Nylet
Pensaba en él a cada instante, era algo que no podía evitar, todo me recordaba a él, aunque fuera lo más mínimo.
Verlo con otra me dolió y aunque él tenía el conocimiento de que yo lo sabía, igual me decía palabras hermosas y caía en ellas... El tenía todo lo que representaba el amor y el odio para mi, perdí a una persona importante por su culpa y es que desde pequeña le dije a mi familia y amigos, incluso a mi misma que no sería igual que las demás; No me dejaría ilusionar por un idiota, pero caí y no solo una ni dos sino tres veces.
*Flashback*
- Estaba en mi habitación hablando con mis dos mejores amigas sobre nuestros crush o chicos que nos llamaban la atención.
Kendall dijo que no tenía crush, pero había alguien que le llamaba la atención; Se llama Hugo, en realidad solo me parece apuesto, por lo que solo quiero darle un par de besos y adiós, contestó.
Mientras que Hayle dijo que tiene demasiados para contarlos, Kendall y yo reímos por un breve momento, hasta que Hayle dijo: Ny, ¿Quien es tu crush? En ese momento todo se puso en blanco, mi sonrisa se esfumó de repente, aunque ellas no lo notaron porque rápidamente volví a sonreír.
mi crush era Hugo por lo que no quería decirlo, no quería que Kendall lo supiera, no así y no aquí, no quería que supiera que a quien ella se quería besar yo quería hacerlo mi pareja, por lo que opte por decir que por ahora no había nadie, ellas solo me miraron y rieron, no sé si lo creyeron o no, pero sirvió para que no lo preguntaran por segunda vez.
Kendall se quedaría a dormir en mi casa, mientras que Hayle tendría que irse a las diez, ella tenía que ir a un evento importante, está era la última vez que veríamos a Yle (Hayle) hasta que volviera de las vacaciones y entraramos al instituto.
Yle nos miró y dijo que ya se tenía que ir, que nos iba a extrañar mucho y que esperaba volver pronto.
All y yo la miramos con los ojos cristalinos, nos dimos un abrazo grupal y le dijimos adiós entre lagrimas pero con una sonrisa, era la única vez que nos separabamos por tanto tiempo, apenas entrabamos a vacaciones siempre haciamos pijamadas y demás y está vez una ya no estaría.
Cuando Yle se fue, All y yo no quedamos viendo "Orange is the new black" en Netflix, pero como nos faltaban menos de 2 temporadas y sabíamos que tan rápido las veríamos, decidimos poner una película de terror, según ella era muy popular, yo sabía que si la veíamos ella apagaría la luz e iba a intentar asustarme, lo que se le hacía fácil por mi miedo a la oscuridad.
.......
Pasadas las 11 Yle nos mandó una foto de ella en el aeropuerto, diciendo que nos ama, nosotras respondimos con una foto de nosotras viendo la película, a la que le quedaban treinta minutos más o menos, ella nos dijó que iba a dormir y que solo nos quería desear buenas noches, a lo que respondimos con un "Te quieremos e igual Yle" junto con un emoticon de dos chicas agarradas de mano y un corazón morado.
All, dijo que la que se durmiera primero será castigada con pasta dental, crema facial, maquillaje u otra cosa que quisieramos en la cara, por lo que opte por poner algo que nos llamara la atención para no aburrirnos y caer en el castigo.
Busqué una caricatura, ya que nos parecían divertidas y nos recordaban nuestra infacia.
.......
No recuerdo si fui quien se durmió primero pero cuando desperté tenía ketchup, mostaza y otro condimento que no podía adivinar con solo olerlo.
Miré el reloj y eran las 5 A.m por lo que All debió hacerlo hace algunas horas ya que mi almohada tenía mostaza y ketchup seco y verle los dedos con residuos de los condimentos mientras dormía, me hizo confirmar lo antes dicho; Fui al baño a lavarme la cara, luego quise hacer lo mismo, algo así como vengarme. Fui a la cocina lo mas silenciosa posible, y me traje los primero que vi en el refrigerador, llegue a la habitación y ví que All seguía dormida así que me apresuré a ponerle los condimentos que elegí, en realidad no me fijé donde le puse esto ya que la luz estaba apagada y no quería encenderla porque podía despertarla, seguido de hacer esto me dormí.
......
Eran las 6, había tenido una pesadilla, era algo sobre un avión que había explotado y en el estaba Hayle, me dio mucho miedo, tanto así que me desperté sudando y con lagrimas callendo a mis mejillas, me levante y me fui a tomar agua, luego de calmarme me fui a la cama a retomar el sueño, esperando ya poder dormir sin incomodidades.
¡Hola! Espero que te haya gustado este capítulo y si es así no olvides votar y compartir con tus amigos.
#Donotfallinlove
ESTÁS LEYENDO
Do not fall in love.
Teen FictionEspero que te guste y si es asi vota y recomienda con amigos.