1 cap

4.3K 264 56
                                    

Prólogo
Uno Freddy y Fred son diferentes cuerpos y dos tienen diferentes vidas y con esto empezamos :V

Narra Freddy:

Hola soy Freddy tengo 16 años y estoy apuntó de cumplir los 17 ... Mi historia comienza en la Q yo era un niño feliz hasta Q en cuarto me cambiaron de colegio por problemas familiares y económicos.... Cada 2 años me cambio al colegio de mi barrio por este problema.... Como todo chico o chica extraño mis amigos de los otros colegios.... La única Q tengo hasta ahora es Joy..... Mi mejor amiga ella está siempre conmigo en las buenas y malas siempre trata la manera de sacarme una sonrisa.... Ps yo me enamore de ella pero Joy no sentía lo mismo.... Estaba enamorada de Golden.... Joy le confeso y Golden no le gustaba pero le dio una oportunidad... Después de 1 semana yo m3 confese a ella en el parque le di una carta de amor ella lo leyó... Me dijo"gracias"yo estaba feliz pero ella continuo hablando diciendo "gracias pero no puedo ser tu novia lo siento no quiero dañarte eres mi mejor amigo pero no puedo aceptar esto.. " cuando escuche eso me partió el Kokoro pero ella siguió"no te devolvere la carta" yo pensé q la iba a romper pero no "la guardaré en mi corazón para así recordar q tu me amas " Joy me abrazo y me dijo hasta luego Freddy y se fue.... Yo llegue a mi casa y llore un rato pero lo q me dijo me hizo sentir feliz ps sus palabras eran sinceras....

Yo, no la odie pero si a Golden.... La trataba como basura la insultaba y Joy solo, aceptaba lo q decía Eso hizo q lo odie

Eran las 14: 30 y vi a Golden gritándole insultos a Joy..... Yo no me pude contener fui corriendo furioso y le di un puñetazo y lo tumbe al suelo

El se enojo pero yo hable antes de el
Freddy : como te atreves a gritarle?
Golden : es mi novia!!
Freddy : no tienes derecho, es mujer y merece respeto
Joy : b-basta Freddy **con algunas lágrimas*
Golden : y tu quien te crees?
Freddy : para ti nadie pero para ella un amigo.
Golden : y porq la defiendes? Sientes algo por ella
Freddy : (no quise contestar)......
Tan solo lo agarre de la camisa y lo levante..
Freddy : bastardo.... Si escucho o veo q estás haciendole daño  ... Te juro q ese día mueres.....

Ese día me  fue muy mal.....  Y tambien para Joy .
Bueno continuando estoy en 3ro de secundaria  esta tan feliz no sólo por la escuela sino es q mi mamá se libro de las deudas y los problemas y ahora podré quedarme hasta salir del Colegio  dentro de tres días será mi primer día de escuela.....








Bueno Esperó q me  den una estrella ⭐ porfa aes mi primera historia......  Sigueme  ...  Te quierooo 😍💋beso a todos




TODO COMENZO CON ODIO ( frededy / fnafhs)[terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora