Miradas

17.2K 744 233
                                    



Mierda, mierda, mierda. Estoy casi segura que mi cara está ardiendo en este momento. Baje mi rostro nuevamente hacia mi almuerzo.

-¿Qué ocurre Sakura-chan? Estas roja como un tomate -

Volví a levantar mi mirada y ahí estaba él de nuevo, me estaba mirando, mierda, me había puesto en evidencia.

-No es nada Hinata - intente sonreír para no preocuparla - Voy al baño -

Me levante de nuestra mesa y comencé a caminar hacia el baño, dios, estoy tan avergonzada, no entiendo que está pasando.

-¡Tranquilízate Sakura, solo es un estúpido chico! - me regañé a mí misma -

-Con que estúpido... no sé si debo sentirme ofendido por lo de estúpido o alagado por perturbar tanto tus pensamientos o simplemente patético por creer que hablas de mí -

Su voz me había hecho estremecer. Me di vuelta para enfrentarlo.

-No sé de qué hablas - dije nerviosa -

Él me miraba con una sonrisa divertida, como si de verdad estuviera disfrutando esto. Sus ojos negros no abandonaban mi mirada, era intimidante.

-Está bien, haré de cuenta que no se te caía la baba por mí mientras almorzábamos - dijo mirándome -

- Lo del almuerzo yo...-

-¿Irás al juego? - Preguntó cambiando abruptamente el tema -

-Si - dije un poco sorprendida -

-Lo supuse, te veré allí supongo, molestia -

Sasuke Uchiha se dio media vuelta y se fue dejándome parada en mitad del pasillo, seguramente su ego llega más arriba que la muralla china, idiota.

Ni siquiera me gusta, solo creo que es atractivo, demasiado, es por eso que lo observo a veces...aunque ahora me había puesto en evidencia, que idiota soy... ¿Y eso de molestia que significa?

Me despedí de Hinata para ir a anatomía mientras que ella fue a clase de psicología, Ino tenía un asiento reservado para mí.

-Tardaste frentezota, creí que no llegarías - dijo Ino a modo de regaño -

-Lo siento - dije en un susurro -

Salimos de nuestra última clase con Ino y fuimos por Hinata, pues hoy el equipo de futbol americano de la universidad jugaba...muchos jugadores lo hacían por la beca de deportes y otros porque simplemente les apasionada, no era me pasatiempo favorito pero ya había dicho que asistiría con las chicas y quedamos de arreglarnos juntas para eso.

-Estoy nerviosa - decía Ino cada cinco minutos -

-Lo harás bien Ino-chan - dijo Hinata dándole ánimos -

Ino debutaba este año como porrista de la universidad y estaba jodidamente nerviosa.

-No lo sé, podría caerme o equivocarme y arruinar todo y...-

Puse mis ojos en blanco.

-Ya cállate cerda - le dije acomodándole el moño del cabello - lo harás bien, solo piensa eso -

Ino se fue mucho antes al juego, nos quedamos arreglando con Hinata, ella se colocó unos jeans ajustados y una linda blusa con escote discreto mientras que yo me vestí con un simple short y una camiseta algo corta pero es que el calor era insoportable para ser Septiembre.

Nos sentamos en las gradas, se nos había sumado Ten-ten y Matsuri, estábamos todas para apoyar a Ino.

Las porristas ya estaban en el campo de juego, los jugadores todavía no llegaban pero el juego ya estaba por comenzar.

Aferrado a tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora