Capitulo Unico

352 40 19
                                    


N/A: Todo es narrado por Donghae, perdón si hay faltas de ortografía.




He cumplido los dieciséis y por cosas del trabajo mi padre Lee Sungmin no pudo festejarlo.

Tenemos una vida acomodada, no puedo decir que somos multimillonarios pero, si tenemos dinero hasta para mis futuros nietos. Aunque, no creo poder tener hijos propios, soy gay y me he dado cuenta hace unos días.

Hace poco entre al baño buscando algo que se me había olvidado, Hyuk mi hermano mayor se estaba bañando... me quede congelado en mi lugar al ver su espalda desnuda y su poco trasero, lo había visto millones de veces, incluso nos hemos bañado juntos y no tenía nada de malo.

Me le quede mirando embobado hasta que se dio cuenta de mi presencia y me pidió la toalla, la tome y me acerque pidiendo que no se diera cuenta de mi sonrojo y de mi pequeño problema dentro de mis pantalones.

Desde entonces evito el baño cuando él lo ocupa, evito estar en la habitación cuando se está cambiando, aun compartimos el mismo espacio, siempre ha sido así, ya que hemos sido muy unidos.

O al menos así era hasta que me entere por terceras personas que mi hermano tenia novia ¿Por qué no me lo había dicho? Se suponía que éramos unidos, que yo además de ser su hermano era su amigo pero al parecer ya no era así.Su novia era una chica muy guapa, pero era de suponerse que para mí, Hyuk era demasiado para ella.

Mi hermano invito a su novia a la casa, ahí supe que la chica se llamaba Kristal. Para mi desgracia era una chica alegre, bonita y sabia caer muy bien.

No podía odiarla, después de todo... yo no tenía derecho a estar celoso.En el instituto, cuando era momento de receso evitaba a la parejita, a pesar de que Kristal era una chica genial no podía evitar sentir celos y envidia de ella.

Cho Heechul, hermano mayor de mi mejor amigo desde la infancia Kyuhyun, me encontró saltándome clases; me pregunto si algo malo pasaba.

Heechul era amigo de Hyuk, no podía contarle sobre mis sentimientos hacia mi hermano... ¡lo tomaría muy mal!Simplemente le dije que había alguien que me gustaba mucho, pero que ya tenía pareja y que nunca me haría caso.

Me dijo que no me preocupara, que había muchos chicos guapos los cuales estarían felices de tenerme como novio, me quede sorprendido cuando dijo "chicos", Heechul solo sonrió y alzo los hombros quitándole importancia al asunto.

Después de algunos segundos en silencio Heechul lo rompió, diciendo que no era malo que me gustara un chico y que si este tenía novia no tenía por qué rogar. Que era de mal gusto rebajarse persiguiendo a un idiota que no sabía valorarte, el hermano de mi amigo era muy peculiar.

Días antes de las vacaciones había ido de compras acompañando a Heechul por petición e insistencia de mi amigo, situación extraña ya que Kyuhyun me ponía mil y un pretextos para mantenerme lejos de su egocéntrico hermano.

Pero al entrar a una tienda comenzó a pedir pantalones, camisas y no sé qué más para luego aventarme a un probador.La ropa era demasiado justa y enseñaba mi cuerpo, no lo tenía mal; hacia ejercicio y mis brazos y abdomen lo demostraban, pero no tenía necesidad de enseñarlos, después de todo solo quería que una persona viera mi cambio.Heechul estuvo satisfecho después de dos horas en el probador, Salí con una gran cantidad de bolsas para dejarlas en el auto, que gracias a dios había traído el mayor pero mi alegría bajo al ver que este al dejar las bolsas cerraba el auto y jalaba mi brazo para regresar a la plaza.

Me Gustas- EunhaeWhere stories live. Discover now