PELIGROSA TENTACIÓN

211 25 8
                                    

Dedicado a ARIGAT0SQUAD

Era fin de curso y todos los alumnos de ultimo grado estaban felices por la fiesta de graduación que seria en el exclusivo antro Augut D. Todos se preguntaban que pacto había hecho el presidente del consejo estudiantil para lograr contratarlo por una noche. 

Un chico miraba desde lejos oculto en las sombras como todos estaban emocionados por la fiesta de graduación, olvidándose de la tragedia que paso hace dos meses. Como era posible que fueran tan frívolos y olvidaran que por su culpa un chico murió y otro se debatía entre la vida y la muerte.

Para nadie era una sorpresa ver reunidos a los frikus de la escuela discutiendo cuál era el mejor vídeo juego o leyendo comics o mangas. Unos perdedores ante los ojos del lis populares que no soportaban que sacaran mejores calificaciones que ellos.

- En serio JungKook deberías hablar seriamente con tu mamá para que te de permiso de ir a la premier de la Lija de la Justicia -

-Mingyu tiene razón amor, Si quieres le dijo a mi mama que hable con ella, no entiendo por que no te da permiso si ella se la vive en su trabajó

-Lo se Yugyemon, ya hable con ella hasta le prometí que tomaría en serio mis clases de ingles y saben que me dijo - expreso molesto haciendo un lindo puchero - Si no quieres que tire a la basura toda tu colección de Iron Man tendrás que mejorar tus notas querido- dijo estremeciéndose ante tremenda crueldad.

- Lo siento bro, tu mama es mas malvada que "El Mandarin "-

- Mi suegrita es un amor no la compares con esa bestia-dijo golpeando el brazo de su mejor amigo y a su novio por estar de acuerdo con el.

- Los dejo voy a tratar de convencer a mi domadora para que me de permiso de ir a la media noche a la premier- Se despidió de ellos ignorando los mordaces comentarios del club de fútbol americano, estaban acostumbrados a sus insultos. Lo que no le gustó fue ver que estos se acercaban a sus amigos. No le dio importancia ya que había perfectos cerca de ellos, además Él estaba esperándolo en su casa sintió remordimiento al ser le infiel a su lindo novio pero no pudo evitar caer en la tentación.

Al llegar a su casa quedo hechizado con el hermoso chico de pelo azul que le miraba divertido, el sonrojo que se apodero de el al verlo solo con una toalla atada en su cintura.

-Vas a quedarte ahí parado como idiota o vendrás a darme un beso, mocoso- expreso abriendo sus brazos para recibir a su niño que no tardo en echarse encima de el y besarle.

- Apestas a él- Dijo frunciendo el ceño ante el enojo que sentía cada vez que olía otro aroma que no era el suyo en su amante. El sabía que lo que tenían era solo sexo, el se aseguró de dejarlo claro cuando se conocieron pero la atracción que sentía por ese niño no era normal. Porque cada día quería más y debía recordar que soló era comida y diversión.

-Yoongi- Fue callado con un beso y otro mas impidiéndole pensar en sus reclamos. Perdoname Yugyemon pero me estoy enamorando de mi amante. quien pensaría que el chico que conocio en el centro comercial y le invito un café llegaría a poner su mundo patas arriba.

Eran las diez de la noche cuando despertó extrañado de que su novio no le mandara mensajes o llamadas para ver si le habían dado permiso o no. Le llamo siendo mandado al buzón. Al revisar sus redes sociales un vídeo estaba siendo viral por el bullying que sufrían dos chicos al ser colgados en un árbol sosteniéndose por la cuerda atada en sus manos los agresores usaban capuchas ocultándoles el rostro, varios chicos los agarraban como sacos de boxeo, sintió su mundo derrumbarse al reconocerlos.

PELIGROSA TENTACIÓN *YK"*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora