Apocalypse (phan)

1K 49 20
                                    

Advertencia.

Esta historia contiene material no acto para todo público y podria provocar traumas permanentes en mentes inocentes, relacion yaoi ( sexo entre hombres) es directamente un pwp y AU por lo que no se considera mucho la historia de trasfondo, pasemos al lemon en seguida por favor.

~~~~~~~~~~

El mayor dio dos disparos más y lanzó una granada al callejón infestado de zombies, siguió corriendo al momento que escuchaba el sonido de la explosión a su espalda y luego dobló en una esquina, había sido realmente peligroso pero al menos tenía lo que necesitaba, se acomodó mejor la mochila y caminó por los escombros directo al edificio del cual se habían apoderado junto a Dan, porque no, un solo departamento no era suficiente y porque no le darían los demás a un monton de zombies sin cerebro.

Una vez adentro se sintió mas tranquilo y subió la escalera hasta el piso correspondiente.

-¡Dan!

El castaño se aproximó dándole un suave abrazo y sintiendo alivio al ver que estaba bien, prácticamente le quitó la mochila sacando la comida ansioso, es que calcularon que la comida del edificio duraría más o talvés el virus menos y si él y Phil se habían salvado fue por pura casualidad porque el día fatídico habían decidido coger como locos en cada mueble a su disposición y luego al abrir la puerta el vecino caminando medio tonto manchado completamente de sangre y volviéndose hambriento enseguida.

Dan estaba feliz por poder comer algo que no fuera frío y enlatado, preparó comida pero antes de que terminara las luces se apagaron y maldijo internamente de que la cocina fuera eléctrica y no a gas.

Así que una vez más se encontraba subiendo las solitarias y oscuras escaleras con una linterna amarilla en las manos y quejándose de que Phil era demasiado miedoso cuando de oscuridad se trataba.

Una vez en la azotea encendió los generadores y miró hacia las calles, "las personas" no se movían de su lugar, como si realmente estuvieran muertas, Dan mantenía las esperanzas de una cura aunque era prácticamente imposible, ni siquiera sabia si aparte de él y Phil quedaba un humano, ya había pasado demasiado tiempo desde que las cosas habian comenzado.

decidio volver al departamento antes de que el idiota miedoso de su novio comenzara a entrar en pánico, grande fue su sorpresa al no encontrarlo tapado hasta la cabeza con un cobertor y por el contrario gimiendo sensualmente mientras una de sus manos se perdía bajo las sábanas, Dan se acercó silencioso y Phil no se sorprendió al sentir una mano reemplazando la suya y unos labios chocando contra su cuello, gimió mas fuerte mirando al menor, Dan observó las pupilas dilatadas de Phil y se puso encima, lamiendo su clavícula y bajando poco a poco, pasando por su abdomen, prestando toda la atención posible a los gemidos del pelinegro.

aun sostenía la erección entre sus manos, paso la lengua por encima mientras miraba a phil directo a los ojos y luego ponia una expresión de placer porque realmente disfrutaba lo que hacia, lo introdujo completamente en su boca, el mayor echo la cabeza hacia atrás y con una de sus manos aferró el cabello de Dan incitandolo a continuar mientras gemía ronco, el menor sentia que se ahogaba mientras mas profundas eran las estocadas porque Phil a veces levantaba la cadera, no era algo que le desagradara, mas bien le hacía sentir todo el control de la situación, el mayor tiró un poco del cabello para hacer que se separara, Dan lo miró confundido pero luego supo lo que iba a pasar cuando vio las pupilas dilatadas y la boca entreabierta, quedó debajo del pelinegro y phil aprisiono sus labios en un beso posesivo al tiempo que el menor entrelazaba las piernas en su cadera, el mayor casi arrancó los botones de la camisa dejando completamente al descubierto el pecho de Dan, mordió despacio un poco de piel, lamió sus puntos sensibles y sopló sobre la piel húmeda causándole estremecimientos, el menor le rogó que no tardara más en una mezcla de gemido y suplica, Phil sonrió lascivo y sacó sus pantalones junto con la ropa interior para luego agacharse y besar su mandíbula al tiempo que era recibido por los brazos de Dan, el hecho de tener tanta piel junta los exitaba a los dos, el menor empujó su cadera contra la del pelinegro y el roce los hizo jadear, Phil comenzo a simular estocadas y a gemir cerca del oído de Dan quien susurraba cosas melosas que luego de dichas lo avergonzaban bastante pero no lo detenía, Phil subió una de sus piernas dejando la otra a medio camino y posicionó su erección en la entrada del menor quien lo miró con deseo, comenzó a empujar con cuidado e introducirlo con lentitud, Dan apreto los ojos y soltó un quejido, a pesar de que no habian pasado mas de cuatro horas desde que lo habían hecho ya no estaba tan dilatado como para recibirlo de nuevo, phil ya se había introducido casi completamente causándole bastante dolor, porque para ser sinceros el mayor no era precisamente pequeño, dirigió su mano hacia su miembro para estimularse pero Phil la apartó rápidamente para reemplazarla por la suya, el menor comenzó a gemir y a dejar de lado el dolor que estaba siendo sutilmente reemplazado por el placer y el pelinegro comenzo a moverse dando suaves estocadas y entrando cada vez un poco más, soltaba gemidos al sentir lo apretado que estaba su novio y lo caliente que era su interior, bajó hasta sus labios dejando una nueva posición y lo beso mordiendo un poco sus labios y sintiendo sobre los suyos los gemidos de Dan, el menor paso los brazos por su cuello juntandolos mas en un abrazo, las estocadas eran lentas y algo cariñosas al tiempo que el mayor logro dar justo en su próstata, Dan comenzo a gemir mas fuerte y suplicar que volviera a hacerlo , Phil sonrió entre gemidos e hizo lo que pedía, salio de su interior y se sentó en la cama afirmando su espalda en el respaldo y mirando provocativamente a Dan, le dijo un "montame" y el menor algo sonrosado ubicó sus piernas a los lados de su cadera afirmandose en los hombros del pelinegro mientras este dirigía nuevamente su erección con una de sus manos, Dan volvió a gemir al sentirlo entrar y comenzó a moverse poco a poco, empujando su cadera hacia abajo la cual estaba sujeta por las manos de su novio, Phil besaba su cuello mientras Dan gemía cada vez mas fuerte, el mayor atrapo sus labios al momento que el orgasmo lo alcanzaba sintiendolo temblar entre sus brazos y gemir agitado, lo dejo sobre la cama dejando su estómago hacia abajo mientras susurraba despacio en su oído "ahora es mi turno" comenzando las estocadas una vez mas provocando varios estremecimientos post-orgasmicos en Dan, Phil se empujaba cada vez más gimiendo ronco y pasando las uñas en la cadera cuando apretaba, logró llegar al orgasmo gimiendo fuerte y desplomandose luego sobre la espalda del menor, Dan habia gemido cuando sintió la esencia de Phil en su interior y se había estremecido al sentirlo sobre su espalda ya que habia retirado su miembro rápido, el mayor acariciaba su cabello y respiraba agitado contra su cuello, pasaron unos cuantos minutos cuando Phil se acomodó a un lado y Dan se acurrucó pasando un brazo por su pecho y de paso dejando su mano en la mandíbula para dirigir su boca y darle un suave beso, el mayor sonrió y lo besó de vuelta un poco mas intenso.

Afuera una multitud de zombies se amontonaban y rasguñaban la puerta por los gemidos que los habian sacado de su estado automático.

Phil sonrió mirando a dan

-¿Jugamos tiro al blanco?

~~~Fin~~~

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 04, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Apocalypse (phan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora