°•Siempre a tu lado (Golden y tu)•°

315 17 4
                                    

Bueno,bueno,bueno.......dirán "¿pero que haces aquí,que no ibas a cancelar la historia?",bueno pues la verdad es que me dio la inspiración y aquí esta,aprovechando que estoy sad,no estoy en buen momento,pero aquí no venimos a escuchar mi historia,alo mejor si me da la gana y la imaginación subo y si quieren un pedido pues aquí lo podéis encontrar,vamos con él One-shot!

°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~

Ella siempre estaba sola.....

Siempre lloraba

Sufría piromanía

Se cortaba..

Su mundo era un vacío,no tenia a nadie para que la apoyaran,ni alguien que la abrazara ni mucho menos a alguien que la amara,siempre antes de cortarse decía:"No me corto para desahogarme,solo quiero acabar con mi vida lentamente",sabia que lo que hacia estaba mal,pero lo que les comentaba antes no tenia a nadie quien le impediera eso.



7:20 A.M.



La chica de cabellos negros,abrió con pesadez sus hermosos ojos verdes,se levanto de la cama e hizo su rutina diaria antes de ir a la escuela,en él camino todo era normal,y intento no ver él fuego puesto que la enloquecia,al llegar ya era normal para la chica que la resivieran con insultos,golpes y bolas de papeles.
No perdió él tiempo e llego lo antes posible a su aula,y se fue directamente a su asiento del fondo,puede ser raro pero las mas populares se sentaban en frente,sin ningún motivo,ni con él mínimo motivo que mejorar sus notas a ellas les daba igual,mientras que ella se relajaba y casi no podía resivir bolas de papeles,Bonnie,su mejor amigo y amor,era él único que estaba a su lado,él consiguió que con solo brindarle su amistad la enamoro,su carisma,lo kawaii que era y la buena habilidad de tocar la guitarra la enamoraron al doble,pero ella siempre decía:"Él es tan genial,nunca que fijaría en una persona como yo",lo típico,¿no?,toco la campana y todas las clases faltantes para el recesó pasaron normales.

Narra ____:

Gente pasa al rededor mio,empujandome es normal resivir esas cosas,él mundo para mi esta al revés,soy diferente solo porque no pienso igual a todos,ignorada,sin amigos,rechazada,Bicho,niña inmadura todos esos apodos tengo,¿alguien que me diga otro apodo?,mi brazo esta lleno de cicatrices por los cortes que tengo,no puedo ser yo misma,él miedo me consume,soy solo una carga para quienes me conocen,solo fingen estar feliz por estar conmigo,si no te gusta lo que digo,perdón,siempre tengo la culpa,de un momento a otro abro mis ojos,y le veo yo de niña,en aquel momento que podíamos cambiar él mundo a nuestro antojo,en donde nadie nos juzgaba,volví a la realidad,estaba frente a un tipo de espejo,en la otro extremo estaba yo viendome al espejo me acuerdo de ese momento que me imaginaba si pudiera cambiar mi cuerpo,en este momento estoy parada en un árbol la brisa golpeaba mi cabello,mis mejillas estaban mojadas,era extraño él patio tendría que estar llenó,trataba de limpiarme las lágrimas pero se me hacia imposible....

¿??:Aghhh.....¿Porque están difícil?-decía la persona que estaba al otro lado de un árbol-

Fui a ver ala persona,escale él árbol y era ni mas ni menos que el perfecto "The Golden Boy",creo que solo me iré........

Golden:SI no tuviera miedo estuvieras aquí para ayudarme...-susurro,bajando su cabeza-

Me iba a ir,solo que la rama en la que estaba se rompió y caí,solo que no resivi él impacto,hay no estoy arriba de Golden,help me.

____:!Perdón!-dije mientras me levantaba rápidamente-

Golden:N-no te preocupes-Dijo algo nervioso-

Levante mi miraba esperándome encontrar al Golden,con su perfecta sonrisa de modelo,lo que no fue hací,me encontré a Golden con lentes,parecía un Nerd,sin discriminar,yo también lo soy..

___:S-soy (t/n)-dije mientras me acomodaba mi mechón de pelo (?)-

Golden:Ah-ahhh.....creo que ya sabes mi nombre-tartamudeo estaba sonrojado-

____:Jeje,es Golden ¿no?

Golden:Si-hizo una pausa-Te quería dacir algo,sera que-paro,creo que me va a pedir que le haga su tarea,es lo típico-Ten,Espero que te sirva-dijo para levanatrse e irse-

____:¿Eh?-extendí él pedaso de papel que me dio-

Nota:

Hola,no tenia él valor de decirtelo ala cara,me da miedo,no tuve mas remedio que escribirlo en una nota,se Como te sientes en estos momentos que parece que nada tiene sentido,que lo tirarías todo ala basura y cambiarías tu vida de un plumazo,sin importar nada ni nadie,pero te quiero ayudar,te quiero explicar,porque no te debes poner hací,porque siempre vale la pena seguir adelante,porque,una sonrisa vale mas que mil lágrimas,quiero que me acompañes cuando eramos pequeños a cuando nada nos preocupaba,todo era mas fácil ¿verdad?,el mundo si se torcía podíamos moldearlo a nuestro antojó,pues teníamos quienes se preocupaban por nosotros,pero era un sueño,la realidad es diferente,siempre había problemas,hay muchos días que no te dejan pensar con claridad,esas noches sin luz que siempre te asustan,hay un momento en que te miras al espejo y piensas todo lo que cambiarías de ti para sentirte mejor contigo misma,te diré una cosa,no creo qué puedas dejar de verte tal y como eres y sabes porque,porque no hay ninguna otra manera perfecta que ser uno mismo,admitiendo tus errores y valorando tus aciertos,sabiendo que para alguien tu y solamente tu eres lo mas importante,porque si tratas de cambiar,dejaras de ser tu misma y si demás de ser tu misma te habras perdido,sabes todos en él mundo tenemos días que nos atormentan,porque nunca valoramos los días alegres y los echamos de menos,todos queremos sonreír estar alegres,pero ala vez llorar,te dejó que llores si quieres,te dejo que te enojes si quieres,puedes pasar él día llorando,lamentandote,pero,lo único que habrás conseguido,es perder un día maravilloso de tu vida,solo habras conseguido dañarte a ti misma y a los que te aman y están a tu lado,pues él mundo sigue su curso y tu a que aveces te sientas fuera de él tienes la suerte de verlo y cambiarlo,aprovecha cada segundo,aprende de todo esto.......Te dejo estar triste hoy,si sonríes mañana y no olvides en cada momento siempre estaré a tu lado sin importar que,¿porque?,porque te amó,no lo olvides.

Atten:Golden....

Estaba mas que seguro que aquella nota que le entrego a la chica le ayudaría demasiado,y dando por seguro que sus almas estarán siempre juntas,sin importar que pase,lo enfrentarían con una sonrisa :).

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~••~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Hay,creo que me gusto él final(?),no me lanzen la chancla por no poner un beso.

¶Roxy Miley¶

One-shots fnafhs y tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora