CAPITULO 4

32 2 1
                                    

Después de esperar 5 largos minutos,alguien abrio la puerta y cuando voltie se trataba ni nada mas que menos aquel joven con el que me había topado fuera de la libreria.
-O vaya pero si es aquella damisela con su pequeño acompañante-dijo bromeando
-ciao,di nouvo-dije con acento italiano
-Disculpe?!?!-dijo confundido
-Emmm quise decir hola otra vez -dije apenada
-Acaso me estas siguiendo
-no,yo..yo...solo
-Entonces  que te ha traído  hasta hermosa morada-pregunto con una sonrisa en su rostro.
Yo no le podría decir que viaje en el tiempo ,me tomaría como una loca al igual que la señorita  de la librería.
-pues la verdad es que estoy pérdida -mentí
-No,no ,no  eso no esta bien,una damisela como usted no puede estar sola a estas horas  de la tarde  y menos cuando tiene  a un tierno gato bajo sus cuidados.
Abrió la puerta, paso y me dejo entrar en aquella casa. En mi mente decía ,que hago en la casa de un completo extraño, ni siquiera le he preguntado  su nombre.
-¿Cual es tu nombre?
- Que descortés de mi parte,lo siento,mi nombre es John lennon.
No puede ser,es el mismo nombre que estaba escrito en aquel papel ¿Pero porque?¿Tendrá algo que ver con el libro?¿Será que el lo hizo?¿El me podrá ayudar a regresar a mi epoca?,de nuevo  se me juntaron miles de preguntas en mi mente ,las cuales fueron interrumpidas por la delicada voz de John.
-¿y cual es tu nombre?
-bueno ,mi nombre  es Eleanor sheld Jones
-Que nombre tan lindo-dijo dirigiéndose a la cocina,¿quieres tomar una taza de té?
-Claro-me dirigi hasta la cocina
-Entonces de donde vienes
-¿A que te refieres?
-No creas que no me di cuenta de tu acento tan peculiar o de las palabras que dijiste cuando abrí la puerta,creo que era...
-Ciao,di nouvo...
-si eso, y¿ que significa?
-No nada-dije mientras tomaba mi té
-Entonces  me dirás ¿de donde eres?
-pues,vengo de italia
-wow,¿Enserio?
-Si
-pues wi wi matmuasel
En ese instante no paraba de reír
-¿Que es lo que te divierte tanto?
-pues que acabas de decir es francés ,no italiano
-¿y no es lo mismo?
-Claro que no-empeze a reír de nuevo
Entonces una pequeña garita se acercó hasta ami ,y enseguida de eso,piramo salto de mi bolso y fue directo hasta aquella gatita.
-Que pillo-susurre,creo que John alcanzo al escuchar eso porque enseguida  se hecho  a reír .
Después de 5 minutos  de estar charlando y riendonos,suena el timbre,enseguida John se levanta para habrír la puerta.
-Hola paul!-dijo John al abrir la puerta
Paul entro y lo primero que vio fue a mi sentada tomando el te.
-Wow¿Quien es esa bella chica?-dijo Paul  al entrar a la casa
-Oye McCartney yo la vi primero-dijo John después de pararse frente a mi,supuse que era para que su amigo no me viera.
-Muy buenas tardes,soy Paul pero mis amigos me dicen...
-El idiota que vive al lado-al interrumpir las palabras de Paul
-bien payaso,basta de juegos y empecemos a ensayar-dijo Paul
-Esta bien iré por mi guitarra-despues de eso John subió a sí abitasion
-Ensayar,¿Ensayar para que?
-Para la banda-dijo Paul
-¿Tienen una banda?
-Claro que si,y muy buena
Después de eso me dispuse a regresar a la cocina y sentarme en un banco, para seguir tomando mi té, después de ello,Paul se sentó en un banco junto a mi.
-¿Cual es tu nombre?-pregunto Paul
-Mi nombre es Eleanor
-Que nombre tan bello
Después de ello ,llego piramo y se acostó sobre las piernas de Paul
-Creo que le agradas-ambos empezamos a reir .
-¡¡McCartney!! Te dije que yo la vi primero
-solo nos reíamos
-Pues basta de risas y vamos a ensayar -dijo John con  el seño fruncido.
Después de eso John y Paul partieron  a la sala y ambos tomaron sus respectivas guitarras. Entonces algo fascinante sucedio. Ellos empezaron a tocar una canción que se me hacía  muy conocida. Pero claro esa era la canción que había escuchado en el auto de Adam,en ese momento lo único que pude hacer ante mi gran asombro fue cantar aquella asombrosa canción ,ese debe ser el grupo del que me había contado Adam,"The beatles".

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 17, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Viajando a través de la musicaWhere stories live. Discover now