capítulo uno.

181 9 0
                                    

Narra yanire
Me acababa de despertar, último día de instituto. Hoy, me tenía que levantar un poco antes, era la graduación de mi hermano mayor, Santiago, y me tenía que arreglar más de lo normal. Íbamos a ir la familia al completo, mis padres, mi otro hermano pequeño, Martín, y yo. Este último, Martín, tenía apenas cuatro meses, y Santi y yo estábamos encantados con él. Nos hacía mucha ilusión.

-¿Estás ya enana? -Me pregunto entrando a mi habitación.

-Sí. ¿Nervioso? -Sonreí.

-¡Mucho! -Rio.

Le di un abrazo y bajamos para subirnos al coche. He de admitir que yo también estaba nerviosa, pensar que el año que viene me tocaba a mí estar en su lugar, me ponía los pelos de punta. Llegamos , aunque nos costó aparcar bastante.

-Suerte hijo. -Le deseo mi madre dándole un beso y un abrazo.

El entro con sus compañeros, y nosotros entramos al lugar donde iba a ser la ceremonia. Había ya muchísimas gente , nos colocamos en nuestros respectivos lugares, y esperamos a que todo empezará.

Narra Jesús.
Hoy se graduaba mi novia, por lo que obviamente, tenía que ir. También sería mi graduación,pero dejé de estudiar hace un año o así, preferí trabajar. Mis padres y los de ella ni se lo tomaron muy bien, pero como ya tenía dieciocho años, hice lo que me dio la gana.
Había quedado con ella en quince minutos, asique, salí de casa hacia la suya, no es que viviéramos muy lejos, pero tampoco al lado.
Estaba preciosa. Llevaba un vestido rojo, le llegaba por las rodillas. La bese, y la agarre de la cintura.

-Estás preciosa ,cariño. -Sonreí en su cuello.

-Tú también. -Respondió besándome.

Nos subimos en el coche de sus padres y nos fuimos.
Había demasiada gente ahí, odiaba los lugares con gente, pero se graduaba mi niña, y no podía faltar ahí.
Iba andando ,detrás de sus padres, ya que ella se tuvo que ir antes con sus amigos. Me choque con una chica por ir hablando por el móvil.

-Perdón. -Respondí mirándola de arriba a abajo.

-No pasa nada. -Se sonrojo.

-¿Estás bien? -Pregunté acercándome hacia ella.

-Sí. -Sonrió tímidamente.

-¡Jesús! -Escuche llamarme a mi suegra.

-Adiós señorita. -Sonreí despidiéndome de ella.

Ella soltó una carcajada y me fui corriendo. Ya estaban sentados en los asientos, y yo me coloque a su lado.
La ceremonia paso lenta ,pero fue muy bonita. Aunque, siendo sincero, no me pude sacar a aquella chica de la cabeza, y la estaba buscando todo el rato con la mirada, hasta que por fin la encontré. Estaba unos asientos más atrás que nosotros. Tenía una sonrisa muy tierna, y una mirada bastante tentadora.

Narra Yanire

-¿Quién es ese chico que te mira tanto? -Pregunto mi padre mirando a aquel chico con el que me choque antes.

-No lo conozco. Nos hemos chocado antes. -Reí intentado calmarlo.

-No quiero que tengas novio, ya sabes cómo son las normas.

-Lo sé papá, tranquilo.

-Vale. -Beso mi cabeza.

No me dejaban tener novio hasta los dieciocho,y por supuesto,querían que llegará virgen al matrimonio. Era una tradición típica en mi familia.
Volví a centrarme en la graduación intentado no mirar a aquel chico.

Continuará...
Votad si os gusta,os lo agradecería.

a escondidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora