Capítulo 10

1.5K 118 21
                                    

Narra Joel

Chris es tan lindo, me encanta estar con él ¿como es que no se lo dije antes? Desde que llegamos a la pizzería hace unos minutos, luego de las pequeñas interrupciones al ordenar y cuando nos trajeron el pedido comenzamos a comer y hablar de cosas sin sentido. No había podido dejar de mirar su sonrisa, sus labios tan rosados, carnosos y seguramente tan suaves, definitivamente quiero probarlos, me gustaría en verdad que mi primer beso fuera con él.

-Chris...-susurré tomando su mano por encima de la mesa, él sonrió ampliamente y sostuvo mi mano acariciándola con suavidad-quiero que lo hagas... lo que dijiste en la entrevista-mordí mi labio inferior con nerviosismo y me miró confundido al no entender a qué me refería-quiero... quiero que me...-comencé a sonrojarme al tal grado que sentía que mis mejillas iban a explotar y bajé la cabeza-que me des mi primer beso-susurré apenas audible pero creo que logró escucharme, pues apretó un poco más mi mano y con la otra libre la llevó a mi mentón levantando mi rostro para que lo mirara.

-Ese es el regalo más hermoso que alguien pueda darme en la vida ¿sabes? Y me encanta-seguía con su sonrisa, tan amplia y hermosa.

Luego de unos minutos, al terminar de comer, quise ayudarle a Chris con la cuenta, pero él se negó, no quise insistirle tanto, pues sé que cuando se enoja suele ser brusco y no quería eso.

Cuando salimos del lugar, las chicas que estaba afuera cuando llegamos se habían ido para nuestra suerte, eso no quiere decir que podíamos tomarnos de la mano, pero si por lo menos caminar más cerca el uno del otro.

Mientras íbamos caminando hacia el hotel rozábamos nuestras manos de vez en cuando y eso hacía que miles de sensaciones se combinaran en interior, en una especie de cóctel de emociones.

Luego de una larga caminata, por fin llegamos al hotel, al entrar a éste, vimos a los chicos sentados en el living y nos acercamos a ellos.

-Hey, locos ¿donde estaban?-preguntó Zabdi.

-Fuimos a comer pizza-respondió Chris de lo más feliz.

-¡¿y no me llevaron?!-Zabdi hizo una mueca exagerada fingiendose dolido.

-Lo siento Zab, es que...-Chris comenzó a ponerse nervioso y mordió su labio inferior suavemente, toqué su hombro para calmarlo un poco y hacerle saber que estábamos juntos en esto.

-Es que queremos hablar con ustedes, es algo realmente importante y nos gustaría contarselos, pero no aquí ¿que les parece si vamos a mi habitación y ahí les contamos?-me quedé completamente sorprendido ante mi valentía de decir todo eso sin ponerme nervioso, pero sé que Zabdi es muy comprensivo y nos apoyará en esto, por Rich y Erick ya no me preocupa tanto, pues ya lo saben, aun que si me preocupa éste último, pues es mi mejor amigo y realmente no me gusta verlo triste y menos si es por mi culpa.

Los tres chicos asintieron levemente con la cabeza y se levantaron del sofá en el que estaban sentados en el living y comenzamos a caminar los cinco hacia el elevador, al entrar a éste nadie dijo nada, todos estábamos en silencio, era un poco incómodo para mi pues quería abrazar a Chris o por lo menos tomar su mano, pero no podía estando ellos presentes, claro que el único que faltaba era Zabdiel en saber sobre nosotros, pero el hecho de que rompí el corazón de Erick lo hacía incómodo.

Cuando llegamos a nuestro piso, salimos del elevador, caminamos a mi habitación que compartía con Richard, abrí la puerta y dejé que pasaran primero ellos, al final pasó Chris, pero se detuvo y me cedió el paso, entré y él tras de mi cerrando la puerta. Los chicos estaban sentados en la cama esperando por nosotros.

-¿y bien? ¿qué es lo que pasa? Tal parece que soy el único aquí que no sabe nada de lo que sucede-habló Zabdi mirándonos a Chris y a mi con atención.

Comencé a ponerme nervioso, jugaba con mis manos como si fuera lo más divertido del mundo hacerlo, nadie decía nada hasta que sentí a Chris tomar una de mis manos con suavidad mientras entrelazaba nuestros dedos, mis nervios seguían presentes, pero el sostener la mano de Chris me daba la tranquilidad y la fuerza para hablar.

-Chicos, me gusta Christopher-susurré mordiendo mi labio y sonrojándome

-Si, y a mi me gusta Joel-habló Chris mientras acariciaba el dorso de mi mano con su pulgar suavemente-y estamos juntos, no como novio aún, pero queremos intentarlo y esperamos que nos apoyen, son nuestros amigos y nos importa mucho su opinión.

Giré mi rostro para ver a Chris, había dicho eso tan tranquilo y calmado, pero al verlo pude saber que los nervios lo comían vivo, pues taba igual o más sonrojado que yo.

-Pues yo me alegro por ustedes, sé que sabrán cuidarse el uno al otro-miré a Erick con sorpresa, quien era el causante de aquellas palabras, nunca me imaginé que diría eso con lo que me dijo en la tarde, pensé que esto sería más difícil para él, me miró y solo pudo regalarme una pequeña sonrisa con tristeza, sé que le duele esto, pero en verdad espero que él encuentre a alguien que lo merezca, es un gran chico y sé que puede enamorar a quien él se proponga.

-Yo estoy más que feliz, ya era hora, se habían tardado-respondió Richard con una amplia sonrisa sin dejar de mirarnos.

-Yo no sé que decir, la verdad esto me tomó por sorpresa, pero son mis amigos y saben que los quiero demasiado, son como mis hermanos, es raro, pero aún así estoy feliz, vengan aquí-habló Zabdi levantándose de la cama y se acercó a abrazarnos.

Correspondimos el abrazo de Zabdiel sonriendo, de mi parte estaba realmente feliz de que nos apoyaran, sob los mejores amigos que podría tener, los considero mis hermanos.

Narra Chris

Realmente no me esperaba que los chicos tuvieran esa reacción ante lo que hablamos con ellos, estaba demasiado nervioso y pude notar que Joel estaba igual que yo. Tomé su mano para tratar de tranquilizarlo, pero creo que era más para tratar de tranquilizarme a mi.

Luego de que Zabdi nos abrazara, hablamos entre todos de cosas sin mucho sentido, empezamos a aburrirnos un poco y decidimos ver una película. Nos recostamos Joel y yo en su cama, él estaba apoyando su cabeza sobre mi pecho y yo lo abrazaba; Richard, Zabdiel y Erick estaban en el suelo para estar más cerca de la televisión.

A media película giré mi rostro para mirar a Joel, ni siquiera veía la película, estaba observándome, solté una leve risita y él se sonrojó, acerqué mi rostro a suyo y deposité un suave beso sobre su frente.

-Besame...-susurró aún sonrojado y mordiendo su labio inferior con nerviosismo.

Acerqué mi rostro al suyo lentamente rozando nuestras narices, él se estiró un poco para acercarnos más, nuestros labios se rozaban suavemente, miles de emociones se mezclaban en mi interior, cerré mis ojos para finalmente acortar la mínima distancia que nos separaba y así sentir finamente sus suaves labios. Besarlo era la mejor sensación que pude sentir en mi vida, era un beso tierno y lento, sin prisa alguna, el mejor de mi vida sin duda y ahora más que nunca estoy completamente seguro de lo que siento por él.

Nuevo capítulo, en este realmente me inspiré, quizá no es la gran cosa, pero a mi me gustó y espero que les guste a ustedes 💙 voten y comenten que les pareció 😊💙

Please be mine ||Virgato/JoChris||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora