16)Como si fuera a irme sin tí

6 1 0
                                    

-Querida, me temo que...- 《ese silencio, que más da, mi vida no vale (exagero poniendo mentalmemte una mano en mi frente). Algo malo pasa》fruncí el ceño esparando a que hablara y se incomodó - ¿cómo se llamaba tu amigo?- dijo muy nervioso tratando de simular una sonrisa como si ese era el tema.

-¡Papáaaa!- dije seco como "sueltálo"

-Ayy- seguía nervioso- cariño, me intimidas más que tu madre- soltó de repente.

-Mmm...- me paré ubicando frente a él.

Allí viene el sarcasmo

-Talvez porque tú y mamá son intimidantes?- mjh, sarcasmo.

-tu madre es aún más intimidante- se retorcía de nervios, enarqué mi ceja- pero tú más.

-Papá, ve al punto- él se sentó en el comedor evitandome.

-Debo ir a España- soltó de una vez por todas y cerró sus ojos atemorizado.

-Mmm- dije en shok- okay- dije lo más de relajada en tono de niña alegre.

-No estás molesta?- dijo como si Dany Taner se rencarnara en él (Full House).

-Noo- dije con el mismo tono tratando de buscar bolsillos delanteros en mi pantalón 《espera!, ohh, si! No tengo!》- preguntabas por Dilan?

-Ehh?

-Dylan, mi amigo

-Ohh si- me quedé con cara de "y..." - tal vez puedas pasar la tarde con él, Tamara y...- se le fue el  nombre de Daniel y empezó a chaquear los dedos para recordar- su novio.

-Daniel?- le refresqué la memoria.

-Sí- sacó su billetera y enseguida €50, mucho dinero- podría ir a cine.

《Cita doble》 no me cabía la felicidad, apreté mi labio inferior. Me extendió el billete.

-Podrías comprarte algo bonito- me guiñó el ojo mientras yo lo miraba seriamente. Papá guardó su billete.

-Ohhh!!, ya entendí- dijo en un murmullo y sacó una tarjeta nueva y me la extendió.

-Estás sobornandome?- pregunté obvia, con una ceja enarcada.

-Síp- respondió sin chistar y luego se avergonzó.

-Me encanta!- chillé, 《no me gusta tener que pedirle directamente dinero a papá》. Tome la terjeta y decía "Kendall Sofía James Miller" . Mi cara de asombro es épica.

-Es tuya.

-Ya lo ví- dije emocionada y lo abracé - gracias...pero, cómo pudiste poner mi nombre completo?- dije haciendome la indignada pero él rió

- es tu nombre, querida- me dió un beso en la fente y subió a empacar. A lo que yo me senté a desayunar: Milo, huevos revueltos, pan, fruta, jugo de naranja y de postre cupckate. Desayuno sorpresa, se quemaron los wafles.

(...)

Ya había terminado de desayunar y antes de que pudiera recoger los platos, ya lo habían hecho por mí, era mi mayordomo.

-No, No, No- dijo mientras tomaba mi bandeja y hacía una señal con los dedos en mi dirección.

Me levanté y me dí la vuelta con el cupckate en las manos, pero antes de encontrarme con las escaleras, me encontré con papá y frené en seco escondiendo el cupckate detrás mío, tal vez se enoje porque no cuido mi "figura", o bueno, no pasaba de seguido, tal vez me diga que lo guarde en la nevera para más tarde., y se lo coma, me pasaba de seguido.

-Hoooola- dije temblorosa en la voz mientras escondía el cupckate.

-Hola, cariño- dijo y yo sonreí al ver que no notó nada, miré hacía atrás y ví dos maletas y una mochila, fruncí el ceño con expresión de rareza.

-Dos??- dije confundida- si siempres llevas 1, la más grande, a parte de el maletín.

-Mmm...- se puso nervioso exquivando mi mirada- , sí, tal vez me quede una semana o dos- abrí mis ojos al tope.

-Una o dos!?- exclamé.

-Pero me instalaré y vendré por tí a las cuatro, volveré en la noche- dijo y 《me tranquilicé un poco, pero dos semanas son mucho tiempo, papá se iba por días o por una semana completa, pero no dos》. Miró su reloj- tu amigo vendrá por tí en 30 min.

-Hablaste con Dilan!?

-No!, solo le mandé un mensaje de texto... por tu celular- abrí mis ojos y apreté mis labios, pero sonó una bocina.

-Debo irme- y sin más salió corriendo. Yo subí a mi habitación y me cambié por algo cómodo, la pijama de nuevo, solo dormiría, me dolía la cabeza, y aunque el desayuno me ayudó un poco, todavía me duele.

(...)

Mis sueños habían sido interrumpido por un timbre, esperaba que cesara, pero siguió así hasta que bajé, era Dilan quien estaba en la puerta con el mayordomo y ambos tocaban el timbre.

Hombres

-Qué les pasa?!- dije y recibí una mirada de regaño y otra de confusión- Qué pasa?

-Sr. Este caballero- lo mira de arriba a abajo- dice ser su amigo.

-Claro!, es mi...- 《cita》 me sonrojé y tomé aire, mientras Dilan enarcó las cejas- sigue.

- Wow- dijo entrando a la casa.

-Oye, tú y todos los demás se pueden ir de vacaciones una semana- dije sabiendo que nada más me refería al jardinero, Marta, él, y el de la piscina.

-Gracias- sabía que si me llevaba la contra nada más es demora.

Subí a mi habitación y minutos después apareció Dilan.

-Hola- susurró, pero solo recibió de mi parte un "mhmmm" de pereza.-tomate esto- dijo Dylan acercandoce a la cama y pasandome un vaso de agua y una pasta. Yo normalmente le diría "no me querrás drogar", pero en ese momento estaba que m dolía todo. Me la tomé apenas y parandome.

-Grecias- dije a lo que me volví a acostar y él dejo el vaso en mi nochero para volverme a mirarme y quedarse así por un rato,y aunque yo dormía levemente, sentía su mirada y como corría los mechones rebeldes detrás de mi oreja- puedes irte.

-Me estás echando- dijo finjiendo indignación mientras yo abría mos ojos com una risita.

-No, solo que..- me senté en la cama, solté un suspiro- esta noche hay teatro, puedes ir al cine, al parque, al centro comercial a dar una vuelta o comer helado.

-noo- rió y cogió el mentón- Lo dices como si fuera a irme sin tí- se acomodó en la silla en la que estaba sentado y me miró con cara dulce- y supongo que esos son tus lugares perferidos.

-Sip- me acosté de nuevo mirando el techo- anda, yo te veo muy bien, no tienes que estar aquí cuidando mi peste- dije divertida.

-Pero quiero hacerlo- negué e iba a  hablar- Kendall- llamó mi atención- no quiero separarme de tí.

-Gracias- susurré con una sonrisa

-Ahora...- se levantó y sobó sus manos- yo te prepararé una ducha y...- me dormí- tú...- me vió- solo duerme.

Mi Sueño Es... Mi Sueño Eres TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora