Un Amanecer Carmesí

1 1 0
                                    

Como anteriormente lo había dicho, estas son mis pesadillas disfruten de mi temor y del terror que sufre un chico de 17 años y algo mas.

El meollo del asunto empieza nada mas y nada menos que en mi habitación vagamente recuerdo como empezo aquel sueño, estaba ahí tirado entre las sabanas en tonos azules las cuales formaban un cielo sobre mis ojos. Mi respiración era la que agitaba aquel tenue cielo, cuando de la nada escuche pequeños mascullos que provenían del closet cercano un par de manchas se hicieron presentes en las sabanas estas se hacian intensas y como si de lluvia se tratara atravesaron aquel tenue cielo pintandolo de un carmesí intenso, apenas podía creerlo, me incorpore de manera casi instantánea bajando de a poco las sabanas mis ojos los miraban en el techo criaturas que ni yo mismo creia que pudiese soñar, sonara raro quiza trastornado pero mi mente me juega tantos trucos que dudo de mi misma realidad.

Apenas podía respirar el miedo me abrazaba y el frio golpeaba mi rostro mientras esos ojos vacios me miraban desde el techo de la concurrida habitación, a levantarme sentí cierta humedad, la ignore y por mera inercia comencé a huir hacia la puerta de salida de mi hogar, daba gritos que seguro se escuchaban en toda la manzana. La calle vacía ni un alma resonaba ahí aquella humedad en mis pies persistía al mirarla mi estómago se revolvió y sentía como la cena venia de regreso "maldita sea, vomitare entre sueños" musite con un poco de esfuerzo. Ignore aquel deseo de hechar la cena de vuelta pero era asqueroso ver tu rostro destrozado en cachos en el suelo, al volver la vista al frente ahora estaba en la escuela sentado con ese estúpido uniforme color marrón miraba mi pantalón observando aquella mancha obscura la toque ya que se veía fresca. Al mirar a los  lados mi mente se nublo nuevamente con esa sensación de asco...cada uno de mis compañeros muertos unos con moscas ya en sus cuencas otros con falta de carne en algunas zonas realmente asqueroso, en la pizarra había notas del día anterios creo que eran las que no entendí y encima de estas notas en un tono marrón sangre coagulada unas me decían que despertara y en ese momento no aguante mucho, mi cuerpo reacciono con naturalidad mi cena o lo que haya sido ya no estaba en mi estómago sino en mis cobijas y creo que un poco en mi camisa, esa madrugada fue difícil dormir pero una segunda vez concilie el sueño...

Muy bien aqui termina el primer capitulo, para quien no lo llegara a saber soy chico tengo los 17 años y algo mas, con suerte sabrán mi nombre mis queridos invitados.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 20, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Las pesadillas...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora