Summary: AU. El sonido tenue y suave del piano, mostrando la melancolía de dos almas confusas, enamoradas pero temerosas. Se suponía habían dejado los prejuicios y la tristeza atrás, esto era París, no su triste realidad.
Disclaimer: La historia es de mi pertenencia, en ella sólo utilizo sin ningún fin de lucro, a los personajes de Naruto, cuyo creador es Masashi Kishimoto. Está prohibido re-suban esta o cualquier otra de mis historias, o adaptarlas.
Onze
—Vayámonos.
Como el dialogo sacado de una novela de amor, sellando el camino de ambos.
Pero los pensamientos de incertidumbre habían llenado su cabeza ¿Hacia dónde ir? ¿Qué hacer mientras tanto? ¿Qué va ser después?
Ahora, eso ya poco importaba. La mano de este chico era como su ancla, su escudo protector. Estar junto a Sasuke era seguridad, sin importar el lugar o situación.Antes, Sakura no había querido reconocer este sentimiento, no había querido nombrarlo, porque después de todo, lo que había estado creciendo entre ellos fue algo silencioso, tenue, brillante y cálido. Algo a lo que no se debía dar un título, no si sin temor a estropearlo.
Y sin embargo ella ya lo hizo -no ante él , aún no se sentía capaz. Pero lo aceptaba para sí misma, y eso ya era un gran paso. Asumía que este cambio en ella, está honestidad, se debía a que estaban a kilómetros de su hogar. Tan lejos de sus familias, de sus vidas reales. Era como sentir un peso menos sobre sus hombros. Eso, más el miedo y el sacrificio, le hacían afrontar sus razones. No se escaparía con cualquiera solo porque sí, mucho menos arriesgarse a estropear la vida de sus padres.
Y eso, fue que entendió: Sasuke no era cualquiera. Lo que sentía por él, tampoco era cualquier cosa.¿Cómo le diría? ¿Él sentiría lo mismo?
No se quería hacer mucha ilusión, pues no estaban en una relación, y de unos cuantos besos -simples, más como caricias- no habían pasado. No eran amantes, no eran más que amigos... y ahora escapaban para tener libertad.
Claramente aún no podría confesarse. Necesitaba al menos tener algún indicio de que él sentía lo mismo que ella.
Lo último que Sakura quería era que Sasuke terminara hartándose de su indecisión y sus miedos, de un amor no correspondido.Por lo pronto, Sakura se limitaba a seguirlo. Admirar la bella vista, y simplemente respirar. A pesar de que desde su llegada el clima no había sido uno soleado, sino una lluvia insistente, esta se volvió más fuerte en el momento que arribaron a su lugar de estancia. Los simples y cortos pasos que ella dio del auto hasta la puerta del lugar fueron suficientes para dejarla empapada. Y aunque más temprano creyó no sentir frío, ahora sólo notaba su piel helada. Necesitaba cambiarse rápido.
Otra situación que le dejó algo perpleja, fue el lugar en el que se alojarían. Por el modo en que habían salido del país -en auto privado y en avión de primera clase- Sakura había creído que su lugar de estancia sería uno igual de... "común" para ellos. Un hotel caro, pero en su lugar, ante ella una simple casa grande -una que apenas si llamaría mansión pequeña.
El cielo oscuro y la lluvia no me permitían observar con detenimiento, la tenue luz de los faroles apenas si le permitía distinguir dónde estaba parada.
—¿Decepcionada?
A su lado, el aliento cálido de Sasuke se sintió como una llamarada contra su piel fría. No pudo evitar sentir escalofríos y su propio corazón desbordarse. Sakura sólo atinó a negar con la cabeza. Luego, escuchó un pequeño bufido por parte de Sasuke. La chica no sabría decir si esa acción fue de verdadero humor o solo sarcasmo.
Sasuke pasó de ella, encaminándose más a la casa.
Sakura aun siguiéndolo, se detuvo cuando él paró frente a la puerta.
ESTÁS LEYENDO
PARIS [In the Rain]
FanfictionEl sonido tenue y suave del piano, mostrando la melancolía de dos almas confusas, enamoradas pero temerosas. Se suponía habían dejado los prejuicios y la tristeza atrás, esto era París, no su triste realidad. Disclaimer: La historia es de mi perte...