Partí con las esperanzas de verte, mas nuca imagine que fuera imposible llegar hacia tus brazos que se , que me esperan cálidos, cuando estuve a punto de alcanzarlos desperté en mi cama sin ti a mi lado, es un poco cruel esta relación donde solo sabemos que nos amamos pero no hay posibilidad de vernos o tocarnos , como cada mañana despierto y lo que hago primero es revisar tus dulces mensajes que dejas para mi , y hoy no era la excepción:
Yang Mi ultima conexión a las 7:28 AM
~ Hola hermoso...¿Estas bien?... de verdad espero que tengas un hermoso día así como tu rostro.. sabes... hoy soñé que despertaba a tu lado, de verdad anhelo con toda la fuerza de mi corazón poder llegar a estar con el mayor tesoro de mi vida,bueno tengo que ir a estudiar ya sabes que te amo mi querido Young Soo... suerte en tu día.~~~~~~❤
Ver ese lindo mensaje antes de iniciar el día es lo que me da alegría a mis mañanas, tomo un desayuno breve ya que dentro de poco debo ir a trabajar.
Llevo trabajando durante unos meses sin mencionarle nada a Yang Mi ya que llevo ahorrando casi todos mis salarios para poder lograr ir a verla, llevamos 4 meses saliendo a distancia ya que ella vive en Jinju al sur de Corea del Sur, esta ciudad queda muy lejos de done yo vivo , Seul la capital de Corea del Sur, espero que cuando termine este año pueda verla, antes de tener una relación tuve la oportunidad de conocerla en un concierto de nuestra banda favorita, nos vimos durante dos semanas ya que ese concierto fue en Seul, para cuando el concierto termino y se fue mi Yang Mi se fue con el, no perdimos contacto ya que al paso de los meses sabíamos que terminaríamos enamorados.
~Esta es una de las fotos que reservo de esas dos semanas tan maravillosas que pase a su lado, con solo verla me hace recordar y sentirme como si viviera esos días de nuevo, Dios necesito verla...❤
Desde esas dos semanas no nos hemos vuelto a ver de frente, solemos usar Skype para poder vernos pero cuando terminamos las llamadas que solemos hacer cada día, un puñal se clava en mi corazón por el simple echo de que no puedo besarla o tomar sus manos que son tan cálidas.
Hoy el trabajo fue algo duro, nunca imagine que trabajar durante 5 horas fuera tan pesado, lo mas grato es que son vacaciones de verano y no hay clases de promedio.
Yang Mi no regresa de clases hasta las 7:00 PM de la noche , ella estudia en la universidad, pero en las vacaciones ella se dedica a estudiar mas cosas, es de esa clase de chicas que se mantienen activas toda su vida.
En lo que ella llega yo me dedico a limpiar mi casa ya que salgo muy tarde del trabajo, claro también guardo el salario del día en un frasco con la etiqueta : "tomar solo para ir a verla"
Ya casi tengo el dinero necesario para poder tomar uno de los autobuses para poder llegar hasta donde vive ella son 4 horas para llegar a su casa sin contar el trafico o los embotellamientos de autos, pero creo que eso no me impediría llegar a sus brazos que mi alma tanto necesita, ya que Yang Mi es la persona mas importante en mi vida , ni mi familia u amigos, solo ella aunque viva lejos esta muy fijada en mi corazón.
YOU ARE READING
Llegando a ti
Teen FictionEs una historia corta que tal ves no mucha gente lea esta dedicada a una linda y hermosa niña @yoonminandvkook4ever ~ todo lo que esta escrito aquí es lo que imagino que pasara en un futuro "Mi corazón no puede esperar una hora más" Creo que la fe...