41. Sky

17.8K 1.1K 655
                                    

8:00 a.m.

Habían llegado al edificio, Seth se bajó primero del helicóptero con una mochila en su espalda. Elian bajó seguido de el con dos mochilas, luego espero para ayudar a Skyler a bajar pero ella saltó en vez de tomar su mano.

- ¿De que me sirve la caballerosidad si tú de todas formas harás las cosas por tu cuenta?- le preguntó Elian a Skyler.

- Bueno te sirve porque te hace ver muy lindo- Skyler tomó su mano- además de que gracias a esa caballerosidad no debo cargar la mochila.

- Y por eso la cargó yo- Elian llevó la mano de Skyler a sus labios- te amo.

- Yo también- Seth rodó los ojos con molestia.

- Era mejor cuando ninguno de los dos sabían que estaban enamorados- dijo Seth- ahora se la pasan diciendo "te amo" cada diez minutos. Además de que debo escuchar los sonidos de sus bocas cada vez que se besan y es algo frustrante para mi.

- No lo entiendes porque no te has enamorado, es algo inexplicable, cuando amas al alguien y la tienes en frente son increíble las ganas que tienes de decirle cuanto la amas- tomó el rostro de Skyler y le dio un beso- amo mucho a tu hermana.

- Saben que se aman, pero no tienen porqué estar diciéndolo a cada momento.

- Alguien está de mal humor- Skyler se aferró al abrazó de Elian.

- Estaba bastante nervioso y frustrado en la mañana antes de venir aquí, algo debió pasar. ¿Hablaron con su padre?

- Si, le dijimos que iríamos a Las Vegas con Karen, eso es todo- respondió Skyler- el nos dio permiso claro está. No hubo ningún problema, así que creo que lo que lo tiene muy preocupado no tiene nada que ver con nuestro padre o la familia.

Más helicópteros llegaron, de ahí se bajaron Gregori y Nikolay, quienes esperaron para que Karen bajaran, ambos le ofrecieron la mano para ayudarla, ella tomó las dos y la ayudaron, seguido de ella bajó Ray.

Del otro se bajaron Zion y Edwin los dos hijos de Rodrick, venían listos, su padre estaba en las camionetas esperando que todos bajaran de los helicópteros. El último en bajar fue Derek Blanchard.

- Esto si es una reunión de Blanchard, mi tío estaría orgulloso- habló Derek- me encantaría acompañarlos pero debo encargarme de dar las instrucciones por si algo sale mal.

- Todo puede salir completamente mal, puede que nos maten en cuanto entremos en su territorio. Es un lugar desconocido para todos nosotros, así que le dejé a Derek varias instrucciones de lo que debía hacer si todos morimos- dijo Seth- solo quiero que sepan que hay una gran posibilidad de que nos maten a todos y de manera dolorosa, tratamos con mafiosos, así que estén atentos.

- Gran motivación- susurró Skyler.

- Amor, considerando lo que dijo tu hermano creo que lo mejor es que no nos acompañes- le dijo Elian a Skyler- no quiero que te pase nada.

- El motivo de todo mi sufrimiento está en esta jodida ciudad, voy a ir y matare a los bastardos, que te quede claro que ni tú ni nadie me impedirá ir, yo voy a volarle las cabezas a los malditos ¿entendiste?- le preguntó Skyler a Elian quien asintió- Muy bien.

- Jamás podrás contra la furia de una Blanchard, lo mejor será que no interfieras- le aconsejó Gregori- sales lastimado si te metes, créeme.

- No quiero que le pase nada...

- Es una Blanchard, sabe cuidarse sola, aprendí eso de la manera difícil, es más fuerte de lo que puedas llegar a imaginar. Quiere venganza y no parara hasta que la obtenga, si deseas ayudar a tu mujer jamás interfieras en sus decisiones. Ella sabe lo que hace y es fuerte, no necesita que la estes cuidando en todo momento.

 Víctima del Pasado #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora