[Las almas gemelas tienen una conexión telepática.]
NamJoon llevó sus ojos marrones por las líneas, leyendo cuidadosamente cada palabra y grabándola en su cabeza. Está en una biblioteca de un pueblo cercano a su casa, y a pesar de que no hay mucha variedad disfruta de tomar algún libro al azar y simplemente leer. Aprender un poco más cada día.
Podría estar disfrutando de la biblioteca de la ciudad, pero aquí es mucho mejor. Hay silencio, el aroma suave de humedad mezclado con la tinta de los libros, que casi lo hace rodar en el suelo por el placer. Es un aroma completamente agradable que a cualquier amante de los libros lo haría suspirar de alegría.
Decidió llevar el que tiene entre sus manos y tras dejarlo sobre el mostrador y firmar un pequeño cartón con su nombre y firma, lo guardo dentro de su maletín. Le agradeció a la bibliotecaria con una sonrisa agradable y con las llaves del auto en su mano, subió al auto.
«¿Jagiya? ¿Estás despierta?»
Ya estaba manejando por la ruta, ansioso por este día. Hoy hay luna llena, lo cual significa que toda su manada estaría en forma de lobo durante gran parte de la noche, festejando. A pesar de que es una tradición vieja y no muchos tienden a hacerla, NamJoon estaba feliz de festejar con su manada.
Arrugo la nariz al no recibir respuesta de su alma gemela, hasta que segundos después, la suave voz de ella resono en su cabeza.
«¿Joon? Aquí estoy.» sonaba adormilada, y el alfa supo enseguida que la había despertado de su profundo sueño.
«Lo siento, te desperté. ¿Dormiste bien?»
«Hmm, bastante bien. ¿Emocionado por tu día de luna nueva?»
NamJoon sonrio para si mismo, a la vez que giraba con el auto. En veinte minutos llegaría a la ciudad. (T/n) es una de esas pocas personas a su alrededor que sabe que es un hombre lobo. Aunque bueno es normal que lo sepa, ya que es su alma gemela. Al principio penso en no decirle, para no ponerla en peligro. NamJoon es el alfa de una manada bastante numerosa de lobos, y protegen casi todo el bosque porque se lo ganaron después de luchar tanto y marcar millones de veces su territorio.
Pero es consciente que hay algunos que viven en la ciudad, y que no todos son buenos.
«Hoy será una buena noche. JungKook incluso despertó más temprano de lo normal para poder hacer los preparativos.»
«Joon, ¿crees que..podría asistir hoy? Ya sabes..pasar la noche con ustedes y ver como festejan.»
El rubio relamio sus labios, pensando su respuesta. La razón por la que nunca deja que (T/n) asista a esta clase de festejos es porque sabe perfectamente que van a estar en un estado de descontrol, no al punto de poder hacerle daño, pero todo es posible alrededor de un hombre lobo.
«Sabes que es peligroso...Y adoro que quieras aprender más sobre nosotros, pero no puedo arriesgarte así.»
Finalmente, esta dentro de la ciudad. Iba a llegar a tiempo para su trabajo en la empresa.
«Por favor, Joon. Sabes que no me harian daño nunca. Solo esta vez, y si sale algo mal, no iré de nuevo.»
(T/n) conoce a los miembros de la manada hace un tiempo y no fue muy dificil para ella el encariñarse con todos ellos. Sobre todo los menores, que siempre buscaban su protección cuando cometian alguna travesura.
NamJoon chasqueo la lengua, estacionando el auto enfrente de la empresa.
«Cuando vaya a buscarte, hablaremos de esto frente a frente, ¿de acuerdo?»
ESTÁS LEYENDO
BTS One-Shots [WereWolf] [PAUSADO] [CERRADO]
Fiksi PenggemarCaperucita roja, me gustaría abrazarte si pudiera. Pero puedes que pienses que soy un lobo feroz, así que no lo haré. ¡Que gran corazón tengo! El mejor para amarte. Caperucita roja, incluso los lobos feroces pueden ser buenos. [WereWolf!Bts x Lec...