Capítulo 12: Un Secreto más

23 1 0
                                    

---------Bonny--------

-Que?! Embarazda?

Papá- Si hija, no te hagas la desentendia, ya llevas 5 meses.

- No, papá realmente no sabia, con Sky nunca tuve mareos ni nada de esto, además si me bajo... ya sabes... dos veces durante este tiempo, y como soy irregular era normal.

Papá- No me mientas hija!

-De verdad papá no tenia ni idea, esto es tan nuevo para mi como para ti -se me salian las lagrimas- Y lo peor de esto es que obviamente este bebé es de Mark- me tape la cara y me puse a llorar.

Papá- Esto ya es el colmo!- vi como se empexó a tranquilzar mientra veia que relamente no era algo que yo queria-Esta bien hija te creo, entiendo que estes alterada porque probablemente es lo que menos querias en este momento, pero tranquila ahora hay que enfrentar las cosas y bueno me tienes a mi y te apoyaré en lo que sea.

-G..gracis papá.......voy a querer este bebé sin importar nada....pero no le diremos a nadie si? No quiero que Mark se entere, no quiero volver con él y si se entera querrá quitarmelo, lo se. Y en el trabajo nadie sabe de Sky, bueno solo Kookie pero no ha dicho nada y se que no lo hará, pero del embarazo no se lo diré, además mireme ni tengo panza, solo tendremos que esperar 4 meses mas y ojala no se nota.

Papá- Hija yo te apoyare en todo, y yo tampoco quiero que vuelvas con Mark, por lo que guardaré esto solo entre los dos, naide mas necesita saber, solos saldremos adelante.

-Gracias Papá-Lo abrace con fuerza y solte lagrimas porque aunque esta decidida a no decirle a nadie, sabia que iba a ser dificil y me sentiria sola.

A lo que mi padre salía de mi habitación pude ver que se saludo con alguien y luego lo vi entrar, era Jimin. 

JM-Hola Bonny, como te encuentras?

-Hola Jiminnie, estoy bien, solo fue por el cansancio.

JM- No lo sé, primero los vómitos y ahora te desmayas, no creo sea solo eso.

-El doctor dijo que estaba bien, no te preocupes.

JM- Esta bien. Sabes todo estaban muy preocupados, Kookie sobre todo, creo se sentía culpable.

-Tal vez se llevo esa impresión ya que estabamos discutiendo en el momento que me desmaye.

JM- Que? Se pelearon?

-Solo discutimos, fue muy incomodo, ya empezabamos a gritar, y sigo sin entender porque Kookie actuó asi.

JM- Que te dijo?

- Me comenzó a decir cosas sobre Tae, como que no perdiera el tiempo con él, porque no me iba a tomar enserio.

JM- Bonny, mmm no quiero ser delator, pero creo que a Jungkook le gustas.

En ese momento entró otra enfermera, quien traía una bandeja con comida, me hablaba en coreano lo cual no entendia, asi que Jimin le respondia a lo que preguntaba algo. Antes de salir dijo algo que sorprendió a Jimin, lo pude notar por la expresión en su cara, abrio los ojos como lplatos y parecía que su mandíbula se iba a caer.

Tenia la leve sospecha de que la enfermera le habia dicho lo que realmente no queria que sepa y por lo que dijo despues supe que estaba en lo cierto.

JM- Bebé? Que bebé? Estas embarazada? Como? Cuando? De quien?- dijo sin pausas hasta que se quedó sin aire.

- Que? No. de que estas hablando?-me hice la loca con esperanza de que me creyera aun.

JM- La enfermera acaba de decir que comas todo por el bien del bebé. No creo lo haya dicho de loca, ni que estuviera inventando cosas.

-Jimin, porfavor no digas nada, te contaré todo pero porfavor guarda el secreto si?-estaba desesperada y necesitaba que este de mi lado ya el sabria lo del embarazo asi que le tendria que explicar para que asi entendiera porque no lo queria revelar.

JM- Esta bien, pero empieza a explicarte.

Estuve media hora explicandole a Jimin lo que fue de mi relación con Mark y las razones por las que nos separamos, le explique que a nadie le habia dicho que tengo un ahija por miedo a que me vean diferente y piensen que no me tomaria enserio el trabajo por ser una madre soltera joven y ahora que estaba embarazada tenia miedo que todos se enteren y que me vayan a despedir.

-------Jimin-------

Sabía que habia algo que nos estaba ocultando y aunque el resto no se haya dado cuenta yo si sentia que habia algo mas de Bonny, pero entendia perfectamente todo lo que me explicaba y sus razones para esconder su vida privada y esque en realidad si era algo dificil que te tomen en cuenta y en serio cuando eres una madre joven y soltera, podia sentir su temor y con el poco tiempo que habia pasado con ella sabia que seriamos cercanos y que ella confiaba en mi para no decirle a nadie sobre eso, yo me encargaria de cuidarla y protegerla desde ahora, no la dejaria sola en esto y aunque me estaba dando cuenta de los sentimientos de Jungkook y Taehyung hacia ella, no podia dejar que se acercaran mas, debia evitar que alguno saliera lastimado.

Esa tarde me quedé pensando en como haria para evitar que el resto se de cuenta de lo que estaba sucediendo, quedé en ir a ayudar a Bonny a regresar a casa mañana a lo que saliera del hospital, me despedí dejandola descansar y me fui a casa.

Eran cerca de las 9 y no habia comida aun, asi que entre a casa y me dirigi directamente a la cocina, talvez alguno de los chicos hubiera dejado algo para mi. Entré y me encontré con Jin como siempre con una sonris en su rostros.

J- Minnie, tienes hambre? Ven te preparo algo.

-Gracias Hyung realmente queria comer.

J- No te preocuper pequeño, sientante-me senté mientras Jin empezaba a cocinar algo rapidamente para yo comer-Jimin, como estás Bonny?

Por un momento me senti incomodo y no sabia que responder pero  me tranquilice y pensé bien antes de hablar.

-Bien hyung, ella ya se levantó y se sentía mucho mejor, le dijeron que era solo stress y cansancio acumulado, mañana ya puede regresar a casa asi que la iré a ayudar.

J- Eso es bueno oír, se que apenas la conocemos un mes pero todos creo nos hemos encariñado y estabamos preocupados, será mejor avisarle a todos para que estén tranquilos.

-Si hazlo tu.

Comí la deliciosa comida que me habia hecho Jin hyung y me fui a mi cuarto para decansar, apenas entré y empezó el interrogatorio de Jungkook. Ya que compartiamos habitación al igual con Hoseok me iba ser dificl ignorarlo, no se daria por vencido hasta que le respondiera asi que me evite el dolor de cabeza y les conté que todo estaba bien y que pronto estaría en su casa.

JK- Me siento mal, no debi actuar asi con ella.

-Kook esta bien, ella no esta molesta y no hiciste nada mal.

JH-Kookie tranquilo mañana la podras ver y te disculpas.

- Esque no entienden me porté como un idiota, practicamente le estaba gritando y ella comenzo a enfadarae igual y estabamos gritando cuando se desmayo.

TH- Tu que?

Taehyung habia entrado a la habitación y escucho lo que decia Kookie, lo cual al parecer se alteró.
Lo mirò enojado y se acercó a el de forma intimidante.

TH- Con que derecho crees que puedes estar gritandole a Bonny? Que era lo que tanto le reclamas?!

Los sostuve a Tae porque estaba molesto, pensé estaria exagerando pero realmente estaba alterado.

JK- No te metas en asuntos que no te incumben!

TH- Lo que tenga que ver con Bonny tiene que ver conmigo! No te permitiré volverla a tratar así, no te le acerques!

JK-  No me puedes prohibir verla, si yo quiero lo haré, mas bien mañana mismo la veré!

- No no lo harán, ninguno de los dos-dije ya cansado de los gritos-no quiere ver a nadie, le dieron una semana de reposo en casa, asi que no la podrán ver y no insistan, es lo que ella necesita.


Lo que es el destino!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora