Cap.1 One-shot

32 1 0
                                    

Había una vez una niña que se llamaba Kim Sae Ron, y le pidió a sus padres un gatito , sus padres no se podían permitir económicamente un gato y le dijeron que se lo comprarían mañana. Ese gato nunca llegó, pero ella al ser tan pequeña ni se acordó de que quería un gato.

Pasaron los años y su situacion económica empeoró, ya no podía ir al colegio con cuadernos nuevos y la ropa rota se la tenía que poner igual.

Su padre cambió mucho , ya no le importaba la situación en la que vivían , sólo le importaba comprar tabaco y bebidas alcohólicas, su mujer le suplicaba que parara pero el solo la pegaba y la decía.

-Tu quién te crees para decirme lo que tengo que hacer , solo eres una mujer que no sirve ni para recibir golpes-

Kim Sae Ron no se atrevía ni a pasar por allí, sabía lo que le esperaría si se atrevía a si quiera mirar la escena.

Al día siguiente un chico de su clase llamado Jungkook le regaló un peluche de un gatito. A ella le gustó tanto que se lo llevaba a todos lados y su padre al cual no le gustaba ver la felicidad en su hija, le arrebató el peluche y le arrancó la cabeza.

Kim Sae Ron con un mar de lágrimas en sus ojos salió corriendo , hasta que se cansó ... 1 , 2....3 días se quedó allí hasta que un policía le preguntó.

-niña , ¿ dónde están tus padres?-

A lo que ella respondió encogiéndose de hombros, el policía se la llevó a la comisaría y después de varias preguntas Kim Sae Ron le contó todo lo sucedido al policía.

Después de una semana arrestaron al padre de Kim y su madre después de la última golpiza que le dió su marido acabó en un coma del cual nunca  despertó.

Actualmente Kim está casada con Jungkook y tienen dos hijos hermosos . La gente no se espera lo del pasado de Kim, ya que la es una mujer fuerte que vivió con una frase que le dijo un día su madre.

-cuantas más piedras encuentre en mi camino , más grande construire mi castillo-

Y Kim ya había construido su castillo con ayuda de jungkook para acoger en él a sus hijos , Jung Hoseok y Mina, como el nombre de su difunta madre. Y al final tuvo el gato que tanto quiso a lo largo de su vida. 

el gatito de Kim Sae Ron   One-shot (completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora