ㅡBasta, Changminnie... No lo hagas por favor.ㅡ "¿Junsu?" Pensó Changmin.
Con sus ojos desorbitados llenos de furia y dolor, buscó a Junsu por aquella fría habitación pero su búsqueda fue estúpida pues ahí no se encontraba nadie más que Jaejoong y él, pero su mente comenzaba a traicionarlo. "¿Es qué acaso Junsu ha muerto?" pensó Changmin; ignorando que Jaejoong trataba de cubrir su herida con sus pálidas y débiles manos, sin ocultar el dolor que se mostraba sobre su rostro. El moreno lo buscó, para dejar que el odio que se apoderaba de su cuerpo se descargara con golpes hacía a Jaejoong.
Las lágrimas de Changmin fueron rodando sobre sus mejillas, haciendo que cayera sentado sobre el frío suelo cubierto por las fotos de Jaejoong. ㅡMe arripiento de haberte amado Jaejoong, ¿Por qué fuiste tan cruel conmigo?.ㅡ Y el costado derecho de sus costillas fue impactado por otra bala. Changmin se acercó gateando al pálido. Pasando sus manos por el rostro del menor, pero aunque quisiera alejarlo la falta de sangre en su cuerpo no se lo permitía, su visión se volvió borrosa y fue entonces cuando lo vio, tan claro como un brillo de luz. Ahí estaba él con esa sonrisa que podía iluminar a una ciudad completa en una oscura noche. ㅡYunHo...ㅡ
Y justo cuando Changmin iba a besar los labios del adverso, sus labios pronunciaron aquel nombre que hizo de su amor una locura. Fue cuando se dio cuenta que había ido demasiado lejos y que ahora no había vuelta de retorno. Uno de los dos moría o tal vez los dos.
Sin pensarlo, sin preguntarlo, posó el cañón de la pistola sobre la sien de Jaejoong y sin pensarlo tiró del gatillo para luego disparar. Al abrir sus ojos se encontró con una sonrisa de Jaejoong que a él nunca le había regalado; tenía su perdón apesar de todo.Y fue entonces, cuando un disparo más retumbo en las paredes y el cuerpo inerte de Changmin cayó a un costado del de Jaejoong.
ㅡㅇ ㅡㅇ ㅡㅇ ㅡㅇ ㅡㅇ ㅡㅇ ㅡㅇ ㅡㅇ ㅡㅇ ㅡㅇ
La ambulancia había llegado a casa de Jaejoong y había llevado a Junsu al hospital más cercano en compañía de Yoochun, donde la operación para la extracción de la bala fue exitosa apesar de la gran pérdida de sangre. La Policía comenzó con la investigación y la búsqueda de Changmin, aunque no fue muy difícil el rastreo por el GPS del auto de Yoochun, pero si fue demasiado tarde al encontrar ambos cuerpos sin vidas en el lugar.
Yoochun, tuvo que reconocer ambos cuerpos por ley y como también fue él quién tuvo que decirle a Junsu que Changmin había acabado con los dos. Antes de salir de la habitación donde estaba Junsu, posó sobre sus manos una carta que con la letra de Changmin tenía remarcado su nombre.ㅡLa policía dijo que te podías quedar con ella, ya la han revisado y no encontraron nada fuera de lo normal.ㅡDijo Yoochun con una pequeña sonrisa.
ㅡGracias, ¿podrías leerla para mi? No creo poder hacerlo yo mismo.ㅡSusurró débilmente Junsu, mientras sus ojos comenzaban a brillar por las lágrimas que comenzaban acumularse. Yoochun pudo notar el dolor en ellos y asintió, abriendo la carta.
"Hola mi pequeño Junsu-ah. Esta carta la he escrito antes de último y con ello me refiero a mi venganza por Jaejoong. ¿Te preguntarás por qué tanto odio por él? Quizás fue amor, quizás fue odio, quizás fue porque estaba obsesionado o simplemente tal vez, porque estaba celoso de tu trato con YunHo hyung que terminé haciendo locuras. Por favor, perdóname por todo lo que te hice, lo que te haré y por lo que seguiré haciendo. Esta carta llegará a ti cuando la ley se acerque a ti a avisarte que he muerto y realmente espero que eso suceda. Fui una mala persona para ti, deseo con toda mi alma que encuentres una persona que te haga feliz y que sepa amarte como yo no pude hacerlo y sobretodo que ahora, puedas formar una familia como siempre lo deseaste. Por favor, no llores por mi, nunca mereci tus lágrimas y gracias a YunHo hyung por cuidar de ti, me voy odiandome pero amandote. Gracias Junsu-shi por tu amor, tu dedicación y tu pasión. Te amo Kim Junsu.
Changminnie."
No sabía en que momento pero Yoochun había comenzado a llorar junto con Junsu, dejando aquella carta sobre su regazo por lo que Su la tomó y la posó sobre su pecho. Porque Changmin, apesar de todo no podía odiarlo, porque lo amaba. Ahora no tenía a nadie, YunHo se le había sido rebatado por un amor no correspondio y Changmin se le había sido arrebatado por una obsesión. Su mano fue sostenida por Yoochun y le dedicó una pequeña sonrisa.
ㅡYo estaré contigo, Junsu.ㅡ
Fin.
ESTÁS LEYENDO
SUICIDA (YunJae)
Fanfiction"Hola, soy Jung YunHo, tengo 29 años. Acostumbraba a ser el adulto feliz y encantandor del mundo, pero lo encontré a él y su estúpida sonrisa que me hacía perder los estribos. ¿Por qué les cuento mi historia? Bueno, les voy a arruinar el final cont...