En cinco meses será nuestra boda o mas bien mi fin.
Los días pasan y cada segundo que transcurre esto es peor.Me siento encerrada, como un castigo caído del cielo.
Han pasado dos semanas y ya me siento como en un infierno. Peleamos unas dos veces y él resultaba siempre ganador. Al final todo se volvió muy monótono, mis días se conformaban en despertar arreglarme ir a la universidad, volver, hacer mis trabajos e ir a la cama. Deje de comer, suelo comer muy poco mi apetito ya no es él de antes, ni siquiera puedo dormir igual. Solo pienso en como se a vuelto mi vida.Sasuke suele llegar tarde e irse muy temprano. Dormimos en la misma cama pero para mi suerte puedo decir que no lo siento. Y cuando despierto él ya no esta.
Nos hemos visto dos veces, en este tiempo, pero jamás nos saludamos o incluso miramos, él nunca se dirige a mi, no se si sabrá como me va o como me siento.Con tanto tiempo libre ahora hasta e superado mis expectativas. Generalmente mis notas son buenas al igual que mis trabajos, pero ahora hasta los maestros se sorprenden y me preguntan por que cambie tanto. Puedo decir que estas calificaciones sobrepasan a las anteriores mil veces mas. Los chicos del salón también están extrañados, ya no suelo salir a fiestas o a tomar con ellos y creo que es lo que más extraño.
Hinata esta preocupada y saben que aunque le miento diciendo que estoy bien no es cierto, pero ella es muy discreta, así que decide no insistir.Él día de hoy tengo una invitación a unas tres fiestas, pero decido cancelarlas.
Bajo de mi auto y entro en la casa, es sorprendente lo hermosa que es y él hecho de que básicamente permanece vacía. La ocupamos entre Rosa, otras chicas del servicio y yo.
Lo se, es extraño que yo haya memorizado él nombre de una de las empleadas, pero ella a sido demasiado amable conmigo y la única que me entiende. Ha trabajado aquí por 4 años y otros mas en casa de sus padres, así que conoce a este hombre mejor que cualquier otro. Me dice que él no es una mala persona, solo que tuvo algunos incidentes de niño, nada graves, que le sirvieron de aprendizaje para él futuro.Además su padre era un controlador y muy jodido padre, que quería que sus hijos triunfarán pero por lastima uno de ellos se le salio de las manos queriendo hacer su vida como a él complaciera y no por que su padre se lo pidíera, Itachi, claro.
Pero con la idea de superarlo siguió las enseñanzas de su padre y bueno puedo ver que lo convirtió en un viejo aburrido y ha tan joven edad. Sasuke tiene 22 y es todo un anciano, no físicamente claro, si no en su forma de ser, piensa en las cosas como todo un viejo lo haría me aburre y es básicamente de mi edad.Estoy en mi habitación, aburrida y vacilante, que bueno que hoy es viernes, que malo que no haré nada, pero que bueno porque dormiré todo él día.
Cuando me siento en la cama siento alivio y sueño. Hasta que escuchó la puerta de la entrada principal abrirse y luego cerrarse con fuerza. Me levantó de la cama y pego mi oreja a la puerta, y logro oír a Rosa saludar a Sasuke. Así que corro de nuevo a la cama y en él proceso me quito los zapatos y mi suéter, me meto debajo de las cobijas y cuando me voy a "dormir", él entra.
Esta vestido con uno de sus trajes negro y sus gafas. Y por primera ves en dos semanas me mira
—Arréglate ——¿Que? — eso me llego de golpe.
—Toma algo elegante y ve a vestirte rápido —
—¿Para que, que sucede?—
Él me mira penetrante y hace una mueca, no le gusta cuando lo cuestionó.
—Hay una reunión importante hoy y todos irán con sus esposas, necesito que te arregles ——No quiero ir — digo, pues estoy cansada y solo quiero dormir.
Su mirada se cruza con la mía y están en pelea, no le gusta que le contradiga
—Ahora— solo dijo, pero no con eso me va hacer ir.
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Nos Depara El Destino
RandomVivir una vida llena de lujos, es genial. Muchas querran esta tipica vida, de estar con un hombre rico, que te ame y consienta tus caprichos todo el tiempo. Despues de pensarlo detenidamente, me niego a ello. Si, mi vida se a basado en solo lujos y...