CAPÍTULO 1
"El sol toca mi vida" <3
El resplandor del sol, se asoma por mi ventana, su calor toca mi cuerpo,poco a poco, y me indica que un día más ha comenzado, ¡un nuevo día de mi vida a iniciado!
Me quedo mirando el techo de mi habitación pensando que es lo que he hecho con mi vida, por que no me siento tan feliz conmigo misma, en este preciso momento una serie de preguntas irónicas pasan sobre mi cabeza.
"¡RUUUUUN! ¡RUUUUUN!"
-El despertador suena como loco. ¡Son las putas 6:40 de la mañana!
Un día más en el colegio y estoy muerta, realmente quiero salir de vacaciones, descansar a solas con unos audífonos llenos de música, con mi mente en blanco sin ruido alguno del exterior ,donde mi vida pase cada minuto sin preocupación alguna pero ,no no es así,tengo que esperar hasta las gloriosas vacaciones de verano donde todo sea más relajado aún, donde este lejos de la maldita sociedad que día a día arruina mi vida, la tarea, los maestros, toda clase de misterios,miradas que cada persona tiene y pasa alrededor de mi.
Me levanto rápido como puedo de la cama, y ni siquiera me ha dado tiempo de tomar una ducha, pero realmente ¿eso que importa hoy? No me siento convencida conmigo misma así que, ¿para que ser maja, y arreglarme como una barbie como las demás chicas?
Un tipo de estereotipo demasiado superficial que no quiero adoptar, si alguien realmente se fijase en mi, será por lo que tengo dentro y no por una hermosa cara bonita, o por lo menos eso pienso yo....
Tomo mi uniforme y comienzo a alistarme, mi cabello es tan largo que me da una lata peinarlo así que prefiero hacerme un chongo común y corriente,sin cuidado alguno.
Comienzo a bajar las escaleras y mi madre me mira con decepción, ella no entiende que realmente no me interesa en absoluto socializar con otras personas, que solamente quiero estar sola conmigo misma,pero en sus oscuros ojos negros, brota una lágrima que le da un golpe enorme ami corazón,pero sólo prefiero formar una sonrisa con mis labios para verla mejor.
-Kathy, ¡Que hermosa te vez hoy!
(Sólo lo dice para animarme a sonreír.)
-Gracias madre, pero no tengo tiempo,necesito irme al colegio.
Tomo mi mochila y salgo disparada, el autobús se ha ido y hoy tengo que huir corriendo deprisa. Durante el camino escucho música con mis valiosos y adorados auriculares que me alegran el día,mi corazón se acelera, y todo pasa como en cámara lenta, el iaire acaricia mi cuerpo, ¡me siento libre!
ESTÁS LEYENDO
Solo quedate conmigo (':
RomanceEl recuerdo de Kathy era aún más doloroso al tan solo recordar lo que algún día vivió con aquel chico,toda una aventura llena de locuras,risas, y lágrimas al final del término de la historia, o acaso ¿la historia podría ser alreves? ¿Con un final f...