La anterior imagen, esa pequeña captura de pantalla hecha por mí misma luego de recibir un bloqueo el cual la verdad no sé si era necesario o no, Lo que sé es que la noche de hoy volví a sentirme mal de nuevo y a desconfiar como desde un principio.
No sé qué pensar. En serio, Perdón si a veces actúo de forma Inmadura a preguntarte una y otra vez lo mismo, desconfiando de ti cuándo tal vez todo lo que digas sí sea verdad. Pero entiéndeme....
La culpable, no soy yo. Estuve tan acostumbrada y vulnerable a todas tus mentiras que cada cosa que digas puedo creerla... Pero el miedo de que sigas mintiéndome seguirá y se mantendrá hasta que no tenga una firme razón para decir "Ya cambió, se los juro. No me ha vuelto a lastimar".
No quiero que te alejes de mi vida. ¿Entiendes eso?
Solamente pido un poco de respeto, empatía y que entiendas mi posición. No siempre soy yo la del problema, joder. No soy una psicópata que duda siempre o que se encarga de buscar razones para buscar discutirte. En serio, sueño con estar bien un día y que ya todos nuestros problemas desaparezcan.
Pero tengo miedo, hoy más que nunca.
Dijiste muchas cosas que sinceramente las creí y a la vez dudé de ellas.
Lloraste como nunca diciendo y repitiendo que no era así como yo creía. Lo decías tan diferente, sinceramente... se escuchaba como si dijeras la verdad.
¿Qué pasó? Un magnífico
-"Voy a hacerte realidad tú sueño y el sueño de tus amigos. Me iré de tu vida y listo. Adiós"
No, no es eso lo que quiero, por qué no entiendes? Yo sé que muchas veces puedo ser insegura, acomplejada... entiéndeme por dios... solo una vez. No soy la persona perfecta, joder. Tengo complejos, inseguridades, defectos... ¿Cómo no dudar de mí?
Busco ser la persona perfecta
O no, no la perfecta... pero sí la adecuada. Te juro que lo intento, Pero mis inseguridades a veces me ganan a mí misma.
Muchas veces dices que solamente me hago mentes
*Mentes : Crearse historias en la mente cuándo hay inseguridades y buscar todo tipo de sentido cuándo aun así no es como uno cree o piensa que es.
Y Disculpa lo que diré, pero esas mentes en su momento me sirvieron como sexto sentido y fueron reales. Por ende, ¿Cómo no hacerles caso ahora?
Perdón si llego a ser tan celosa a niveles de buscar cosas para saber cómo actúas a mis espaldas.
Ya sé, tú que estás leyendo esto dirás "Estás loca?"
Pero te aseguro que si hubieses pasado por lo que yo pasé, entenderías.
OJO: Esto no lo digo en un plan de hacerlo sentir mal, Dios, para nada. Busco desahogarme. Dejemos en claro que a pesar de todo y cada cosa que haya hecho sigo amándole o incluso con fuerzas de estar a su lado.
Y bueno. La verdad terminé sin escribir mucho por el simple hecho de que me distraje en mi magnífica hora sad escuchando a Ed Sheeran y Sam Smith. Como regalito, les dejaré una canción que sinceramente me describe tal cual el cómo me siento cuándo tengo problemas con esa persona que más he llegado a amar.
ADVERTENCIA
ALTO CONTENIDO DE SADNESS Y LÁGRIMAS POR TODOS LADOS.
ES A TÚ RIESGO Y RESPONSABILIDAD
https://www.youtube.com/watch?v=5olfnVeYfgg
☪ Lost Moon
ESTÁS LEYENDO
【thσughts σf α nσrmαl pєrsσn】 ʙʏ: ʟᴏᴤᴛ ᴍᴏᴏɴ ☪
RandomMuchas veces a esas horas de la madrugada empezamos a pensar cosas en base a la canción que estamos escuchando. Y sí, pueden hacernos reír o incluso llorar. A otros, una canción que traía y buen recuerdo se vuelve solo una canción. Y en mi caso, emp...