya casi no eran solitarias aunque en mi corazón hubiera angustia por mi amor, era hora del almuerzo los chicos estaban mirando videos musicales mientras yo repasaba la tarea de marketing.

— dicen que este chico da buenos consejos en sus audiovideos, nadie sabe su nombre.

— y como lo busco? 

— puedes encontrarlo como Anónimo Love, el problema es que habla en coreano y los subtítulos solo estan para mandarín y japonés .

— donde quedo el inglés? 

— quizas el chico no sabe inglés...

— hey Drew ya deja el libro de marketing y hablemos del tal anonimo love.

— no me interesa esa persona.

— ay ya pero relajate un poco, es la hora del almuerzo.

— si no quiero pues no me relájare.

— aguafiestas...

— ya dejen de pelear, te mostraré el video benjamin yo te lo traducire.

— okey asi, si me animo a escucharlo.

Y fue entonces cuando deje de leer mi libro de marketing, esa voz.... Ya la conocía.

YT: Anónimo Love.

Audiovideo:

Que piensan sobre esta frase "Love You're self" ?

Para mi es la forma de aceptarme en como soy, hace un tiempo conocí a un chico especial el cual me ayudo en pensar positivamente ya que queria quitarme la vida por ser un cobarde por no luchar y confiar en mi, entonces el me dijo esa frase, love you're self.

Amate a ti mismo, ahora me amo de la forma como soy y como me veo físicamente, no importa si somos gorditos o flacos siempre valemos por la forma en como somos.

— jungkuki~ - susurre -

Benjamin y luhan me voltearon a ver por lo que susurre.

— lo conoces? - me pregunto luhan-

— esa voz.... Kuki- mis ojos ardían, mi corazón se ilusionó -

— tu novio!? - grito benjamin - es la voz de tu novio? 

Asentí de forma muy alegré, ellos se asombraron y sonrieron al verme tan feliz.

— sabes como se llama?  Kuki?  Dijo que se llamaba kuki? 

— no dice nombre, solamente dice Anónimo love.

— tampoco dice de que parte de Corea? 

Luhan miro la página del Anónimo love, vio desde donde se grabo " Corea del sur, Busan" .

— dice que es de Busan...

— el era de Busan pero es imposible que este con sus padres después de como nos trataron.

— tu que crees?  Los padres siempre apoyan a sus hijos.

— ellos no, te lo aseguro.

— quien sabe, talvez si este con ellos.

— los conozco muy bien.

— ahora mismo le diré a kai que hable con su amigo Taehyung.

— gracias luhan.

Al fin sabre como estará mi hermoso kuki, esa voz es suya lo se perfectamente, al fin podre tenerte a mi lado de nuevo.







♡ⓙⓤⓢⓚⓞⓞⓚ♡ⓛⓞⓥⓔⓡ♡

UuUr nos vemos al rato bellas jijiji....

F. IkaKim.

Love You're Self ~ Juskook ❤ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora