Capitulo 2 JUSTIN

271 11 0
                                    

Abrí mis ojos, para ver un azul oscuro, nublado. El sol oculto. Sentí el roce de una mano contra mi cara, así que volteé hacia el costado, para encontrarme con un rostro.

 

Era un chico, cabello castaño claro, ojos avellana brillantes, piel perfecta. El chico era hermoso.

 

Al verme sonrió.

 

-Despertaste- Dijo, feliz- Al fin.

 

-¿Q-quién eres? ¿D-dónde estoy?- Me preguntaba si estaba muerta. Y este era el cielo o el

infierno o un sueño y yo estaba dormida en el auto de Thomas.

 

-Me llamo Justin. Justin Bieber. Y estás en la playa principal de Londres.

 

-A-ah.- Seguía viva. Rayos. Me senté frente a Justin- Soy (tn)_____ (ta)______...

 

-Ya lo sé- Me interrumpió- Eres una famosa modelo, todos de conocen linda.

 

-Cierto- Dije, peinando mi cabello con mi mano, un poco desorbitada.

 

-Por cierto… ¿Qué hacías en el mar de noche y con esa tormenta? Fue algo muy arriesgado y peligroso, podrías haberte ahogado.

 

-Yo… yo solo quería nadar… y no sabía que habría esa fuerte tormenta- Contesté- Creí que iba a morir. ¿Qué pasó?

 

-Te salvé. Yo estaba sentado en lo alto del acantilado, en el borde, mirando la tormenta y el mar alterado, y te ví. Vi como intentabas luchar contra las olas, vi como te hundías. Así que salté y te rescaté.

 

-¿Saltaste de lo alto de un acantilado para salvarme?- Asintió.

 

-De todas formas, ya he saltado otras veces.

 

-Apuesto que no con esa tormenta. Podrías haberte lastimado, podrías haberte golpeado contra las rocas… podrías haber muerto- Dije, sorprendida por su acto.

 

Él solo desvió su mirada al mar, donde comenzaba a amanecer, y a lo lejos se veía el sol

salir, reflejándose contra las cristalinas aguas, ahora calmas.

 

El cielo comenzaba a despejarse a medida que el sol aparecía.

 

Justin se volteó y me miró a los ojos, con una media sonrisa encantadora.

 

-Pero no iba a dejarte morir a ti. 

VOTEN, COMENTEN O ALGO :)

~Abril Naomi :)

Underwater <H.S J.B y TN>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora