Vacaciones

39 3 1
                                    

Vacaciones...
Pues... que decirles, no tengo que dar una definición de esta palabra, se describe por si sola.
Díganme si miento pero quien no las ama, quedarse en casa , viendo series que nunca creíste ver, desvelarte , levantarse tarde, olvidarse de las maestras de mi*rda, etc.

Pero hay una parte oscura, no todo es color de rosa en esta vida, nooooo we, no.

La parte oscura...

Cuando uno piensa vacaciones piensa en libertad, pero tú crees que es así...?
Nooooooo

Quieres saber porque? Pues te diré, no me interesa si no te interesa, te aguantas.

Los padres

Pues que decirte , no soy el tipo de persona que sus padres son liberales, no we, noooo. Mi mama ni siquiera me deja ir a la tienda sola, la cual he de decir, esta justo enfrente de mi casa.
Entonces eso qué prueba?
Pues si eres una antisocial como yo, pues tranquila de todos modos no hay nadie que te invite a salir así que no hay problema, pero si tienes amigos y quieres salir , pues ya valiste, te quedas en tu casa.

Y qué decir de estar aguantándolos, con todo respeto pero son un dolor de cabeza 😂

Los trabajos en casa

Seamos sinceros hay personas muy dedicadas al estudio, pero yo no lo soy, y pues el año escolar no suele ser muy difícil porque pase lo que pase ,lo pasó ( que rimas we😂) , y si, tal vez si salga mal pero es lo suficiente para pasar el año.
Pero lastimosamente te dejan trabajos, y aveces sales bien pero nooooo las maestras le vale madres , te ponen más de algún trabajo, como leer un libro y hacer un chingo de trabajos, y si , tal vez lo necesite pero son mis vacaciones , y tal vez no valla de viaje pero son horas importantes para ver series y dormir.

Y seamos sinceros aunque tengamos comida y una cómoda cama siempre nos sentiremos mal al ver las fotos de nuestros amigos , porque si no están en una playa del Caribe seguro están en Estados Unidos  o en algún lugar de Europa. Y pues si uno va a el súper mercado sería como un milagro.

Y seguiría con esto pero me deprimiría más así que para el bien de todos aquí lo vamos a dejar aquí 😂

Bueno pues la conclusión es que la vida siempre será una mi*rda

________________________________

Pues que decir, este capítulo estuvo un poco largo de lo que me gustaría.
Me gusta más los libros de pocas palabras cuando el concepto es random.
Así espero que les halla gustado 😂
Perdón por las faltas ortográficas.
Y pues les mando un montón de amor😂💕✨
P.D. Se que amaron mis rimas😂

🥝KIWI🥝 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora