palabras del corazon

27 0 0
                                    

HOLA.... me llamo Karla y solo quiero contarles de lo q he vivido y de algunas palabras que vienen desde lo mas profundo del corazon..

Hay momentos en los q la vida me hace sentir una persona vacia..que al escuchar cualquier cosa q al parecer mi cerebro escucha a su manera...me hacen sentir una persona q no sabe cual es su mision en la vida...que no sabe q es lo q debe seguir..que no sabe q hacer..

Voy a contarles un poco de mi vida:

como les dije en un principio yo me llamo Karla...acabo de terminar mi carrera universitaria, tengo un novio de mi edad al cual amo demasiado...tengo dos hermanas q son menores q yo...tengo un cuñado q es un poco raro...tengo una gatita q es la mascota de mi hermana a la cual queremos mucho..tambien tengo  7 perros de los cuales 3 son perritas y los demas son perritos... mi papa siempre nos ha dado la libertad de tener animalitos en la casa, con la condicion de q los cuidemos y nos hagamos cargo de ellos...

Yo debo agregar q mi infancia siempre fue muy divertida..mi vida la compartia con un ser mas q maravilloso... la mama de mi mama...para mi era como compartir la vida con un angel q me habia mandado Dios del cielo..

me enseño demasiadas cosas y siempre fue una persona que tenia muchas cosas q contar..una persona ejemplar..yo creo q no me alcanzaria la vida para poder describir esa persona maravillosa q paso por mi vida y q me enseño a ser lo q hoy soy..

MAMI!!! ESTES EN DONDE ESTES SABES Q TE AMOO!! Y Q APESAR DE QUE LOS AÑOS HAN PASADO...YO NO TE PUEDO DEJAR..YO TE SIGO EXTRAÑANDO,TE SIGO AMANDO Y SIGUES ESTANDO PRESENTE EN MI VIDA Y EN CADA UNA DE LAS COSAS Q HAGO...

Les parecera extraño por q escribi eso pero para mi era la persona mas sensacional del mundo.....

bueno cambiando de tema yo les estaba contando que en ocaciones me siento vacia y q las cosas no son como yo quisiera...al parecer tengo todo lo q debo tener..pero en ocaciones hay momentos en los q siento q no encajo en donde yo estoy....

mi novio un dia me dice cosas tan hermosas q no se si soy demasiado tonta como para creer q las cosas pueden ser como el dice...despues de unos dias aparece una tonta chamaquita q es su amiga q en relidad nadamas busca la manera de estar molestando...no se q pasa pero no puedo saber de su nombre por q simplemente me enojo y quiero q el se vaya muy lejos y no regrese..pero cuando lo veo no puedo dejarlo ir...no puedo seguir..insisto me siento estancada..me siento con un limite y si sera q lo amo demasiado y q pienso que mi vida no puede seguir si no lo tengo a mi lado.. por q rayos me dice una cosa y luego la olvida y despues ya no lo hace?? q pasa......

y debo contarles q eso no es todo tengo dos amigos q quieren conmigo..uno de ellos lo conoci en la prepa y resulta q es uno de esos amigos frustrados q nunca me dijo q le gustaba y ahora q tengo novio me lo dice...q por logica no me lo dijo por q tenia miedo de perder mi amistad!!

saben como le llamo a eso?? cobardia!! no tener el valor para decir q es lo q realmente sientes...no debes tener miedo de perder algo q sabes q es muy seguro y mas cuando la persona te lo dice constantemente...

estoy empezando una nueva historiamuy diferente a lo q anteriormente escribi...espero les guste ..acepto comentarios!!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 03, 2012 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

palabras del corazonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora