Apartado

4.5K 161 13
                                    

"7 Cosas Que No Sabías De UNUMLA"

Antes que nada muchas gracias por llegar hasta aquí y darme su ★ de aprobación, sus 🗨 me hacen el día y sus👁 me dan mucha fuerza para que Valerí trabaje de madrugada 😅 en verdad gracias por todo el apoyo que me dieron para que esta, mi segunda Fanfic llegara a su final.

Aún no me puedo creer que haya terminado UNUMLA extrañaré pasar por esta historia y pasarme horas y horas tratando de no morir al imaginarme a un Stiles pequeño haciendo de la suyas, porque sí, en cada palabra era contener la carcajada para que mi madre no me gritara «Loca» más de lo que a diario hace.

Bueno a lo que nos ruge tencha...

💥💌💌💌💥

Number one: La personalidad de Stiles es una mezcla entre mi actitud ( bueno mi madre siempre me contó que de todos mis hermanos yo fui la única en hablar al año y medio, lo cual hizo que hablara por los codos de distintas cosas desde pequeña y sin tener alguna enfermedad como Stiles de la serie ) las travesuras las saque de mis sobrinos ( se imaginan a mi yo de 7 años soportando a sus sobrinos de uno y dos años que llenaban mi casa de travesuras y la regañada era yo mientras ellos reían) es por eso que Stiles miniatura es una mezcla entre mis sobrinos y esta intento de escritora antigua.

Number two: La idea principal salió al leer una fanfic de -El es derek- no recuerdo de quien era, pero de ahí salió la idea de hacer pasar a Stiles un niño de cinco años.

Number three: El título, bueno en si el título salio de la nada. Un día estaba haciendo una lista de los posibles títulos para fanfic Sterek y ese fue el título dos - los demás no recuerdo cuales eran y perdí la hoja- soy todo un dilema.

Number four: Los primeros capítulos fueron borrados por un accidente mío y de wattpad, por lo que en sí esta no era la idea principal de como se llevaría la historia, pero como no la quería olvidar pues improvise y todos los capítulos son improvisados ninguno era planeado, cada uno se escribió en el mismo momento en que se pensó.

Number five: Al principio la historia sólo iba a tener cinco capítulos, pero con el pasar del tiempo se hicieron catorce si contamos las dos partes del último capítulo como uno sólo, (Valerí y sus cosas).

Number Six: El final iba a ser otro sin boda, sólo la parte de se convierten los demás en niños, pero ya ven las locuras de Valerí, ella quería boda con ceremonia, aullidos y toda la cosa así que ahí esta la boda en el final.

Number Seven: El final, como lo abran leído, es un final abierto porque si Jeff puede dar un final abierto sin Sterek en el, porque yo no puedo dar un final abierto con Sterek desde el principio y hasta el momento de boda porque bueno Jackson se llevo al novio😅 bueno ya, no lo se a lo mejor haya segunda parte de esta historia Narrando las muertes que tendrán todos al convivir con 8 niños donde uno es un travieso a morir, otro un caprichoso, el moreno un llorón que necesita de Stiles, una mimada, uno amoroso, una callada, pero loca... Etc, etc. Aunque aún no se si dejarlo final, final o final continuación. Por eso lo deje abierto.

(PD: Ignoren mi intento de inglés y si no lo notaron no hagan caso a este «PD» cambio, fuera.)

💥💌💌💌💥

Esas son las 7 cosas que no sabías de Un Niño, Una Manada... Locura Asegurada.

Espero y les haya gustado este apartado sin más que notificarles de esta historia.

Wolfsbane se despide de esta familia, nos leemos en mis otras historias (ES DIFÍCIL OLVIDARTE, SECRETOS REVELADOS, DESDE ESE MOMENTO  Y LAS PAREJAS DE STILES).

Los amo con mucha nutella de relleno y jamón al lado para abrazarlos con caramelo.

Adiós Ositos Gominolas😭✌

Un Niño, Una Manada... ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora