Había una vez un joven llamado Freddy un chico muy dulce y amable, el día de su cumpleaños 16,la abuelita le regaló una caperuza roja, el joven tendía a ir a todos lados con esta, todos en el pueblo comenzaron a llamarlo Caperucita roja.
Un día la abuelita,que vivía en el bosque ,enfermo y la madre de Freddy le pidió que le llevará una cesta con una torta ,medicina y un tarro de mantequilla. Caperucita acepto encantada.
-ten mucho cuidado Freddy y no te entretengas en el bosque ya que el trayecto es largo- le dijo su madre a Caperucita, mientras le entregaba la cesta al joven.
-si, madre- contesto el chico, cuando el joven iba a salir, su madre lo detuvo.
-cariño ten cuidado con el lobo malo- dijo con un tono algo afligido.el joven solo acintio y salió de su casa.Camino por lo menos dos o tres metros, cuando escucho una vos que cantaba.
-"Como un cuchillo
en la mantequilla
entraste a mi vida
cuando me moria
Como la luna
por la rendija
asi te metiste
entre mis pupilas.."- la voz que tarareaba era dulce,tranquila y armoniosa, pero cuando Freddy se acercó y rompió una rama, la canción paro y reino un silencio.
-h_hola.. hay alguien hay?- pregunto Caperucita, pero nadie respondió.
-si alguien hubiera,estado hay ,ya lo has asustado - comento el parásito que estaba dentro de la cabeza de Caperucita.
-cállate nadie te pregunto parásito - dijo de forma brusca.
- ya te eh dicho muchas veces que tal vez TU eres el parásito no yo - dijo el de ojos negros.
Después de esto Caperucita siguió su camino como si nada, después de un rato el parásito comenzo a cantar:
- "Cuidado con aparentar
ser dulce niño de papá.
Es fácil engañar,
pero el lobo se viste con piel de cordero.bala, dime, ¿Tienes el control?
¿Eres lobo o eres el cordero?
Sé sincero, mírate
cómo son tus ojos, o cómo es tu color de piel.Pregunto....
Dime, ¿Tú duermes tranquilo?
¿Cómo eres capaz de ser así?
Vamos, ven y justifica toda la mentira que es tu vida
Sé que, ven escucha bien:
Pagarán, pagarán.
Viene el karma y empezó a cobrar.." - hasta que Freddy lo interrumpió.
-te podrías callar de una jodida vez.-en ese momento se pusieron a pelear con el intruso que estaba dentro de su cabeza, Entonces escucho unos pasos detrás suyo, lo cual lo puso muy tenso, y más cuando escucho la voz que estaba detrás de él .
- hola , ha donde vas rojita?
- a...a casa..de la abuela..tengo que llevarle está cesta.- dijo algo asustado
-que curioso yo también voy a ver a la abuelita, te parece una carrera ?.
Antes de que Caperucita respondiera el parásito:- claro que si- dijo rápida mente.
- está bien, chico como te llama, para cuando te gane, decirle a la abuela que tú también vas a llegar .- dijo en un tono de burla
- yo soy fred..dy y tu ?- dijo el parásito con un tono de ira
- pff yo a mi me conocen por diferentes nombres algunos me dicen el lobo feroz otros me dicen rojo o simplemente Foxy ,pero estoy seguro de que yo ganaré la apuesta - lo último lo dijo con una gran sonrisa que mostraba todos sus afiliados dientes - venga yo tomaré este camino y tu ese - dijo señalando un camino a la izquierda - te parece ?.
El parásito solo acintio y comenzó a correr por el camino de la izquierda, mientras el lobo lo miraba desde lejos y reía.
- me vas a devolver MI cuerpo ?-pregunto Caperucita mientras veía al parásito mientras tropezaba colina abajo...- eres patético, vas a dañar mi cuerpo- cuando el cuerpo del chico dejo de rodar el parásito le cedió el control al joven de los ojos azules, el cual sufría por los golpes que su cuerpo había recibido.- eres un fastidio- susurro entre diente, aunque el sabía que èl estaba escuchando .
- estás bien ? - dijo un joven con la voz más dulce, mientras le ofrecía una mano para que se pudiera parar.-eh, si - dijo Caperucita .-eres un...un oso- dijo mientras observaba las orejas que estaban encima de la rubia melena del joven que se encontraba frente a el, no pudo resistirse y las cogio, el podía jurar que era muy tiernas pero al darse cuenta de lo que estaba haciendo, se sonrojo y soltó las orejas de el joven.-p_perdon -dijo con un sonrojo demasiado agresivo,mientras que el parásito se reía dentro de su cabeza .
El chico oso también se sonrojo pero lo trato de disimular- eh . Soy Golden o uno de los tres osos, tú quién eres ? -dijo mirando hacia el otro lado
-eres lindo, digo , no , digo si , eh. Me Llamo Freddy pero me puedes decir Caperucita- dijo mientras miraba el suelo,se sentía apenado por su reaccion anterior.
-jejeje, también eres lindo -dijo con una gran sonrisa - es un placer conocerte, parece que te has lastimado al haber caído de esa colina-dijo con algo de pesar - ven te voy a llevar a mi casa, hay te podré curar y podrás comer- Caperucita se apenó y miro hacia abajo- no hay problema si no quieres.
-SI QUIERO,es decir ... Sí quiero ir con vos solo que, no puedo pararme- dijo mientras miraba sus piernas..
-oh, tranquilo- dijo y se puso en cunclillas -dale sube- dijo mientras le dedicaba una sonrisa a Freddy...Continuará...