El año no había terminado muy bien para nosotros, el accidente de Sunggyu, el termino y renovación de nuestro contrato, nuestra falta de actividades y para finalizar, Hoya decidió abandonar el grupo. Sin duda eso fue lo que más nos sorprendió, pero al igual que todos los problemas que hemos tenido, siempre lográbamos superarlos o al menos eso quería pensar.
Diciembre llego y los chicos se encontraban entusiasmados pese a que no tendríamos unas largas vacaciones, estas fechas lograban alegrarnos, o al menos a casi todos. Este año, nuestro querido líder tenía decidido convertirse en el Grinch de Infinite, su nivel de enojo había aumentado y al menor detalle solía alterarse. Días antes de navidad, mientras decorábamos la sala de ensayo para expandir el espíritu navideño, Sunggyu entro al lugar y al ver que no ensayábamos comenzó a regañarnos, especialmente a mí.
- Tenemos el fanmeeting dentro de poco y nuestro comeback también, deberían estar practicando. Ya no son unos adolescentes para que deba estar siempre atento a ustedes – dijo Sunggyu apagando la música navideña y luego se dirigió a mi – Woohyun se supone que serás el líder, aprende a comportarte como tal.
- Hyung, yo, nosotros solo - intenté hablar y explicarme, pero no me dejo.
Camino hacia el equipo de música, coloco una de nuestras canciones y salió de la sala, no sin antes gritar que empezáramos a bailar. Los chicos no dijeron nada, pero podía ver en sus rostros lo que pensaban. Myungsoo abrazo a Jongie y le dijo algo al oído, el menor nos dedicó una mirada a cada uno y salió del cuarto. Preocupado por él camine hacia la puerta, cuando Myungsoo me detuvo y dijo "necesita un momento", para luego caminar hacia el centro y abrazar a Dongwoo.
En ese momento, por primera vez en meses, me di cuenta de la realidad que estábamos viviendo. Al demonio con el positivismo, nos estábamos cayendo a pedazos y lo peor era que cada uno estaba tratando de lidiar por sí mismo con todo esto, estábamos más alejados que un grupo separado, por más ridículo eso sonara.
Si Sunggyu quería que me comportara como un líder, eso haría, cambiaria las cosas empezando por él. Aunque siempre me gustaba decir que yo era el núcleo de Infinite, la verdad era que, si Sunggyu caía, nosotros caíamos con él. Era nuestro líder, nuestro pilar, era y seria siempre la persona en la que nos apoyamos para levantarnos y seguir adelante.
Cogí mi celular y corrí fuera de la sala de ensayos hacia los ascensores, mientras esperaba que las puertas se abrieran, llame a Sunggyu, pero este al parecer no tenía ningún interés en hablar conmigo pues siempre colgaba la llamada. Esto era típico de él, cada vez que estaba estresado y no sabía que hacer solía encerrarse en sí mismo y alejarse de todos, siempre con la misma excusa de no querer preocuparnos y siempre le decíamos lo mismo. No importaba que fuese el líder, debería contarnos las cosas, pero quien podría hacerlo cambiar de opinión. Volví a llamarlo, pero era el mismo resultado, iba a intentarlo de nuevo, pero en ese momento llego el ascensor con una sola persona dentro, Donghyun, quien me saludo con una inclinación. Le respondí el saludo y entre, me coloqué junto a él y volví a llamar al líder de mi grupo, pero nada.
- Hyung, ¿te encuentras bien? – dijo el niño a mi lado, logrando que dejara de ver el teléfono y me concentrara en él.
- ¿Por qué piensas eso? – pregunte guardando el celular en mi pantalón y mirándolo atentamente.
Realmente tenía un parecido a Sunggyu, muchas veces Sungjong solía molestarlo diciendo que era su hijo y las fans lo consideraban el hijo del woogyu.
- Lo digo porque luces igual de cansado que Sunggyu-Hyung, pero él me dijo que solo era cansancio. Debe ser duro para ustedes tener que ensayar con todo lo que está pasando – Donghyun respondió, interrumpiendo mis pensamientos.
ESTÁS LEYENDO
Regalo sin envolver
Fanfiction#intercambionavideño #one-shot Después de un complicado año, Sunggyu está cansado y al llegar Diciembre no tiene el mismo entusiasmo por la navidad que tuvo en años anteriores. Sin embargo, Woohyun esta decidido a que eso cambie, por ello prepara un...