Todo empezó una tarde soleada ella agarra su celular y ve si él le ha dejado algún mensaje ... Y cuando prende su celular lo primero que ve es el mensaje de Diego que dice " como amanciste hermosa" ella se alegro quería verlo, salir que pasear con él , ir a tomar un frappucino , ir a la playa o simplemente caminar por el parque pero ella no sabia si en verdad él la quería , no quería hacerse falsas esperanzas con él ,no quería sufrir así que le contesta con un" bien y tú " aunque por dentro ella le quería decir "muy bien y tu como amaneciste" ... Para ella él es el chico más lindo del mundo para ella él es perfecto pero lo malo es que ella no sabia que es lo que sentía él y se lo cuenta a su amiga Maite ,ella le dice que Diego si siente una atracción por ella y que deberían estar juntos pero ella aún esta confundida porque si lo que Maite esta diciendo es cierto porque Diego no le ha pedido para estar ... Mientras tanto Diego se pregunta porque Anahí le contesta de esa forma , talvez no le gusto ,talvez solo me quiere como un amigo . Diego ya no sabia que pensar si de verdad le gustaba a Anahi ...
Diego le envía un mensaje para salir a pasear ... Ella le dice que si , así que se van a pasear y como su paseo era cerca a la playa se metieron y se pusieron a jugar pero ella se cayo y Diego cayo sobre ella estaban tan cerca ella en la arena y él sobre ella nariz con nariz a punto de darse un beso sus miradas se cruzaron pero llego el amigo de Diego ,Liam , llega a interrumpir él casi beso entre ellos ... ellos se pararon muy rápido pero Liam ya había visto la escena del casi beso , ellos actuaron normal aunque los nervios estaban ... Diego saluda a Liam con un apretón de manos y un abrazo y le dice en la oreja llegaste en él momento menos oportuno ... Liam dice : Bueno chicos y que hacen por acá los dos solos ... Ellos contestan acá paseando un rato relajandonos y tu ¿que haces por acá?, paseando un rato quiero ver él atardecer pero no se preocupen yo ya me voy los dejo solo tórtolos ...
ESTÁS LEYENDO
El Amor
Teen Fictionuna historia de amor entre los chicos rebelde ... si quieres saber de que rebeldes se tarta guarda esta historia en tu biblioteca para q te llege todos los avances ... ES PARA LOS REBELDES DE CORAZON