-....No tengo idea de donde me encuentro, simplemente...todo esta a oscuras....no siento nada...sólo puedo escuchar...escuchó... como... si estuviese en una estación?... en un metro... sólo escuchó como un metro avanza sin rumbo...se me ilustra algo en mi...se vuelve todo claro!... esa voz me dice que elija a un luchador...-.....
-apenas pienso en el, todo se volvió negro otra vez...pero de pronto...estoy de pie, he poseído un cuerpo?....
-El tren se detiene....procedo a bajar, es un lugar sombrío, tétrico y oscuro...como llegue aquí?....
-A lo lejos...
escucho a algo aproximándose, se escucha una patineta?....-Se me aparece de repente...es un esqueleto encapuchado? con gafas de color rojo...montando una patineta y la empuñando una hoz dorada...
-..."Hey Senpai!!!!....nunca hasta tomado la vía 15? es la mejor de toda la Torre!" dijo con un tono simpático, yo ni tuve tiempo para responder por que enseguida comentó "Ven! sigue adelante! tenemos mucho que hacer aquí"
-Seguí hacia adelante, el me seguia, parecía que habíamos llegado hasta la salida del Metro, el en un abrir y cerrar de ojos, se me apareció frente de mi
-"Oh! Senpai! casi lo olvido, esta es tu agenda del inframundo, la necesitarás! ya que es muy, pero muy importante." Era una especie de agenda con datos en blanco...parece que no se había registrado nada en ella por los momentos...en la portada tenía un logo que decía "DirectHell'
-"Mi nombre es Tío Muerte, presiento que tu y yo nos llevaremos de maravilla!" dijo antes de salir a todo dar en su patineta haciendo acrobacias en la desolada estación hasta tropezar y caer en el piso sin color del Metro.
-Subí las escaleras y había una especie de puerta, pero estaba cerrada, pero había una especie de mecanismo que me permitía poder abrir la reja de mi otro lado, abrí esa reja y al caminar hasta el final de ese pasillo me encontré con una escalera eléctrica, en ella tenía marcada "Hacia el Piso 1: IKEGARA".
-Subí en ella y llegue hasta un lugar oscuro, de pronto suena un teléfono? venia el sonido de la Agenda, automáticamente esta respondió la llamada "Hey Senpai??! como te encuentras? parece que tengo ahora lo que los jóvenes llaman un Smartphone, así que estaremos en contacto!."
ESTÁS LEYENDO
LET IT DIE. El Elegido.
ActionEn el año 2026 la tierra se ve asolada por múltiples guerras, fenómenos, y desastres que lentamente acaban con la vida de la tierra, en ella, pocos días de comenzar el año hubo lugar el movimiento terráqueo "Ira de la Tierra" creando múltiples desas...