Diana

183 5 3
                                    

Todo empezó cuando cumplí 16, me creí capaz de hacer las cosas sola, tome la decisión de ser rebelde, empece a hacer las cosas como yo quería, donde yo quería y cuando quería. Muchos dirán "oye 16 años ya esta madura", pero no.

Soy Diana tengo 16 años y estoy muerta por creerme capaz de poder manejar en una carrera e ir a 200 km por hora ¡mi primera vez!...

La verdad te puedo decir que sí, aquí es mucho más tranquilo que allá en la tierra, pero no voy a negar que extraño a mi madre, mi padre, mi hermano y obviamente a mis amigos y amigas.

Me arrepiento tanto de haber echo lo que hice me perdí tantas cosas, me perdí la oportunidad de casarme, formar una familia o viajar a Londres, conocer a mis ídolos, cumplir mis sueños. Desearía regresar el tiempo y por lo menos pedir perdón y despedirme, pero es demasiado tarde... Acá tengo muchos amigos unos murieron por cáncer otros por tristeza y buscar una solución equivocada, o por ser víctimas del maltrato y otros como yo por pensar que todo va a estar bien.

En ocasiones vamos todos juntos y nos sentamos a ver a nuestros amigos y familiares. A veces puedo ver como mi madre llora y eso me parte el corazón no me gusta verla llorar por algo que yo hice.

Mi mejor amiga de la tierra fue Darcy, ella era excelente amiga y no me a olvidado pero obviamente ya tiene a otra ocupando mi lugar. Yo a ella siempre le voy a agradecer lo que hizo por mi pero también yo he seguido adelante en ese sentido y ahora tengo una mejor amiga acá "Jade" ella murió por cáncer de piel, dice que ya a aceptado su triste realidad pero en sus ojos puedo ver que grita por volver a vivir.

Un día me desperté con la duda de sí podré tener una segunda oportunidad así que fui con Jade y le pregunte y ella respondió:

- Claro que hay segundas oportunidades -dice pensativa- pero no creo que en este caso vallas a tener una...

- ¿Porque? -pregunte rápidamente.

- La verdad no creo que puedas regresar el tiempo y volver a la vida a cambiar todo.

La deje de mirar y quede viendo al suelo pensando, la verdad tengo muchísimas ganas de cambiar todos mis errores y era tanto el deseo que no me iba a rendir tan fácilmente; si que me levanté y fui a buscar mi respuesta, tal vez alguien o algo me pueda decir a respuesta a todo esto.

En el camino me encontré a un chico que murió en una accidente de auto, de que murió por eso porque cada vez que llega alguien te dicen su nombre y dicen porque esta aquí, el se llama Jack; rápidamente fui con el y dije:

- Hola Jack -sonreí.

- Oh, hola Diana.

- Oye, me preguntaba ¿si tu sabes o sabes que alguien que me pueda ayudar a tener una segunda oportunidad y volver a vivir?...

- Conozco a alguien -dice viendo para arriba.

- ¿Quien?...

- Ah, pues el creador, el sabe todo -dice extrañado.

Yo sabía perfectamente quien era el pero por alguna razón nunca se me vino a la mente requerir a el.

Me despedí de Jack y me encamine a buscar a Dios, lo encontré pero no tenía la forma que yo me imaginaba era un chico un adolescente de mi edad; la verdad me extrañe mucho, pero me daba más curiosidad tener mi segunda oportunidad así que fui con el y dije:

- Hola, ¿eres Dios? -pregunte.

- Si

- Pero... ¿Porqué eres un chico como yo? -pregunte extrañada- te imaginaba como te dibujaban

- Me vez así porque yo quiero que entiendas que yo te entiendo -sonríe

Eso me alegro e inmediatamente me sentí en confianza, así que pregunte:

- ¿Me puedes devolver a la vida?

- ¿Quieres volver a vivir? -dijo

- Pues sí, la verdad me arrepiento de hacer lo que hice -dije agachando la cabeza

- Hay cosas que nunca se van a volver a cambiar, en esta ovación no creo que te pueda dar una segunda oportunidad, debes de aceptar como eres, lo que fuiste y lo que hiciste

Se me salió una lágrima, respire limpiándole la lágrima y lo voltee a ver:

- ¿Entonces, que hago sí no estoy feliz?

- En cuanto más rápido te aceptes más rápido serás feliz -sonríe

Veo mis manos y están sudorosas voltee a ver en donde estaba el pero... ya no estaba. Me levanté y regrese de donde venía, empece a caminar por una nube y baje hasta mi casa fui a una ventana y vi a mi hermano Charlie platicar con una chica, su primera novia, me sentí orgullosa desearía estar ahí.

Seguí viendo y mi a mi madre estaba en mi cuarto viendo una foto mía con mi padre se me salió una lágrima y voltee para otro lado, no podía seguir ahí así que me fui.

Estaba tan tranquila, tan concentrada en lo que me había dicho Dios; pero de repente sonó el timbre de que llego un nuevo integrante al cielo, hace mucho que no sonaban así que me levanté inmediatamente y fui a ver quien era, al verla me sorprendí, era una niña de 8 años, era rubia y de ojos verde vivo era muy blanca estaba muy linda, la presentaron y dijeron el motivo de su muerte, su nombre es Charlotte y murió de diabetes; me sentí mal pero cuando todo el mundo se empezó a ir yo me acerque a ella:

- Hola -dije

- Hola -dijo con mucho ánimo

- Wow, no pareces triste de estar aquí

- ¿Porque he de estarlo?, al fin estoy feliz

- ¡¿FELIZ?! -grite sorprendida

- Si, feliz, claro es triste que ya no voy a estar con la gente que amo, pero, ahora la cuido desde arriba

En ese momento sentí que esa niña iba a cambiarme completamente me le quede viendo y pensé "¿Cómo Charlotte iba a cambiar mi vida?", la verdad es que no lo creí posible pero su mirada era tan aliviada, tan dulce, tan inocente parecía como una niña enviada especialmente para mi, para transformarme tal vez para abrirme los ojos, no se.

----------------------------------------------

2 DÍAS DESPUES

Eh convivido y conocido mucho a Charlotte es una niña especial, la verdad no se porque murió ella sería un gran cambio para el mundo.

Ese día Charlotte me dijo que quería estar sola, así que yo también estuve sola, así que me dedique a pensar.

Me di cuenta que lo que hice estuvo mal pero sucedió por alguna razón. Al fin acepte lo que hice y me dedique a vivir el presente y desde ese día ya estoy feliz por todo lo que a pasado en mi vida.

¿Qué como lo hice tan "rápido"?, pues la verdad Charlotte me enseño la importancia de vivir el hoy en lugar de estar pensando en porque fue así el pasado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 11, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

DianaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora