Capitulo 5 " novios "

558 53 23
                                    

Maratón 4/4

JungKook.


Hace un mes empecé una relación romántica con jimin, me sentía raro cada vez que me besaba, sentia como que si traicionara a alguien ,cada vez que me dejaba llevar por loa besos de hyung recordaba la silueta de aquel hombre que no podia recordar su rostro.

Por otro lado, mis audiovideos se hicieron populares, jimin hyung a veces me ayudaba a grabar los audiovideos, ambos creamos una costumbre de cantar y esta vez cantamos un poco una canción que a ambos nos gusta, We don't talk anymore, los comentarios eran todos positivos entre ellos habia uno que decia: son novios?  ,me sonroje al ver tal pregunta, se la mostré a jimin.

— nos estan espiando sung baek - río - pero no puedo negar la verdad, eres mi hermoso novio.

La palabra novio siempre me hacia recordar aquella voz que aparecía en mi mente : " somos novios k... " a veces me incomodaba no recordar con claridad.

— sung baek y si hacemos un video juntos?  Para que nos vean juntos como una hermosa pareja.

— aun no estoy preparado para mostrar mi rostro...

— tu mismo das consejos, vamos hagamos un video.

— pero aun no me siento listo hyung...

— sung baek ~ será hermoso salir con mi novio en su canal, eres famoso.

— y si mejor solo te grabo a ti? - Sonreí - será un avance para próximos videos... 

— bien, empecemos asi - sonrio- pero debemos ir algun lugar bonito.

— walt disney!! - dije emocionado-

— en serio quieres ir ahí? - sonrió -

— si ~ obvio si puedes tampoco abusare de ti...

— amor gracias a tu trabajo ahora hemos ahorrado mucho dinero, podemos ir solo pediré mis vacaciones.

— gracias jimin.

Dos semanas después... Nos encontramos en el avión directo a el parque de diversiones walt disney, nuestra primer cita fuera del país, tomados de la mano sentados dentro del avión, trate de dormir un poco pero volvi a recordar algo : " cuando seamos grandes iremos solos a walt disney " la silueta y la vos de aquel chico resonaba en mi mente, porque no podía ver su rostro?...  Horas después llegamos al hermoso lugar, bajamos del avión y nos dirigimos al hotel, al llegar desempacamos, tome mi camara y cada lugar, cada salida, cada diversión la grababa para el próximo video de mi canal. Tres días después ya tenia listo el video solo para subirlo.

Título : Novios. J&S


Que podría pasar?  Nuestro noviazgo, nuestra felicidad, la apoyarían?  Algo en mi interior sentia temor.





(...)



JB.


Era horrible vivir al saber que la persona que amabas con toda el alma estuviera en otro mundo, lejos de ti, otra vida en donde yo no existia. Ya no queria ir ala universidad, no fui unos días ya que me enferme por la depresión, luhan y benjamin venian cada tarde, ya es noche y este día no vinieron a visitarme me senti aun mas solitario. Era ya muy noche y luhan me llamo.

— pasa algo luhan? 

— recuerdas al tal Anónimo love? 

— no tengo animos para escuchar consejos luhan.

— mostró su rostro y sale con su novio, debes verlo!!  Podría ser tu...

— el esta muerto...

— y si tae se confundió?  Sal de dudas justin.

— okey, lo veré...

Termine la llamado, desganado tome mi laptop y busque en YT al tal anónimo love , vi su último video y me asombre, el era mi kuki.

Me puse celoso al verlo junto al otro chico, ver como lo grabo, me dolió mucho, me senti traicionado pero alegre al verlo con vida, enseguida llame a luhan.

— luhan... Es el.

— que!?  Hablas en serio? 

— si, solo sale al inicio pero lo vi, es el!!  Me siento extraño luhan, ven a mi casa porfavor.

— voy para haya.

Minutos después mi Amigo luhan ya estaba en mi casa Apoyándome con esta nueva realidad.

— pero porque las iniciales?  J&S? 

— su novio se llama jimin y el sung baek

— pero el es jungkook porque se llama Sung baek? 

— quizas se cambio el nombre...

— no lo se - suspire- debemos ir a verlo, me acompañas? 

— estas seguro?  Y tus padres? 

— no me importan

— justin pero...

— me iré mañana, iras? 

— iré aunque me retrase en clases...

— te recompensaré

— no se como pero esta bien.

— te veo mañana en el aeropuerto, compraré los voletos ahorita.

Luhan se fue de mi casa, empece arreglar mi maleta estaba emocionado pero ala vez decepcionado al saber que ahora kuki ya no pertenecia.

Ala mañana siguiente con mi maleta sali de casa, deje una nota :" no me busquen " y me fui al aeropuerto, al llegar me encontre con luhan y salimos en el primer vuelo hacia Japón donde quiza aun este kuki con ese chico feo.

— te encontre kuki.

Al llegar a Japón después de horas de vuelo, precisamente nos bajamos para luego ir por las maletas e irnos al primer hotel que hayaramos , luego de dejar las cosas junto a luhan fuimos a todos los lugares donde ellos salieron en el video, pero no los encontramos hasta que después de horas regresamos al hotel.

— jimin tengo hambre...

— vamos al restaurante de enfrente, ese te encanto amor - beso sus labios, esos que son solo mios-. 

— si! ~ - entrelazaron sus manos y fue cuando yo intervine-. 

— jungkook, jeon jungkook eres tu?

Ambos me voltearon a ver, nuestras miradas se encontraron, sentí mis piernas flaquear, verlo de nuevo en brazos de otro me dolía.




Continuará.....

ⓙⓤⓢⓚⓞⓞⓚ♡ⓛⓞⓥⓔⓡ

Hola hermosas aquí termina el maratón del fanfic, como ya dije las siguientes actualizaciones seran un poco lentas por mi nuevos horarios del trabajo :'c pero si prometo tratar de actualizar cada semana.

Mañana hago maratón de Hermanastros PuthKook.

Muchisimas gracias por leer, votar y comentar y aun más por seguirme, las quiero.

Buenas noches, sueñen lindo c:

Crush eres tan hermosa, love you mi bonita preferida.

Bye *-*/

F. IkaKim.

Love You're Self ~ Juskook ❤ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora