14

476 80 17
                                    

Showki.

Shownu y Kihyun aun se encontraban en el cine, cuando Jooheon y Changkyun se fueron al baño.

Al ver que tardaban tanto, Shownu habló.

-creo que se han ido.

-¿Porque dices eso?-pregunto Kihyun.

-hace mucho tiempo que se fueron al baño y aun no vuelven

-tienes razón, seguro que Jooheon no quiere volver aquí para terminar la película-rio Kihyun-¿que propones hacer?

-podemos ir a cenar

-¿Que tal si nos hacemos de cenar?

-¿Cocinar? ¿Ir a tú casa?-pregunto extrañado Shownu-no es que no quiera ir a tu casa. Solo que no se cocinar.

-yo si se cocinar-le dijo-vámonos.

Ambos se levantaron de sus asientos y salieron de la sala de la película.

Toda esta conversación,habían estado susurrando para no molestar a las demás personas.

-¿Vives cerca de aquí?

-si, solo hay que andar un poco.

Continuaron todo el camino hablando de varias cosas, pero a ambos se le olvidó avisar al menos a Jooheon o a Changkyun que se habían marchado.

Llegaron bastante rápido a la casa de Kihyun.

Entraron y cerrando después la puerta se dirigieron directamente hacia la cocina.

-¿Que quieres cenar?-le preguntó Kihyun.

-no se. Yo no tengo problemas en comer, pero no se hacer ninguna comida... bueno si, ramen

Kihyun rió.

-no vamos a cenar ramen, ¿Que se te apetece?-Kihyun dejo que pensara un poco Shownu, pero este no contestaba- tengo guardado un poco de Kimchi, ¿hago un poco de arroz y eso comemos?

Shownu asintio.

-Asi no hay que cocinar tanto.

Se pusieron a cocinar lo que Kihyun habia dicho, aunque este era quien mas cosas  hacia, Shownu lo miraba embobado sin hacer nada realmente.

Una vez ya estaban terminando de cocinar, Shownu decidio por fin hacer algo y puso en la  los cubiertos y los vasos para los dos. Preguntandole en todo momento donde estaban las cosas, ya que no era su casa y no conocia donde estaban.

Terminaron de cenar y limpiaron todo lo que ensuciaron. Shownu miro el reloj que estaba en la cocina sorprendiendose de lo tarde que era, debia volver a casa, ademas de que al dia siguiente tenian que ir  a la universidad.

-Kihyun, creo que deberia marcharme, es muy tarde-dijo Shownu poniendose la chaqueta que habia traido.

Kihyun miro tambien el reloj y volvio la vista a Shownu para contestarle.

-Es demasiado tarde, ya no hay autobuses ¿como piensas volver a casa?-le pregunto preocupado.

-Ire andando, no te preocupes

-¿Que? Vives muy lejos-dijo Kihyun- quedate a dormir.-le dijo sin pensar, no dejaria que se fuera solo y menos andando tan tarde.

-¿Que?

-Que te quedas a dormir.

-¿Me estas obligando?-rio Shownu-gracias por dejarme dormir aqui-se acerco y lo abrazo.

-Veamos una pelicula-dijo Kihyun una vez se separon.

-Esta bien.

Se sentaron en el sofa y pusieron la television, estuvieron pasando los canales hasta que encontraron una pelicula en uno de ellos.

La  pelicula era muy mala, pero ninguno de los dos estaban pendiente de ella, ya que en un momento Shownu comenzo a besar los labios de Kihyun y sin darse cuenta, Kihyun estaba acostado en el sofa, con Shownu arriba besandole los labios, el cuello.

Empezo a hacer calor y a sobrar la ropa que llevaban puesta,  Kihyun sin  poder esperar mas llevo las manos al filo de la camiseta de Shownu, tratando de quitarsela, para poder tocar sus abodminales y acariciar su piel.

Shownu se aparto para ayudarlo, una vez se la quito, volvio a besarlo inmediatamente.

Pero estaban muy incomodos en el sofa, Kihyun enredo sus piernas en la cintura de Shownu y este se lo llevo en brazos hasta la habitacion, y Kihyun sin dejarlo de besar, provocando que se chocaran de vez en cuando con la pared.

Hasta que consiguieron llegar a la cama y Shownu lo acosto con suavidad, durante todo el camino, la ropa de ambos habia estado desapareciendo, solo quedaban los pantalones.

Una vez Shownu dejo a Kihyun en la cama, se separo para terminar de quitarse los pantalones, junto con los boxers. Kihyun tampoco espero y se quito tambien sus vaqueros.

Shownu se acero de nuevo a su novio y comenzo a besarlo, bajando por su cuello dejando marcas que despues se notarian, tambien por la claviculas. Kihyun jadeaba e intentaba reprimir algunos gemidos, mientras chupaba tres dedos de Shownu, para prepararlo despues.

Una vez Shownu termino de prepararlo, dirigio su miembro a la entrada de Kihyun y se introdujo lentamente, para evitar hacerle daño.

Kihyun se tapo la boca reprimiendo un gemido. Shownu se quedo quieto hasta que se acostumbrara.

Le aparto la mano de la boca.

-Quiero escucharte-le dijo.

Y acto seguido comenzo a moverse en su interior, dando embestidas fuertes y certeras, encontrando rapidamente el punto de Kihyun

Rapidamente la habitacion se lleno de gemidos, sin importar molestar a los vecinos, de sudor...

Shownu sintio que Kihyun ya no podia aguantar mucho mas y para ayudarlo comenzo a acariciar su miembro provocando casi inmediatamente se corriera en su mano y en su vientre.

Esto provoco que en una embestidas mas Shownu termianara corriendose en el interior de Kihyun.

Shownu se acosto al lado de Kihyun, saliendo de él con cuidado.

Mientras intentaban recuperar el aliento, Shownu atrajo a Kihyun cerca de su cuerpo, abrazandolo, quedandose dormidos ambos casi inmediatamente.

Siento mucho haber pausado la historia, tuve que pausar todas por tema de salud. Poco a poco ire actualizando mas seguido.

Tambien decir que historia ya esta llegando a su fin, mas o menos dos capitulos mas.

Siento mucho este intento de lemon, intentare mejorar.


Primer cursoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora