Mi Psicólogo.

889 19 7
                                    

Spnosis.

-¿Quieres una sesión con Matt Whine?

El te le dará, pero con una condición.

Te preguntaras cual es.

La única condición es que vayas a su consultorio por ayuda "psicológica". Así es.

Cristine Passione es una mujer que ha vivido por más de cinco años en un matrimonio, que es más un infierno. Se ha sentido sola, vacía desorientada y infeliz. No sólo por que sus deseos más grandes se han ido decayendo cada día, sino por que ya no puede creer más en el amor. Su vida infeliz y ordinaria cambia cuando visita al consultorio de Matt Whine. Un hombre lleno de perversión y sed por tocar la piel más fina y exquisita de una mujer, el psicólogo por el cual se ha programado en su mente sólo satisfacer las nesecidades de aquellas mujeres que lo necesitan sometiendose a todo lo que el quiera. ¿Pero que pasará si Matt llega querer más de Cristine? Ella se entregará al mundo de la lujuria y placer de este hombre. Ahora los psicólogos ya no serán lo mismo.

- "El erotismo y la sensualidad no tiene por que asustar a nadie... Excepto aquellos que están presos en su propia moralidad".

-Matt Whine

¡Hola a todos!

Bueno algunos ya me conocen.

Soy Denise. Escritora de estos libros.

Les dejó esta nueva historia. Es primera vez que escribo algo erótico. Bueno no primera vez. Pero si ya en algo más serio.

Esta historia surgió de algo muy divertido y extraño. Fue por medio de una conversación con una amiga. de Duro contra todas las superficies y pues ahi vino el psicólogo. Si... las conversaciones mías con ella son raras.

Bueno y aqui esta la historia.

No subire muy seguido ya que tengo que ver que el capitulo este muy muy perfecto. Esta spnosis la pase revisando y chequeando para que estuviera buena.

Espero que la disfruten y les invitó a leerla a todos y todas.

xx.

att: Denise Poezyn.

Mi Psicólogo. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora