Capitulo 3: Mentira

152 9 0
                                    


Pov Karin

Estaba corriendo para tratar de llegar lo antes posible con mi tía, a ella nunca le ha gustado esperar, siempre que me dice que quiere hablar en un lugar público, le gusta que cuando ella llegue yo ya esté ahí, pero, como se me había olvidado, ahora corría lo más rápido que podía para llegar al parque, cuando finalmente había llegado al parque, me arrodille para poder tratar de conseguir aire, debido a la falta de este que me había provocado la carrera anterior, cuando finalmente lo recupere, me di cuenta que mi tía me miraba...ya había llegado.

- Perdón, por llegar tarde. – Fue lo primero que pude decir.

- Sabía que eras lenta y retrasada en cuestión de que siempre tardas en llegar a los lugares que te dicen que tengas que llegar a dicha hora, pero...llevo quince minutos...esperándote. – Me dijo mientras que su tono de voz empezaba a sonar cada vez más molesta.

- Lo siento mucho por hacerte esperar. – Decía mientras hacia una reverencia

- Bueno, como sea, lo estuve pensando y...ya sé cómo conseguirás el dinero más rápido.

- ¿Ah sí?

- Si

- ¿De qué forma? Si puedo preguntar

- Necesito que estés critica de salud

- ¿Cómo lo lograras si estoy bien?

- Investigue por mi cuenta, el banco te permitirá darte el dinero más rápido si estas en estado crítico tanto físico u mentalmente

- ¿Y? –Me daba miedo que era a lo que quería llegar

- ¿Qué prefieres Mental o físico?

- N-Ninguno. –Empezaba a decir aterrada

- Si tu no escoges, entonces tendré que hacerlo yo

- N-No por favor

- Ni modo, es tu culpa por tardar tanto

- L-Lo siento

- Bien, ahora, te castigare por haber llegado tarde y hacerme esperar – Me empezaba a decir mientras se acercaba cada vez más a mí, instintivamente corrí, pero mis piernas no lograron moverse debido al gran terror que sentía en ese momento, así que lo más lejos que llegue fue ocultarme detrás de un árbol en el mismo parque, misteriosamente el parque estaba solo, por lo cual podría hacerme lo que quisiera en ese momento sin que nadie se diera cuanta ni me ayudara.

Cuando me logre esconder, ella me siguió sin mucha dificultad, llegando hacia mí, tomando mi muñeca derecha y comenzando a ejercer presión poco a poco.

- Vaya, nunca habías huido de mi antes, Karin, ¿Acaso esos chicos te han cambiado tanto? – Me decía mientras comenzaba a ejercer cada vez más presión.

- Ellos...ellos...son...personas importantes...para mi...que quiero...como...si fueran...la familia...que...nunca tuve. – Alcanzaba a decir, puesto que el dolor que sentía era cada vez peor.

- Que cruel de tu parte decir esas cosas, aun sabiendo que tienes un familiar aquí presente. – Decía mientras fingía una voz dolida – Que mal, parece que tendré que reeducarte como en los viejos tiempos, ¿No crees, Karin?

- N-No...por favor

- Lo siento, Karin, pero...es tu culpa. – Decía mientras terminaba de ejercer más presión que nunca en mi muñeca.

Un pasado ocultoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora