En las afueras de bosque se encontraba un oso que cargaba en su espalda a un joven de caperuza roja,quienes se dirigían a la casa del rubio que estaba en el corazón del bosque,dónde en ese precio momento se encontraba una rubia que era conocida como ricitos de oro,quién había entrado a la morada de los tres osos,encontrándose en la mesa tres platos de avena.
-que aroma más delicioso-dijo la joven mientras se acercaba al primer plato (un plato dorado) y probó su contenido y después grito-DEMASIADO CALIENTE!!!!- después de quejarse se acercó al segundo plato (un plato café) y al probar la avena reclamo-DEMÁSIADO FRIA!!-por último se acercó al plato más pequeño(un plato rosado) y probó la última avena-QUE AVENA MAS DELICIOSA!!!-dijo mientras se acababa toda la avena.
-despues de todo lo que eh comido,me siento muy cansada-se dijo a si misma y se encaminó a la sala de los tres osos, encontrándose tres distintas sillas,primero se sentó en la silla amarilla cerca de la ventana-DEMASIADO DURA!-grito mientras saltaba de la silla,después se acercó a la silla de cuero decorada con puntos rojos y se sentó en ella-DEMASIADO BLANDA!me estoy undiendo-dijo mientras trataba de salir de la silla,después se dirigió al butaco rosa con rallas blancas y se sentó en el-que silla más comoda-se quedó hay hasta que el butaco se rompió-puede que sea cómoda pero nada resistente -se quejo.
Muy enfadada e indignada se dirigió al primer dormitorio,al entrar se encontró con una cama con funda dorada y un escritorio con una gran lámpara y un micrófono,se dirigió a la cama y se acostó en ella-QUE COLCHON TAN INCOMODO-grito y salió de la habitación,abrió la puerta que estaba al lado de la anterior y entro en ella,una habitación llena de revistas de moda-que habitación más fea-dijo miéntras salía de la segunda habitación y se dirigía a la última habitación,dónde cuando abrió la puerta le inundó un olor dulce,chica se dirigió a la cama de funda rosada y se acostó en ella-perfecta-dijo antes de quedarse dormida.
Mientras ricitos de oro dormia,dos osos esperaban al tercero,el cual llegó unos minutos después.
-hola chicos-saludo el oso de cabellos rubios-les presente a Caperucita roja.
-hola Caperucita roja-dijeron los dos osos al unisono.
-Osea,las caperuza son del siglo pasado-dijo el oso de piel morena.
-toddy no seas grosera-dijo el de pelo rosado y blanco
-disculpa las caperuzas no pierde su encanto-dijo Freddy haciendo un ademán de diva.
-perdonala Caperucita ella es así siempre-dijo el tercer oso algo cansada-te los presento,ella es toddy y el es Fede ellos son los otros osos.
-un gusto-dijo Freddy sonriendo.
-osea,entramos o que-dijo toddy con cara de repulsión.
Los tres osos entraron junto a Caperucita quién seguís en la espalda de Golden.
-perdona pero no tenemos un plato de avena para tu invitado-dijo apenado Fede.
-no hay problema,no tengo hambre-respondio Freddy.
-osea alguien comió de mi avena-dijo la osa mientras miraba su plato-osea cero cool.
-eh alguien tomo de mi avena también-dijo Golden algo molesto.
-alguien se tomó toda mi avena y no me a dejado nada-dijo el último oso con los ojos cristalizados.
-esto lo veremos después,caperuza te voy a dejar en mi silla para que te podamos curar,te parece?-dijo Golden sonriéndole a Freddy, el joven solo asintio.
Cuando se fueron a la sala Golden vio que alguien se sentó en su silla,pero no dijo nada y dejó a Freddy en su asiento y escucho las quejas de sus compañeros.
-osea quien es tan ahg para sentarse en mi silla-chillo toddy
-alguien además de tomarse toda mi avena me rompió la silla-dijo Fede con las lágrimas a punto de salir.
-esto lo veremos más tarde,Fede ve por el botiquín que está en tu cuarto-le pidió Golden a el oso más pequeño el cual solo asintio.
Después de unos minutos Fede se asomó llorando mientras decia-hay alguien en mi cama.
Continuara...