Capitulo 1

17 2 0
                                    

(Narra ___)

Desperté, me duche y me arregle para mi primer día de clases en la nueva universidad.

Baje a desayunar, mi padre y mi hermanita estaban en el comedor terminando su desayuno.

___: Buenos días._ les di un beso a cada uno.

Cameron: Desayuna Princesa si no llegaras tarde a la universidad.

Tome asiento a un lado de mi padre y desayune.  Cuando termine subí a mi habitación entre al baño y me cepille los dientes.

Tome mi mochila y baje.

Madi: Vamos hermana, llegaremos tarde.

Salimos de la casa y subimos al auto de mi padre, manejo hasta la universidad.

Después de 10 minutos llegamos, tome mi mochila.

Madi: Suerte hermana, te amo.

___: Gracias pequeña, y suerte a ti también los amo.

Cameron: En la salida vengo por ti, te amo.

Baje del auto y mi padre me detuvo.

Cameron: princesa estarás en la mismas clases que Jack así no te sentirás tan sola.

___: Gracias papá.

Entre a la universidad, busque mi casillero lo abrí y metí algunos libros, lo cerré y me puse en marcha a buscar mi salón de clases.

5 minutos después lo encontré, entre y aun no llegaba el profesor. Los que estaban ahí volteaban a verme me sentía muy incomoda con las miradas, me senté en un pupitre del medio.

No veía Jack en ninguna parte. Bueno se preguntaran quien es Jack, es el hijo de la novia de mi papá.

Xx: Tu eres ___ Jonhson?._ volteo a ver al chico; era rubio, ojos azules muy lindos y estaba realmente guapo.

___: Si soy yo._ dije dudosa.

Xx: Mucho gusto ___, soy Alex el mejor amigo de Jack tu hermanastro._ sonrió.

___: Mucho gusto Alex... Mmm y donde esta Jack?._ el tomo asiento en el pupitre de al lado mio.

Alex: No vendrá, esta enfermo y me pido hacerte compañía para que no te sintieras sola e incomoda.

___: Oh.

Entro el profesor, cerro la puerta y comenzó con su clase hasta que un chico lo interrumpió.

Profesor: Bautista llega tarde._ volteo a ver al chico, era muy guapo y se notaba que es un chico malo._ Pase y tome asiento.

El entro y el único pupitre desocupado era atrás de mi. Al acercarse cruzamos miradas, sus ojos eran hermosos aunque eran de un color muy común eran los mas hermosos que había visto en toda mi vida.

El se sentó y en toda la clase sentía su mirada.

(Narra Mario)

Wow, esa chica es hermosa sus ojos verdes muy lindos. Pero que estas pensando Mario.

En toda la clase no pude quitarle la mirada de encima, algo había en ella que me llama la atención.

Dieron el timbre para la siguiente clase, ella guardaba sus cosas y yo hice lo mismo pero sin quitarle la mirada de encima.

El imbécil de Alex le quitó su mochila a la hermosa chica y se fueron juntos, sentí un enorme coraje. Ese tipo esta muerto.

Pero que estas pensando Mario ella es sólo una chica. Decidí ignorar mis pensamientos y me dirigí a mi siguiente clase.

....

(Narra ___)

Pasaron las clases normales, salimos al almuerzo Alex muy amable trajo el mio y el de él, ese chico a sido muy atento conmigo con el no me siento nada incomoda, al contrario me alegra de haberlo conocido y agradezco que este en todas mis clases.

Estábamos en la cafetería, minutos después aparición el chico malo que interrumpió la primera clase el chico de ojos lindos, se sentó en la mesa de enfrente de donde estábamos Alex y yo.

Estaba con tres tipos mas el me miraba y yo le sostenía la mirada hasta que Alex hablo.

Alex: ___ que aras hoy?._ volteo a verlo se veía un poco nervioso.

___: Llevare a mi hermanita al parque.

Alex: Oh... Te quería invitar al cine.

___: Que te parece si vamos mañana._ le Sonreí.

Alex: Claro._ sonrió.

Xx: Smith._ volteamos a ver al tipo que hablo y me encontré con el chico de los ojos bonitos.

Alex: Bautista, que quieres?.

Pude notar a Alex tenso.

Xx: Vine a que me presentes a esta hermosa chica._ me señalo._ Pero veo que no tienes intenciones de hacerlo así que lo are yo... Mucho gusto mi nombre es Mario, Mario Bautista.

Un verdadero amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora