El comienzo

598 20 10
                                    

Diego es un joven de 15 años que es algo antisocial  pero siempre apoya a sus amigos, es de piel oscura, cabello negro,ojos café oscuro y de una condición física alta y no tiene músculos pero tiene fuerza y una gran resistencia de los golpes y en el transcurso de la historia siempre es acompañado con su mejor amiga Elvira quien es una chica de 16 años que es inteligente y muy ágil , ella es de piel clara, ojos café oscuro y cabello oscuro.
____________________________________
Diego despierta de una pesadilla y ve la hora y se da cuenta que son las 10:00 am *rápidamente se cambia, se prepara el desayuno y se va corriendo*
Empieza a pensar: voy a llegar tarde ahora que excusa puedo dar y después de 10 minutos llega a la preparatoria y entra dentro y se dirige a su salón el cual es 5º A cuando entra a su salón el profesor le dice: señor Avalos cual es la razón por la que llega tarde y Diego responde: me quede dormido y todo el salón se ríe pero él no lo hace como broma ,(él es bien estupido) pero el profesor reniega y le dice te quedas en detención 2 horas después de salida ahora ve y siéntate.
Él se va a sentarse y Elvira que se sienta a su costado le dice: Diego ven a mi casa te quiero mostrar algo, él responde: ya oíste al profesor me voy a quedar en detención  y ella le dice: yo voy a hacer que me manden a detención y nos escapamos juntos, él responde: ok hagámoslo.
Ya en la salida los 2 van a la sala de detención y el profesor de guardia se queda dormido,ellos se salen por la puerta trasera del colegio y se van corriendo.
*10 minutos después*
Llegaron a la casa de Elvira, ella le dice : no recuerdas en lo que estaba trabajando pues lo logre hacer un motor de micro partículas con materia oscura, Diego le dice segura que funcionará se que eres muy inteligente pero si explota puede que dañes todo el vecindario y pueden matar o dañar su estructura molecular y pueden dejarlos idiotas, ella dice no creo porque si explota solo va dañar a esta casa y alguien que pase por aquí, entonces Diego ya está de acuerdo y ella lo prende al principio funcionaba hasta que empieza hacer ruidos raros y explota haciendo que Diego salga volando y se caiga un estante de químicos encima de él y también Elvira sale volando.
*2 días después*
Ellos habían terminado en coma y cuando despertaron estaban bien pero se sentían algo diferente de lo normal. Un doctor le dijo: hay una persona más que fue dañada se llama N...
____________________________________
Este es el primer capítulo espero que les haya gustado este capítulo, lo siento por la mala historia en los comentarios déjenme como mejorarla.

Viaje entre dimensiones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora