Eres mi centro cursi
Los 101 aprendices se encontraban junto a BoA, algunos ansiosos por lo que vendría o confiados, otros preocupados por no llegar a las expectativas, porque al parecer escogerían al centro.
–Samuel, no creo que puedas hacerlo, no eres bueno en esto
-Cállate– El americano lo golpeó en el muslo, Daehwi ya iba un buen rato molestándolom ambos llevaban una buena relación de amistad y se llegaron a entender bien, muy aparte que compartían habitaciones y estaban en la clase A.
–Acuérdate que Dongho hyung te verá...–La mirada pícara que le mandó, hizo tragar a Daehwi saliva.
Solo bastó esas pequeñas palabras para que Daehwi se callara y se vaya al lugar más alto de los asientos para poder concentrarse.
<No lo hago para Dongho hyung, solo lo hago por mi mismo>
–¿No crees que Daehwi tiene todo para ser el centro?–Preguntó Minhyun, mirando a los trainees de la clase A preparándose para su presentación.
–Supongo, tiene mucho carisma, además es...– Dongho pensó en sus palabras–Es bueno–Dijo sin más, no quería que empiecen a maquinar nada.
–¿Quién crees que gane?
–Podría ser Lee Woojin, es un niño muy lindo, tiene más talento que yo.
Minhyun rió por el comentario del contrario y luego tuvo que mantenerse callado, porque las presentaciones empezaban.
Todos lo hacían bien, pero como era de esperarse Daehwi ganó el centro, se lo merecía. A Dongho no le sorprendía, Daehwi podía conquistar a cualquier persona, menos a él o eso es lo que pensaba .
/🐯/
–Hyung ¿No cree que Daehwi es genial? Él será el centro
–Sí, es lindo pero esperaba que ganara Woojin .
Jinyoung se la había pasado hablando sobre lo genial que era Daehwi y como se movía en el escenario, realmente era lindo. Mientras que Jihoon solo escuchaba, fingiendo una sonrisa en el rostro, no era que le disgustara el menor, solo que ya había pasado dos días de lo ocurrido, sin embargo Baejin, solo seguía hablando de él.
Se encontraban en la habitación del menor que compartía con, Hyunbin , Minki , Kuanlin y Seonho, preferían conversar en las habitaciones que en las salas de practicas, se sentían más cómodos.
–Sí, pero Daehwi compone ,baila , canta y es vis...
–¡Ya entendí! Daehwi es perfecto– Jihoon ya había tenido lo suficiente, quería saber más de Bae, saber que pasaba por su cabeza, pero al parecer todo era Daehwi, se levantó molesto e intentó salir de la habitación pero la mano de Baejin lo detuvo.
–Lo siento hyung, pero no se vaya– El menor bajó la cabeza avergonzado.
–Tengo algo importante que decirle– Jihoon no lo pensó dos veces y se sentó nuevamente al lado de Bae en la cama de este, no soportaba que se incline de esa manera, así que tomó su mentón y lo levantó sutilmente.
YOU ARE READING
Perfects Souls- DongHwi / WinkDeep ( WANNA ONE /NU'EST) [TERMINADA]
Fanfiction-Perfects souls (Almas gemelas) :Un alma gemela es una persona con la que sientes una afinidad y empatía profunda, especialmente en un sentido amoroso, pero también se aplica a la amistad. Las almas gemelas se relacionan con el amor verdadero debido...