CAPITULO 6. "Electricity"

205 8 0
                                    

Justin se bajó del escenario y se acercó a nosotros.

-Justin- Saludó Harry, levantando el vaso de plástico rojo lleno de cerveza, ponche o alguna bebida alcohólica seguramente, por el olor que percibía.

-Hey…- Devolvió el saludo Justin, aunque no parecía que tuviera ganas de saludarlo.

-Oye, ¿Te sucede algo Justin?- Preguntó Harry, mirándolo con rareza, por el tono de voz que Justin había usado al saludar.

-Ehmm… Solo… solo estoy algo cansado- Se excusó- Eso es… lo que me sucede.

-Claro- Dijo Harry. Por su cara, podía decir que no le creyó.

-¿Vamos, ___?- Preguntó Justin, rodeándome con su brazo por los hombros.

Era un gesto cariñoso y posesivo, algo que no entendía porque solo nos habíamos besado, no era la gran cosa.

Aunque no podía mentir: Si había sentido algo grande y raro cuando probé sus labios. Como una energía, electricidad. No sé.

-Si- Respondí- Vamos.

-¿Ya?- Preguntó Harry.- Quédense un poco más.

-Estoy exhausto Harry, ya habrá más fiestas amigo, no te preocupes- Rió Justin. Harry me

miró a mí, luego a Justin y luego a mí.

-Está bien- Dijo, para luego voltearse e irse a la pista de baile.

-

Estábamos en el auto con Justin, él manejaba hasta mi casa.

-¿Qué te parecieron los chicos?

-Son muy agradables- Sonreí, él mantenía la mirada en la ruta.

-Lo mismo piensa Harry de ti- Bufó por lo bajo.

-¿Qué?- Pregunté- En realidad, si te escuché. Oye, no sé qué piense Harry, pero de verdad

él no… no me gusta. Me da mala espina, parece algo… no sé, ¿peligroso? ¿Engañoso?

-Lo es- Susurró.

Lo miré, sorprendida de cómo hablaba de su amigo.

-No quise decir eso- Se corrigió rápidamente al ver mi cara. Luego suspiró- Es que vi como te miraba, como besaba tu mejilla… cómo te trataba- Apretó el volante.

-Bueno, pero al fin y al cabo nosotros no… - Me interrumpí-No tienes por qué ponerte celoso.

-Lo sé. Pero… en verdad me gustas- Estacionó el auto frente a mi casa, y me miró a los

ojos, para luego tomarme de la mano- Mira, sé que nos conocemos hace muy, MUY poco, pero cuando te encontré desmayada, en el agua… Cuando te llevé a la orilla estuve casi tres horas observándote, viéndote, sabiendo que eras especial, por alguna razón. Y luego, cuando nos besamos, yo… yo sentí…

-Algo- Completé- Algo distinto…

-Exacto- Dijo- ¿Cómo energía, una corriente?

-Sí- Respondí, emocionada porque sentíamos lo mismo.

Rápidamente volvimos a besarnos. Otra vez sentí la corriente, esa descarga, como un shock de electricidad. Algo me invadía cuando nuestros labios se juntaban, algo se creaba dentro de mí, como un intercambio de energías.

Y me encantaba.

Los dos nos separamos para sonreírnos.

-¿Lo sentiste, verdad?- Me susurró Justin, sin despegar nuestras frentes.

-Claro que sí- Respondí en un susurro. Nos quedamos unos minutos mirándonos a los ojos y

sonriendo.

-Es tarde- Me dijo Justin.

-Cierto- Le dí un pequeño y corto beso en los labios y me bajé del auto. Cerré la puerta, para luego asomarme por la ventana- Justin, mañana a las diez de la mañana tengo una sesión de fotos… ¿Quieres acompañarme?

-Claro- Sonrió- Nueve treinta te busco.

-

Estaba en mi cama, mirando el techo y sonriéndole. Todo era perfecto, al menos por ahora. 

Underwater <H.S J.B y TN>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora