La pequeña rubia corría de forma apresurada, con una pequeña libreta de las cuales sobresalían esas notas adhesivas de colores, dirigiéndose a un casillero y pegándolas de forma apresurada, claro, procurando de que formen la frase que había creado.
Con una sonrisa terminaba de acomodar la frase justo antes de que la campana sonara, observo con timidez como los alumnos salían de sus respectivas aulas para dirigirse al comedor. Al ver a aquella morena un suspiro escapo de sus labios, para después rápidamente esconderse detrás de una pared, observando de reojo la reacción de ella.
La joven morena y pecosa observaba con detenimiento aquellas notas pegadas en su cubículo, tomando una entre sus dedos, una ligera sonrisa apareció en ella para luego arrugar la hoja entre sus dedos, haciendo que una expresión de decepción apareciera en la de ojos celestes, quien bajo la mirada tristemente.
-pfft.....Krista...no estas logrando nada, solo hacer que se me suba el ego... -respondió con burla la de cabellos marrones, observando a la menor, al parecer ya descubriendo el escondite de esta
La de mirada celeste salio de su rincón, mirando al suelo, algo avergonzada.
-lo lamento Ymir....-murmuro con timidez, colocando algunos mechones de sus cabellos rubios detrás de su oreja- solo quería intentar....
La de ojos oscuros sonrió de lado, acercándose a esta para dar leves palmadas a la cabeza de la mas baja quien alzo la vista algo sorprendida y con un leve rubor.
-pues...tal vez un uno por ciento lo estas logrando, querida..
Los ojos de la rubia brillaron al escuchar aquellas palabras, mientras una sonrisa se formaba lentamente en su rostro.
-hum....si,si,si pero tampoco te ilusiones mocosa -respondió con molestia, alejando a la menor colocando un dedo en la frente de esta, para finalmente rodearla e irse a donde los demás se dirigían
Krista se quedo ahí, con el rostro enrojecido y una sonrisa llena de amor, soltó un suspiro, apoyándose en uno de los casilleros, mirando el techo.
La frase decía:
"¡que tengas un hermoso día, Ymir!"
\~\~\~\~\~\~\~\~\~\~\~\~\~\~\~\~\
Primera historia yuri
100% mia xdxdx
Los personajes obvi no :v
adios xd
-RollerCannel
ESTÁS LEYENDO
Pasos para enamorarte (YumiKuri)
Fanfiction-¿te enamore? ¿logre hacerlo? -neh, aun te falta mucho enana.... RollerCannel psdta: La portada (menos el dibujo xd) es mia :v