Capítulo 68

518 59 22
                                    

—Entonces... Recuerdas la letra ¿Verdad?—Preguntó Golden una vez que estuvieron sentados en una de las bancas

—Sí, Golden, la recuerdo—Dijo Foxy, algo cansado de repetir lo mismo unas cuantas veces—¿Seguro que quieres que cante contigo? Lo haces bien solo.

—Bueno... Un dueto no le viene mal a nadie—Sonrió—Vamos, por favor, solo esta vez.

Foxy lo miró unos cuantos segundos, incontables para ambos, ya que se hicieron eternos -Fueron cinco-, y suspiró.

—Bien, como quieras.

Golden celebró en voz baja con un "Vamos" mientras cerraba el puño con orgullo.

Se estuvieron mirando un pequeño lapso de tiempo, ambos esperando que el otro empezara a cantar, hasta que, ya comprendiendo lo que el otro quería, fue Golden quien empezó

I got so sick of being on my own, now the devil won't leave me alone—Cantó, dándole a Foxy el paso para seguirle

It's almost like I found a friend, who's in it for the bitter end—Continuó el pelirrojo, mirando hacia otro lado, y en voz algo baja

Our consciences are always so much heavier than our egos—En medio de su canto, el rubio tomó la mano de su contrario, sorprendiéndolo un poco

I set my expectations high, so nothing ever comes out right.

So shoot a star on the boulevard tonight, I think I'll figure it out with a little more time—Golden se puso de pie, llevándose consigo al pelirrojo—But who needs time...?

Fue por un pequeño momento fugaz en el que sus miradas se encontraron, y ya se sintieron cantando para un público enorme. Golden le sonrió, animándolo a seguir con la canción, y tal vez en un tono más alto de su voz

Turn off the lights, turn off the lights, turn on the charm for me tonight—Cantó, apretando un poco las manos de su contrario

I've got my heavy heart to hold me down, once it falls apart my head's in the clouds.

So I'm taking every chance I got
Like the man I know I'm not

Una vez más, sus miradas se unieron. Y como ya había pasado alguna vez, fue Golden quien empezó a moverse al son de la canción, solo que esta vez, era algo un poco más alegre, y no tan lento, no era un momento del todo romántico, estaban felices, eso era lo que importaba.

So sick of wasting all my time
How in God's name did I survive?
I need a little sympathy
To sore my insecurities

Cantaban juntos, y Foxy nunca se había sentido con tanta confianza, alguna vez Golden lo había escuchado cantar, pero nunca lo habían hecho juntos.
Había poca gente mirándolos, creyendo que eran algo así como un show, pero no, ellos solo se divertían.

Our consciences are always so much heavier than our egos
I set my expectations high
So nothing ever comes out right

Expectativas altas, sí, Golden tenía expectativas altísimas respecto a ese momento, y aún así, habían sido superadas por mucho. Foxy era una criatura asombrosa, siempre llena de sorpresas y alegrías.

La gente miraba, los miraba ser felices juntos, los miraba disfrutar de su compañía.

Bueno, realmente los miraban porque los consideraban talentosos, de hecho algunos habían reconocido a Golden como el famoso Golden Boy, pero diferente a muchas veces se quedaron a cierta distancia de él, sin emitir casi ni un ruido. Escuchando aquel maravilloso dueto de dulce y amargo juntos.
P

orque claro, ambas voces eran diferentes, eran como el café, amargo, pero vamos, delicioso, y como algún jugo de las frutas más frescas y jugosas, claramente dulce, y que a todo el mundo le gusta.

So shoot a star on the boulevard tonight
I think I'll figure it out with a little more time
But who needs time...?

Se tomaron las manos. El corazón les iba deprisa, pero sus mentes estaban en blanco, solo disfrutaban el momento, no pensaban en nada que no fuera el otro, y eso les divertía. Se centraban solo en cantar para su contrario.

Turn off the lights, turn off the lights!—Sonó en sus voces, alegres y destellantes, jugando juntas, cantando juntas, sonando indescriptiblemente armoniosas una con la otra.

Turn off the charm for me tonight.



Me doy cuenta de que cada vez que intento ser diferente, soy incluso más parecida al resto del mundo, y eso me molesta. Pero bueno, ya asumí que soy un maldito estereotipo trillado.

Como sea, quedan dos capítulos :^)))

Difícil 2 -Golxy-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora