#SaoFickersSecretSanta
Tema: #Pelea en navidad, reconciliación en año nuevo #Regalo inesperado
Dedicado a: @YuiKirigaya29
Titulo: Problematic Christmas
Canon
25 de diciembre de 2026
Frió sintió la gran ventisca de aire que lo congelaba, ir en motocicleta en estos días, Navidad y vísperas de Año Nuevo no fue una gran idea, la nieve que caía le impedía ir a la velocidad normal al que estaba acostumbrado y no llevaba el abrigo necesario para aguantar el fuerte frió que lo estaba congelando.
Pero si no hubiera hecho de esta forma no llegaría a tiempo a su cita. Asuna y él celebrarían su segunda navidad juntos desde que escaparon del Antiguo Ancriad. Este año fue muy turbulento, agotador y especial para ambos. Luego del incidente de OS y de por fin a verle propuesto matrimonio a su hermosa subcomandante, se dedico a sus estudios y su trabajo con Kikuoka que lo mantenieron muy ocupado estos últimos meses, esta era su razón para estar retrasado, el proyecto que están desarrollando esta en su punto mas alto por lo que no se percato de la hora hasta que Higa lo saco de su mundo. Corrió como loco sin despedirse de nadie y empezó su recorrido hacia el lugar donde su prometida lo estaría esperando.
La idea de verse en navidad fue de Asuna quien al siguiente día viajaría a Kyoto con su familia y regresarían hasta el próximo año, por lo que él no protesto sabiendo que seria la ultima vez que estaría con ella y pasaría un semana sin verla. No le gustaba que ella se fuera a Kyoto sabiendo que uno de sus muchos ex pretendientes tratarían de cortejarla, él confiaba en ella pero sus celos siempre lo traicionaban y se ponía de mal humor por esto.
Aunque últimamente hace como dos semana que Asuna se portaba y actuaba diferente, su amor hacia él seguía siempre firme pero por alguna razón se miraba mas feliz y hermosa, esto lo volvía loco y terminaba derretido en sus brazos. Ella le dijo que tuvieran una cita de navidad donde ella le daría un obsequio y a cambio él le daría uno, por lo que se esforzó y con sus ahorros le compro un collar parecido al corazón de Yui que casi fue borrado por el sistema Cardenal.
Luego de estacionar su motocicleta y correr unos metros pudo divisar la cabellera pelinaranja de su prometida quien vestía una falda color roja con medias que cubrían sus largas y bien formadas piernas, una blusa blanca que la hacían sobresaltar sus atributos como mujer, con un abrigo del mismo color. No se que tiene pero cada día esta mucho más hermosa, rió para si mismo y se dispuso a saludarla.
-Hola Asuna, perdón por llegar tarde, esperaste mucho -pregunto nervioso y respirando con dificultad por la pequeña carrera.
-No te preocupes acabo de llegar -le dedico una sonrisa encantadora -Buenas tardes Kirito kun, sabes regañare a Kikuoka san por hacerte trabajar en estos días, Kirito kun es mío y no permitiré que me aleje de ti. -dijo haciendo un puchero que al pelinegro le pareció encantador.
-Tienes razón pero gracias a él muy pronto podre solventar mis estudios y es un gran paso para por fin estar con Asuna como una familia.
-Moo Kirito kun tu eres mío y no pienso compartirte.
-Bien mejor entremos no quiero que te resfríes por estar mucho tiempo afuera.
.
.
Estando sentados uno frente al otro esperando a ordenar se podía sentir el ambiente festivo y romántico ya que el restaurante estaba lleno de parejas celebrando la Navidad juntos.
ESTÁS LEYENDO
Problematic Christmas
RandomPasar una navidad juntos puede provocar malentendidos y problemas, no darle prioridad a la persona mas importante te llevara a frotar grandes obstáculos. -Mi aporte para el evento de navidad Santa Secret