"El comienzo" Parte 2

444 31 4
                                    

"Gracias por Hacer que mi corazón se acelere"

Palabras que invadian mi mente, que daban vueltas y vueltas en mi cabeza, Lagrimas caían, sin saber por que, Lo mire con una sonrisa y solo me guiño el Ojo, Quito sus brazos de mi y sentí como si fuerza a romperme, o peor aún, sentía como si fuera a morir, al ver mis lagrimas, me miro desconcertado y se dio cuenta que había entendido lo que dijo.

entre susurros se dijo así mismo: "Estas loco, Suho te matara"

Los guardias dijeron que mi turno termino, y fue ese momento en que me sentí peor, ¿Por que no dije nada? ¿Por que? ¡Que tonta!

Sentía como mi corazón se rompía en pedazitos, el separme de el,y lo peor, el no haberle dicho Lo mucho que me gustaba. 

-TONTAS LAGRIMAS- Dije furiosa

Pase con los demás miembros, Todos eran demasiado lindos... Solo faltaba 1 "Kai" Estaba reconsiderando pasar Con el, Mi mejor amiga estaba molesta conmigo por el.. pero ¿Que estoy pensando? Es la única vez que podré conocerlo y no estoy enamorada de el, así que.. no pasara nada.

Me forme para pasar con el, Pero entonces tome una desición absurda y si, decidí no pasar.... 

Me sentía un poco incomoda así que solo Lo mire desde lejos y Le dedique una sonrisa, Salí de la fila y fui al lugar donde Natt y yo quedamos después de salir de la firma, Ella ya estaba esperandome.

Corrí y la abrace

Natt, esto es tonto- Le dije 

Lo se, lo se, no se que me pasó Hanni, pero, debiste pasar con el y conocerlo, es un chico muy dulce -Me dijo apenada

-Bah! Ya decía yo, tenía que pasar HAHAHAH- Le dije sarcasticamente

-Te odio horrores - Dijo riendose

-Bueno eso ya lo se, lo hiciste a proposito para que no pasara con kai y me enamorara ¿verdad? Yo que me estaba emocionando con sus miradas - Dije en broma

-Si, me atrapaste, bueno, vamos al auto, el concierto espera - Contesto Natt emocionada

Cada una iba sumergida en sus pensamientos, yo no podía olvidar esas palabras, ¿Que queria decir? ¿Fue algo Real? ¿Su corazón acelerado? Iba a morir de verdad, Fui TONTA, TONTA , TONTA, debí haberle dicho algo, debí haber correspondido.

NARRA SEHUN:

Ibamos rumbo al Hotel, para descansar un poco,Los chicos quedarón agotados, Tao como siempre, durmiendo en la camioneta, así que me sente a su lado, necesitaba pensar, pensar muy seriamente en lo que había hecho, ¿Por que lo había hecho? ¿Que tiene esa chica? ¿Por que hizo que mi corazón se acelerara? 

Pero había algo que me estaba molestando, ¿Por que no respondio? Normalmente si a alguna fan Se le dice algo así, Se desmayan o gritan o reacciónan de alguna forma así, pero Ella era diferente, solo soltó unas lagrimas y se fue.

-Tienes razón, fue demasiado rara -Dijo D.O riendose

Otra vez, pensando en alto, tenía que dejar de hacerlo... 

-Es que, de verdad no se que pasó... 

-No le dire a Suho, no te preocupes, solo ya no pienses en eso, de todas formas no la volveras a ver -Dijo DO con confianza

-Tratare...

Al fin estabamos en el Hotel, Tenía que dormir así que me dirigí a la habitación, pensaba que compartiría habitación con Tao, pero Kai quizó compartirla conmigo.

-Sehunnie tengo que contarte algo - Dijo kai

-Dejame dormir kai- Dije riendome

-Hoy, creo que me enamore a primera vista- Dijo Kai seriamente

Parecia tan serio, así que me sente, para escucharlo

Parece tonto y absurdo, pero de verdad No se que hizo conmigo, Solo que ahora estoy demasiado molesto, por que Creo que estaba enamorada de ti- Continuo Kai

-¿Enamorada de mi? no podría ser.... - Un piquete dio en mi corazón.

¿Quien?- Dijo kai

- No nadie, no se.. ¿Quien era? -Dije trantando de evadir lo que dije anteriormente

-Si, si era ella, La chica que abrazaste Sehun - Me dijo Kai, con un Tono que jamas había escuchado.

No podía ser ella, no podía ser ella, pero dijo que ¿Estaba enamorada de mi? 

-y Quiero preguntar ¿Por que la abrazaste? si no esta permitido hacer eso - Me dijo Kai molesto

¿Que iba a responder? ni yo se por que lo hice, ¿También me había enamorado? 

Amor a Primera vista (Sehun &Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora