CAPÍTULO 20

378 49 4
                                    

RECORDANDO EL PASADO

Colín ha estado callado y viendo al vacío no se que pensar ¿le seguiré contando?, su voz interrumpe mis pensamientos.
-Colin- Y tu hermanito que paso con el?
Ya es la segunda vez que me pregunta por Mateo ya no puedo darle mas vueltas así que decido contárselo.
-Esto es algo que hasta la fecha me sigue taladrando mi alma, ven necesito mostrarte algo. Me levantó de césped y le tiendo la mano a Colín el me da la mano y lo llevo hasta mi habitación. Cuando llegamos me pongo una bata encima ya que aún seguía con el traje de baño. Fui hacia mi buró y saque una pequeña caja vieja de ahí saque tres fotografías y se las di a Colín quien ya estaba sentado en mi cama, el empezó a verlas y su mirada se lleno de ternura.
-Colin- Eres tu y tus hermanos de pequeños. Yo asentí y varias lágrimas cayeron sobre mis mejillas.

 Yo asentí y varias lágrimas cayeron sobre mis mejillas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Colín se queda viendo por largo tiempo la foto de Mateo y empiezo a contarle,empiezo a revivir ese recuerdo tan horrible

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Colín se queda viendo por largo tiempo la foto de Mateo y empiezo a contarle,empiezo a revivir ese recuerdo tan horrible.
- Después de lo que ese cerdo me hizo Jonny me cuido y me curo, yo trabajaba con el en su tienda, se puede decir que el fue mi hada madrina.
Río un poco por la respectiva comparativa que hice y me lo imagine con alas y una varita con brillos. Pasaron dos años de eso, mi madre conoció a un tipo, Roberto, desde que lo conocí me dio muy mala espina, pero a mi madre eso no me importaba, mientras a ella le dieran alcohol, drogas, dinero y que le rompieran el culo con unas cogidas a ella no le importaba nada mas. Bueno, un día exactamente el día que Matty cumplió tres años ese día, yo llevaba un pastel para festejar su cumpleaños al entrar a mi casa me aterro lo que vi, a mi hermana tendida en el suelo llorando y a mi madre borracha e inconsciente, corrí a donde estaba Aislin y ella me dijo que hizo mi que pudo pero bien pudo detener a Roberto, me contó que se había llevado a Mateo al cuarto y lo único que escuchaba era llorar al bebe y decir que le dolía.
No pude seguir hablando a que el recordar esa parte de mi vida era horriblemente doloroso. Sentí a Colin abrazarme, me acurruque en su pecho y solo escuchaba el palpitar de su corazón.
-Colin- ya no me cuentes mas, no quiero hacerte revivir algo que te marco para mal, ven acuéstate y descansa.
Le hice caso y me acosté en mi cama el se sentó a mi lado, mis ojos comenzaron a sentirse pesados, sentí como su cuerpo se levantaba de la cama, hablando entre susurros le dije que se quedara.
-Por favor quédate conmigo Colin, quédate esta noche conmigo.
Sentí que cuerpo otra vez junto a mi, su torso desnudo, comencé a pasar mi mano por su pecho, sentir su piel era tan tranquilizador que no quería dejar de hacerlo, de pronto en mi mente se empezaron a crear ideas de que se sentiría estar con un hombre pero que sea tu elección estar con el, que ese hombre te acaricie que te trate como si fueras de cristal, que te cuide y te proteja, mi rostro comenzó a subir hasta llegar a la altura del rostro de Colin, nuestro labios estaban muy cerca podíamos sentir el aliento de cada uno, nos fuimos acercando cada vez mas hasta que nuestros labios se fundieron en unos solos. Era un beso tan suave tan delicado.

POCO COLIN

Cuando estaba a punto de irme escuche la voz de Victoria decirme que me quedara, lo dude unos segundos pero al verla no me pude negar, regrese a la cama y me acosté a un lado de ella, puso su mano en mi pecho y comenzó a acariciarlo,yo pase mi brazo por debajo de su cuello y la abracé,sentir su aroma era embriagador que ni quería  que esa noche se acabara para a si poder abrazarla por la eternidad. Sentir como empezó a levantar su rostro para acercarse al mío, quedamos muy cerca tanto que pida sentir su dulce respiración en mi. No me puse resistir
Y comencé a besarla. Sus labios eran tan delicados tan suaves era como besar a un ángel. Mis manos comenzaron a deslizarse por su espalda hasta llegar a su cintura la tome y con un solo movimiento la subo arriba de mi, nuestros besos comenzaron a subir su intensidad y mis caricias de tornaron mas fuertes, tanto que me di la vuelta y ahora yo había quedado arriba. Le quito la bata y ella sigue  sigue con el traje de baño. Mis labios comienzan  a bajar por cuello. Me detuve antes de llegar  su pecho y me levante todo agitado y me dirijo a ella diciéndole.
- No bicha, así no. No quisiera aprovecharme  de la situación, si llegará a pasar algo mas entre nosotros quiero que sea especial.
Veo que me sorprende lo que me digo ya que si hubiera sido de otro tipo de  hombre lo hubiera echo, así que solo nos quedamos dormidos uno junto del otro. Abro los ojos y noto el que ya amaneció, agacho mi mirada y la veo, es tan hermosa pensé que solo había sido un sueño pero no es real, he despertado el lado de Victoria.

POV VICTORIA

Ya es de mañana y siento unas manos acariciando mi cabello, es Colín, pensé que solo lo había soñado pero no, desperté a un lado de Colín. Abro los ojos y lo primero que veo es esa mirada azul, es tan perfecto que deseo despertar así todos los días de mi vida.
-Buenos días Colín, descansaste??
-Colin- Buenos días bicha, pues despertar con esos hermosos ojos verde viéndome, bueno quien no despertaría de buen humor, solo por una cosa ya no siento mi brazo bicha.
Me levanto rápido y me pongo colorada solo Colín se echa a reír.
-Te han dicho que te vez mas lindo sonriendo??
-Colín Solo sonrió para las personas que son importantes en mi vida, y tu Victoria Winchester te has convertido en la persona mas importante en mi vida, pero tengo que ser sincero contigo, aún es muy pronto para que los dos tengamos una relación, te gustaría salir conmigo en una cita y así poder conocernos mejor?
-Entiendo lo que dices y estoy de acuerdo contigo, tengamos una cita, pero ahorita no señor Spencer porque tengo que ir a trabajar.
Me levanto de la cama y me dirijo a mi guardarropa para escoger que ponerme, Colín se pone atrás de mi y solo se queda viendo, y me dice.
-Colin- Ponte esto, te veras hermosa con eso. Además no necesitas ir diario en tacones.

Me voy al baño y me doy una ducha rápida ya que el tiempo corría he se hacia tarde. Bajamos a la cocina y ya estaba Aislin desayunando para irse a la escuela. Me doy cuenta de que Colin no esta vestido para el trabajo me digo que si lo llevo a su casa para que se cambie
-Quieres que te lleve a tu casa para que te cambies?
-Colin- Me encantaría, además no creo tardar mucho.
Salimos de mi Casa y Aislin se va en el autobús escolar sin antes dirigirme una mirada acusadora y sabiendo que tenemos que hablar. Llegamos a la casa de Colín y baja del auto yo me quedó para esperarlo. Tal y como el lo dijo no tardo mucho y nos ponemos en marcha. El aroma de mi auto ahora es el perfume de este hombre, huele a un aroma cítrico combinado con menta, doy un largo suspiro para embriagarme  mas con su aroma, el solo se ríe ligeramente y dice en tono burlon.
-Colin- Te gusta mi perfume???

FIN DEL CAPÍTULO
Que pasará entre estos dos???
Todo seguirá así de tranquilo o se vendrá una nueva tormenta Para Daría, perdón, Victoria!!!!?????

Ángel caído (is it love Colin) [En curso] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora