Parte única.

908 98 59
                                    

-¡Me declarare! -Se dijo para si misma mientras se veía en el espejo- hoy es el gran día, hoy al fin le diré a Adrien mis sentimientos.

Un día soleado para esta joven quien iba a declararse a la persona que amaba, la persona que tenia su corazón y suspiros. Se preparo, lo mejor que pudo, pero sin perder su estilo, se despidió de su familia y su perrita y se fue de su hogar para ir camino a la escuela.

La hora del salida llego, y con ella el principio del plan de la joven. Su amiga la alentó, y ella con una voluntad extraordinaria, se encamino hacia donde estaba el chico.

-Hola Adrien -Saludo ella normal, aunque por dentro se estaba felicitando por hablar con normalidad.

-Oh, hola Marinette -Correspondió el al saludo de la nombrada- ¿Que sucede? -Pregunto cortes.

-Bu-bueno -Volvió a tartamudear ella, mientras se regañaba mentalmente- ¿Q-quería preguntarte si querías venir conmigo a la plaza Vosges? -Pregunto ella tímida.

-Claro Marinette, ¿te parece encontrarnos allí a las tres?

-Esta bien, nos encontraremos allí -Finalizo con una sonrisa- adiós -Se despidió normal.

La declaración de una chica es importante, sin embargo, a veces no salen como uno quiere, y terminan mal algunas veces, pero sin embargo, siempre saldrá a la luz lo que vale la pena.

~~~~~~~~~~~~~~~~~

La hora llego, y la azabache se encontraba sentada en el piso leyendo un libro mientras esperaba a su amado, cuando este al fin llego esta solo repaso mentalmente lo que le diría.

-Hola -Saludo emocionado.

-Adrien -Comenzó seria- sabes porque te cite aquí? -Pregunto-

El rubio nego.

-Bien -Suspira- te cite aquí porque quiero confesarte algo.

-Que sucede Mari? 

-Lo que quiero decirte es que tu me gustas -Soltó ella de manera tímida-

El estaba asombrado, sin embargo, con una sonrisa encantadora.

-Tu tambien me gustas My Lady -

-¿Que? -Pregunto extrañada, jamas la habían llamado My Lady.

-Vamos My Lady, no te hagas, ya te descubrí -Con una sonrisa.

Marinette se quedo cayada un segundo, había escucho a Alya varias veces diciendo que Chat Noir le decía a Ladybug, My Lady, pero, debía ser una coincidencia, ¿cierto?

-¿Descubrir que Adrien? -Sin entender a lo que se refería.

-Vamos Ladybug, ya logre descubrir tu identidad secreta -Con una sonrisa coqueta.

Vamos Ladybug

Ladybug

¿A caso el creía que era ella Ladybug?

-Adrien, ¿Tu quieres estar conmigo porque soy Ladybug? -Pregunto, ella no lo era, no era aquella heroína de traje rojizo con motas rojas, sin embargo, tenia que descubrirlo.

-Claro que si My Lady, ¿acaso no recuerdas la apuesta que te hice? -Pregunto aun con su sonrisa coqueta- en la que si yo llegara a descubrir tu identidad, tu saldrías conmigo -Se acerca a ella- así que una apuesta es una apuesta.

Ella estaba decepcionada, entristecida, furiosa, las emociones se le mezclaron, tanto que la segaron, y no fue consciente de la cacheta que le dio.

-Yo no soy Ladybug -Susurro lo suficientemente alto para que escuchara, mientras sus lagrimas bajaban- yo admiraba a Chat Noir, a mi me gustaba Adrien -Baja la cabeza- pero veo que no eres mas que un imbécil -Empieza a sollozar- me enamoraste con tu bondad, pero aun así, veo que solo era cortesía, esa bondad no era mas que falsa -Empieza a sollozar mas fuerte- te odio Adrien Agreste, pensé que eras mejor -Lo miro a los ojos con furia mientras corría de aquel lugar, no quería seguir allí.

Las calles de París eran recorridas a paso lento por la azabache, quien lloraba desconsoladamente, hasta donde llego a los campos martes, donde pudo desahogarse todo ese mal que tenia en su garganta, aquella persona que tanto amaba, no era mas que una mentira, un falso rumor, ese chico estaba muerto ahora para ella.

¿Como debía sentirse Marinette ahora? ¿Herida? ¿Enojada? ¿Deprimida? Ni ella lo sabia, estaba mezclando tantas emociones. Tenia odio no solo hacia Adrien y Chat Noir, si no también por Ladybug, la mujer que le arrebato el amor de la persona que ella amaba, estaba confundida y segada por el odio y la tristeza, que no pudo notar el como una mariposa negra se acercaban a su pendientes.

-Hola Change Form, soy Hawk Mont, te daré al poder para convertirte en lo que desees y vengarte de aquellos que jugaron con tus sentimientos, pero a cambio necesito que me consigas los Miraculous de Ladybug y Chat Noir -Ofreció.

-Acepto Hawk Mont -Y así ella mientras era cubierta por aquella masa negra con reflejos morados, dejando paso a Change Form.

La nueva villana, que al fin lograría derrotar a Ladybug y Chat Noir, y todo, por culpa de una pequeña confusión.


~~~~~~~~~~ F I N ~~~~~~~~~~

Una pequeña confusión. [One Short]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora