Voz Rodrigo.
no podía creer lo que esta viendo era Christian era el aun con algunos golpes en su cara era él. Salgo de la casa de mi hermanita a todo velocidad, lo traen para acá. Tuve que esperar cinco horas cuando al fin llego.
-¿Donde esta? - le cuestiono al agente Dogne por el móvil.
-Acaba de ingresar al hospital de tu hermana - no puede ser.
-¿Porque ha ese hospital? - cuestiono molesto, tengo que buscar la manera de decirle a Hanna, no se como tome esta noticia.
-Él pidió que le llevaran a ese - resoplo molesto espero que Hanna o tenga turno - también acaban de informar a su familiares.
-¿¡Que!? ¿¡A mi hermana!? .
-No solo a sus padres - respiro tranquilo - deberías hablar con él, no deja de preguntar sobre tu hermana.
-Voy para aya - sin mas cuelgo el móvil.
Como se supone que tengo que decirle, como lo hago como decir a Christian que Hanna se caso y como le digo a mi hermana que Christian esta vivo. ¿Como se los voy a decir?.
(...)
-Su madre esta hospitalizada le subió la presión, su padre tan bien esta un poco mal y su hermana se desmayo pero esta bien, no se separa de su hermano - me informa el gente Dogne .
- Gracias - entro a la habitación, ahí esta sedado según Dogne no dejaba de preguntar en mi hermana, tiene varios golpes en la cara y como se también en el cuerpo, una apuñalada en el abdomen.
- Rodrigo - es Sofia se levanta de la silla donde se supone que estaba dormida - Él esta bien - dice con felicidad, pero a le vez las lagrimas recorrían su rostro - No dejaba de preguntar por ella, no supe que decir - sin mas rompe en llanto, me acerco a ella y la abrazo.
-Todo va estar bien - la tranquilizo - tranquila.
-No tu lo conoces como yo - se aleja de mi y lo mira mientras seguía llorando - se le va a romper el corazón y no se si la perdone - no entiendo que tiene que perdonar, mi hermana solo siguió con su vida - y Hanna - el llanto no la deja terminar.
(..)
-Es enserio me llamas para preguntarme si voy a trabajar - dice Hanna molesta por el móvil - no, no voy idiota hoy es mi graduación en la tarde a las cuatro por si quieres acompañarme - esta realmente molesta - y la fiesta es a las siete te mande la dirección por si quieres venir - sin mas me cuelga.
Tenia que estar seguro de que no iba a venir, aun no se como decírselo, ni como ella lo tomara me olvide por completo de su graduación, pero por lo menos no vendrá.
(..)
-¿¡Que!? - no puedo creer lo que Sofia me estaba diciendo.
-Se fue no se como se entero de todo, que esta casada se fue a buscarla - dice angustiada.
-Vamos, si sabe la verdad debe saber donde esta son mas de las ocho - digo - se fue a la fiesta.
Salimos del hospital la mas rápido posible, no es la manera de que ellos se vean así.
-Bueno - contesta Sofia - ¿Que?......¿Donde?.....ok gracias si era el cálmate - sin mas cuelga - era una amiga mía, dice que vio Christian salir de una tienda de trajes definitivamente va a la fiesta.
(...)
Voz Hanna
Estaba tan feliz al fin lo había conseguido, ya era doctora hoy era uno e los días mas felices de mi vida, hoy es cuando mas falta me ha hecho Christian desearía que estuviera aquí, mis ojos se llenan de lagrimas.
-Ah no - dice Kathe quien limpia mis lagrimas - no vas a llorar hoy es un gran día - llama a un camarero - vamos a festejar - me da una copa.
-Esta bien - digo con una sonrisa.
-Y tu esposo - me pregunta Gabriel quien coloca su mano al rededor de Kathe y le da un beso en la mejilla.
-Una llama importante ya vuelve - le explico, bebo un poco de mi copa es cuando una la música de fondo se detiene y el animador habla.
-Esta canción va dedicada para esa mujer que me dio cada hora, cada minuto, cada segundo de su vida que me iba a pertenecer desde ese día y para siempre - dice el animador, siento como si me botaran un balde de agua fría, esas palabras eran imposible, me quede inmóvil como era posible esas eran mis palabras, como es posible.
Miro a Kathe que frunce el cejo también, en ese instante suena la canción, nuestra canción. Pero qué diablos está pasando. Era nuestra canción la que tantas veces Christian me había dedicado, que esta pasando.
De la nada Kathe abre los ojos como plato y se tapa la boca ahogando un grito, Gabriel tiene rostro como si hubiera visto un fantasma y no sé porque tengo tanto miedo de darme la vuelta y ver cuál es motivo de su asombro.
-Es imposible - dice Kathe viendo atrás mío, esas palabras hacen que mi miedo aumente aun mas y una idea ridícula atraviesa mi cabeza pero la ignoro rápidamente, no es imposible.
No sé qué me pasaba, pero sentía que mi cuerpo se estremecía mientras daba la vuelta para ver qué pasaba, mientras lo hacía observaba como la gente vía al mismo lugar que Kathe y estaban igual de sorprendidos.
Botó mi copa de champán la misma que caen y se hace trisas al instante, no podía creer lo que estaba viendo.
Era imposible, esto debe ser un sueño esto no puede estar pasando él, no esto es imposible. No podía creer lo que mis ojos miraban, mis ojos se llenaron de lagrimas las cuales no tardaron de caer por mis mejillas, mientras mis pies se movían no se como lo hacían pero se movían para acercarme mas él.
Mi cuerpo temblaba, mientras mi corazón latía tan rápido, no escuchaba nada, mis ojos solo lo miraban, al estar frente a él mis manos tenían que sentirlo para saber que esto no era un sueño que él estaba aquí, que no era mi imaginación, que estaba pasando.
-¡Christian! - digo entre llanto, cuando sentí su rostro entre mis manos, su rostro que estaba golpeado, la felicidad que sentía era tan grande que sentía que me estaba ahogando - Eres tu - él no decía nada solo me miraba, un nudo se formo en mi pecho y no me deja respirar me comencé a sentir mal fue entonces que sentí que mi cuerpo cayo al suelo y todo se volvió negro.
Hola hoy me inspirado así que espero que les guste 😉 .
ESTÁS LEYENDO
Hanna - El pasado vuelve- (+18).
RomanceCreí que mi mundo había terminado, pero gracias a él no fue así. Me di otra oportunidad de volver hacer feliz. Todo está también mi vida todo era perfecto, por así decirlo hasta que él volvio y todo cambio. Hola esta es la segunda parte de Hanna...