Luna de miel

385 22 11
                                    

Eemmm.... creo que en el capítulo anterior di a entender que iba a haber lemmon en esta parte de la historia pero déjenme decirles que... eso no estaba en mis planes 😅😅😅, de igual forma espero que os guste este capítulo.

                  ☆☆☆☆☆☆

Una limusina los esperaba fuera del hotel, con algo de duda subieron a él, cuando preguntaron al chófer a donde los llevaba éste sólo cerró la ventanilla sin dar respuesta alguna, dentro del vehículo  había bocadillos como pastelillos, bebidas no alcohólicas  y frutas exóticas,  encontraron una nota también la cual cogieron y leyeron al mismo tiempo.

No tengas miedo, Todo estará bien, sólo confía, y disfruta del viaje

Los dos se miraron confundidos, se suponía que irían a casa, pues aún tenían cosas que hacer y verse de pronto envueltos en un viaje así, sin previo aviso los sacó de sí, pero pronto Kisa se relajó y comenzó a disfrutar de los deliciosos postres del lugar, saboreandolos y degustandolos como si fuera un niño pequeño, hubo unos que le gustaron más que otros, Yukina aún seguía desconfiado de aquello y quiso contactar a sus padres pero las líneas parecían estar ocupadas, llamó también a Ukyo pensando en que le constestaría, pues siempre lo hacía pero esta vez no fue así, no le contestó y pensaba que algo malo podría ocurrir, estaba preocupándose por Kisa y por los bebés, sentía que debía hacer algo pero aunque tocó con insistencia  la ventanilla para hablar con el chófer, éste no le respondió y parecía no escucharle, trató de abrir las puertas pero estaban completamente cerradas y no cedían por nada, Yukina estaba preocupándose enserio y Kisa al darse cuenta lo miro confundido.

-Yukina tranquilízate, todo estará bien.

-pero... Kisa-san ¿y si...?

-No, nada malo va pasar, ¿es que no leíste la nota?

-pero...

-confía en mí, todo estará bien ¿si?

-¿es que tú... planeaste esto?

-no, pero confío en lo que dice la nota, ya deja de darle tantas vueltas al asunto y ven aquí conmigo ¿quieres?- Kisa tomó otro pequeño postre y metió la mitad en su boca, miró a Yukina muy provocativamente y este entendió el mensaje, se acercó a Kisa y tomó la otra mitad del postre para a continuación besarse, Kisa pasó sus brazos alrededor del cuello de Yukina quien lo abrazó por la cintura, aún con lo evidente que era el estar algo distanciados debido a la barriga de Kisa eso no les importó, al separarse siguieron consintiendose el uno al otro al darse bocadillos en la boca,  aunque claro, Kisa se mostraba algo tímido al hacer tal cosa y se seguía sonrojando sobremanera al hacer tales acciones que jamás pensó que haría a sus más de 30 años de edad, Yukina lo observaba con detenimiento guardando en su mente y en su corazón todas aquellas acciones que le  demostraban todo el amor que el azabache le tenía.
.
.
.
Kisa miraba por la ventana, el paisaje ya había cambiado mucho en esos 30 minutos de viaje y aún no sabían que destino les aguardaba, Yukina notó el aburrimiento en el rostro del azabache y se acercó a el para darle un abrazo, el día había sido largo y muy cansado, pensando en que tal vez debía dejar dormir a Kisa hasta que llegarán a su destino lo quiso acurrucar entre sus brazos pero el azabache no lo permitió.

-Yukina... creo... que el viaje aún va a a durar mucho y ya no aguanto más.

-es lo mismo que yo pienso, si te sientes muy cansado será mejor que duermas hasta que lleguemos, yo te despertare

-No, no estoy cansado o bueno, no tanto.

-pero aquí no hay nada que podamos hacer, sólo esperar a que nos lleven al lugar que tienen planeado.

Festejando el cumpleaños de Kisa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora