Capítulo 1 - Recuerdo

444 24 0
                                    

POV CAMILA
Comenzó el ciclo escolar, mi primer año en la universidad, estaba muy nerviosa, revise las listas de las entradas, salón 080AC9, fui al salón, realmente estaba nerviosa por conocer gente nueva, extrañaba a mí mejor amiga (también ex novia) Lauren Jauregui, pero nos separamos y la escuela también nos separó, entre al salón, la mayoría de lugares ya estaban apartados, solo quedaba una mesa, tenía elección de escoger con quien sentarme, entonces entro ella...

POV DUA
Desde hace mucho estaba nerviosa por este día,no sabía qué hacer ni cómo actuar, realmente me fijaba en lo que decía para no perder amistades, revise la lista, salón 080AC9, fui al salón, todo estaba lleno, hasta que ví una cara familiar...

POV CAMILA
Será en verdad Dua Lipa? Mi antigua mejor amiga?

POV DUA
De verdad es Camila Cabello, mi primera mejor amiga? Desde ahí me puse nerviosa, no recordaba si teníamos saludo o algo parecido, me sudaban las palmas de la mano, fui a donde ella estaba y pregunte...

D:Hola, puedo sentarme?

POV CAMILA
Me espante mucho, no sabía cómo actuar, la vi caminar hacia mi, me tense mucho, hasta que me habló, y pregunto si se podía sentar, me recordó a antes, era la misma voz de antes y solo cambio un poco en la cara..

C:Si claro Dua.

Narrador:
Las dos chicas dudaban un poco mutuamente, acabando lunes se acercaron más y se tuvieron un poco más confianza.

POV DUA
Me sentí de una forma muy rara al volver a ver a mi mejor amiga, la extrañe mucho, y fui feliz, por lo menos este primer día.

POV CAMILA
Revivio mi inocencia y estupidez de la secundaria, mi mejor amiga regresó y estudia lo mismo que yo, realmente estoy muuuuy feliz.

Narrador:
Las dos chicas eran como una nueva pareja en la Universidad, en su salón las shippeaban y querían tanto como sus compañeros como ellas no separarse de nuevo...

Chic@s si les gusto voten
De dónde son? 😹
Por qué les llamo la atención mi horrible historia? 😹

Never Forget You - DuamilaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora